[ANULADA] Sábado 20 Enlazada de sendas en Calatayud

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

[ANULADA] Sábado 20 Enlazada de sendas en Calatayud

Notapor Jose Mari » Mar Oct 16, 2012 7:02 pm

Si el tiempo lo permite y no llueve esta semana en Calatayud, con os anticipé en btt-zaragoza-general/cicloturistas-hasta-fin-ano-t479.html este sábado podíamos hacer una salida por la Sierra de Armantes de Calatayud, de unos 50 Km. de los que unos 35 serán sendas y barrancos y unos 15 de pistas.

La salida será a las 9:00, desde el polideportivo municipal de Calatayud, que está al lado de la antigua N-II, a la salida de Calatayud dirección Madrid. Sería recomendable llevar un bocadillo para comerlo a mitad de recorrido y acabar según como estén las ganas, pero a partir de las 14:00 las 15:00 o incluso las 16:00 (hay que aprovechar ya que nos desplazamos).

La comida la podemos hacer en la Posada del Cid, en Terrer, a 7 Km de Calatayud. Iremos en coche siguiendo la antigua carretera N-II dirección Madrid. He llegado a un acuerdo para comer por 10 €, pero os copio el correo que me ha enviado Pilar, la dueña:

"Buenos días José Mª, según lo que hemos hablado, te envío menú y precio para la comida que tenéis prevista, por el horario no habrá problema, sólo tienes que avisarme, y ya está.

Menú: Ensaladas, patatas fritas con pimientos, y parrillada mixta ( chorizo, morcilla, panceta, longaniza, cordero, salchichas ). Con vino, gaseosa, agua, pan y postre ( tarta o helado ).

Precio: 10.00 € por persona.

Si os cuadra este menú con este precio, me concretas con un par de días para poder organizarlo todo.

Un saludo, Pilar.
"

En esta sierra solamente conozco una fuente (mañomaño), y si hacemos la ruta prevista no pasaremos por ella, así que es recomendable que cada uno lleve suficiente agua y comida, por lo menos un bocadillo, dado que comeremos bastante tarde.

El año pasado ya estuvimos el 8 de diciembre unos cuantos, y aunque esta ruta es un poco más larga comparte la mayor parte del recorrido, así que para no repetir pongo el enlace y él que quiera que lo lea y vea los enlaces:

blog/comunidad/topic/sendas-y-barrancos-en-la-sierra-de-armantes-de-calatayud

La ruta es exigente, tanto físicamente (unos 1000 m de desnivel acumulado) como técnicamente (35 Km de sendas y barrancos), pero es muy bonita y merece la pena ir aunque los menos técnicos tengan que bajarse de la bici bastantes veces, pero tampoco es el Nisupu, yo la recomiendo para los que nos gustan las sendas, y si me permitis mi opinión, para los que nos gusta y disfrutamos en el barranco de Las Almunias. Como os conozco y algunos no me creeréis cuado os digo no son muy complicadas, os propongo que entréis en la ruta del año pasado, veáis los que fuimos y les preguntéis a ellos.

Si no la podemos hacer este sábado, esperaremos y la haremos cuando se pueda según el tiempo.

Os agradecería que cuando os apuntéis, digáis si os vais a quedar a comer.

Os pongo los datos de la ruta, y subo el track para que lo vayáis descargando los que tenéis GPS, que nunca está de más llevarlo, y durante la semana iré subiendo alguno más con alguna alternativa, por si acaso.

Abro la lista:

1) José Mari ruta y a comer.
2)
3)
Adjuntos
MARATHON BARRANCOS BTT ZARAGOZA 2012.GPX
(976.87 KiB) 441 veces
MAPA.JPG
Resumen.jpg
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Sábado 20 Enlazada de sendas y barrancos en Calatayud

Notapor matu » Mar Oct 16, 2012 7:22 pm

Esto sí que es una quedada como dios manda, lugar, fecha, hora de quedada, track completísimo, información de la zona, sólo te ha faltado ponernos un autocar o vehículo similar para el desplazamiento y sesión de masaje y recuperación posterior al esfuerzo físico.
Por supuesto que me apunto aunque me baje de la bici dos docenas de veces y me cague en todo lo que se menee durante la ruta 100% ciclable.
La pena es que la previsión del tiempo se está estropeando día a día y nos la va a chafar, pero será recuperable y de obligado cumplimiento otro día (a ver si se equivocan)
1) José Mari ruta y a comer.
2)Matías ruta y a comer
3)
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Sábado 20 Enlazada de sendas y barrancos en Calatayud

Notapor Diego bielzgz » Mar Oct 16, 2012 8:14 pm

Malas prespectivas con el tiempo pero siempre queda la esperanza.

1) José Mari ruta y a comer.
2)Matías ruta y a comer
3)Diego ruta y comer
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Sábado 20 Enlazada de sendas y barrancos en Calatayud

Notapor papen » Mar Oct 16, 2012 8:24 pm

Yo este finde no puedo porque estoy solo con las peques, asi que estaré todo el sabado por la mañana dandome cabezazos contra la pared!!!! :cry: :cry: :cry:
Felicitar a Jose Mari por anticipado porque la salida tiene una pinta estupenda, pasaroslo bien y disfrutar todo lo que podais que es lo que nos gustaría a todos los que no podemos ir. Tambien dar las gracias a los responsables de las pegatinas, ya está ocupando su sitio bien visible en la bici. Un saludo.
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: Sábado 20 Enlazada de sendas y barrancos en Calatayud

Notapor Chely » Mar Oct 16, 2012 8:35 pm

Muy buena organización Jose Mari, a ver si la lluvia nos permite disfrutar de todo: :shock: :shock: :shock: :shock:
1) José Mari ruta y a comer.
2)Matías ruta y a comer
3)Diego ruta y comer
4)Chely ruta y a comer
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: Sábado 20 Enlazada de sendas y barrancos en Calatayud

Notapor fermopeich » Mar Oct 16, 2012 9:52 pm

Siempre que no haya barro contar conmigo. Tiene una pinta muy buena Jose Mari.

1) José Mari ruta y a comer.
2)Matías ruta y a comer
3)Diego ruta y comer
4)Chely ruta y a comer
5)Fermopeich ruta
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Sábado 20 Enlazada de sendas y barrancos en Calatayud

Notapor gimenobes » Mar Oct 16, 2012 11:10 pm

Esta es una de las que no hay que perderse

1) José Mari ruta y a comer.
2)Matías ruta y a comer
3)Diego ruta y comer
4)Chely ruta y a comer
5)Fermopeich ruta
6)gimenobes ruta y a comer
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sábado 20 Enlazada de sendas y barrancos en Calatayud

Notapor Luisito » Mié Oct 17, 2012 12:38 am

Hola yo tambien me apunto

1) José Mari ruta y a comer.
2)Matías ruta y a comer
3)Diego ruta y comer
4)Chely ruta y a comer
5)Fermopeich ruta
6)gimenobes ruta y a comer
7)Riki ruta y a comer
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: Sábado 20 Enlazada de sendas y barrancos en Calatayud

Notapor jose-k » Mié Oct 17, 2012 8:19 am

yo tambien me apunto, a ver si las lluvias se van para otro lado a ultima hora
(Josemari, si llueve moderadamente el jueves o el viernes y NO el sabado, se pone muy mal el terreno, o qué?)

1) José Mari ruta y a comer.
2)Matías ruta y a comer
3)Diego ruta y comer
4)Chely ruta y a comer
5)Fermopeich ruta
6)gimenobes ruta y a comer
7)Riki ruta y a comer
8)Jose-k ruta y a comer
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: Sábado 20 Enlazada de sendas y barrancos en Calatayud

Notapor Jose Mari » Mié Oct 17, 2012 8:43 am

Jose K, lo malo es que llueve sobre mojado, ya que el fin de semana pasado llovió bastante.

Mañana a primera hora decidimos según las previsiones, pero si sigue así hay que anularlo y dejarlo para otro sabado, no es cuestión de desplazarnos para nada.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron