Cicloturistas hasta fin de año

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Cicloturistas hasta fin de año

Notapor Chely » Dom Sep 23, 2012 8:09 pm

Hola a todos, alguien sabe que cicloturistas quedan hasta fin de año?? Me quede con mal sabor de boca con lo que me paso en la de Ateca y me gustaría hacer alguna otra....Saludos majos :D :D
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor fermopeich » Dom Sep 23, 2012 10:19 pm

Hola Jose Luis.

Pues la verdad es que estoy un poco como tú. Yo me reservaba para apuntarme a la cicloturista de la Almunia, y por lo visto se ha cancelado "por motivos de seguridad". Con lo cual, mi objetivo final se ha ido al traste y me gustaría despedir la temporada con algo.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor Angel » Lun Sep 24, 2012 7:21 am

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Fermopeich.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor Jose Mari » Lun Sep 24, 2012 10:29 am

Como parece que os habéis quedado con las ganas de hacer alguna salida, y aunque no sea una cicloturista, si queréis, después del Pilar podemos preparar un maratón de barrancos en Calatayud un sábado, pero hay que esperar a ver si llueve un poco porque está muyyyyyyy seco y ahora es un poco peligroso.

Me gustaría saber quien estaría interesado y si os gustaría comer algo allí al acabar o volver a casa a comer.

Si queréis aprovechar la salida lo ideal sería estar pedaleando sobre las 9, llevar un bocadillo para comerlo sobre las 12 y acabar según como estén las ganas, pero a partir de las 2 las 3 o incluso las 4 y después en algún bar comernos un par de huevos con su correspondiente acompañamiento, para que salga económico, pero si queréis otra cosa por mi no hay problema.

Me interesa saber más o menos cuantos seríamos para empezar a preparar la ruta con sus alternativas, ya sabéis que sobre todo en sendas, que sería la ruta en un 90% o 95% (entre 35 y 50 Km), no cunde igual si vamos 5 que si vamos 25, y además si comemos, para pesar donde cabríamos.

El año pasado ya estuvimos el 8 de diciembre unos cuantos así que para no repetir pongo el enlace y él que quiera que lo lea:

blog/comunidad/topic/sendas-y-barrancos-en-la-sierra-de-armantes-de-calatayud
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor Fran » Lun Sep 24, 2012 11:17 am

el domingo 30 hay esto en la localidad de Alforque...

www.subidaalpoyo.com
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:34 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor JCBRAVE » Lun Sep 24, 2012 11:32 am

Y esta en Alcampell con varios niveles de dificultad, aunque quizá un poquito lejos (180 kms).

https://lalliterana.com/?page_id=151
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor Inad » Lun Sep 24, 2012 1:08 pm

Jose Mari escribió:Como parece que os habéis quedado con las ganas de hacer alguna salida, y aunque no sea una cicloturista, si queréis, después del Pilar podemos preparar un maratón de barrancos en Calatayud un sábado, pero hay que esperar a ver si llueve un poco porque está muyyyyyyy seco y ahora es un poco peligroso.

Me gustaría saber quien estaría interesado y si os gustaría comer algo allí al acabar o volver a casa a comer.

Si queréis aprovechar la salida lo ideal sería estar pedaleando sobre las 9, llevar un bocadillo para comerlo sobre las 12 y acabar según como estén las ganas, pero a partir de las 2 las 3 o incluso las 4 y después en algún bar comernos un par de huevos con su correspondiente acompañamiento, para que salga económico, pero si queréis otra cosa por mi no hay problema.

Me interesa saber más o menos cuantos seríamos para empezar a preparar la ruta con sus alternativas, ya sabéis que sobre todo en sendas, que sería la ruta en un 90% o 95% (entre 35 y 50 Km), no cunde igual si vamos 5 que si vamos 25, y además si comemos, para pesar donde cabríamos.

El año pasado ya estuvimos el 8 de diciembre unos cuantos así que para no repetir pongo el enlace y él que quiera que lo lea:

blog/comunidad/topic/sendas-y-barrancos-en-la-sierra-de-armantes-de-calatayud



Por mi perfecto!!!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor Inad » Lun Sep 24, 2012 1:24 pm

Chesl3 escribió:Hola a todos, alguien sabe que cicloturistas quedan hasta fin de año?? Me quede con mal sabor de boca con lo que me paso en la de Ateca y me gustaría hacer alguna otra....Saludos majos :D :D


Este sábado tenemos gincana!!!!

y si queréis yo os monto una cicloturista "ilegal". Invito a varios grupos, etc y la liamos rápido aunque por aquí ya sabemos que no hay muchos desniveles.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor franagan » Lun Sep 24, 2012 2:03 pm

yo este fin de semana ni el proximo puedo, y encima donde voy no puedo llevarme la bici, .......estoy que trino.
pasadlo bien
fran
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor Fran » Lun Sep 24, 2012 2:35 pm

lo de la cicloturista ilegal suena muy bien,podria ser una marcha/ruta digamos "neutralizada" con final en alguna cuesta tipo plana, el verde, la muela y aqui ya con el ritmo libre, para que nos emocionaramos un poco sin riesgo de caidas. Encima gratis, y con posibilidad de avituallamiento en algun CAR. Lo de la yincana para el sabado tambien suena muy bien, a ver si puedo acudir. Saludines.
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:34 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado