Cicloturistas hasta fin de año

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor matu » Lun Sep 24, 2012 2:48 pm

Me apunto a todo, salvo que me coincida con un finde que tengo reservado a la familia además del Pilar. Este sábado a la gimkan, cuando sea a la ciclo ilegal y también a los barrancos (sobretodo a la comida). Ya contaréis.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor Alberto » Lun Sep 24, 2012 8:31 pm

Apuesto por Calatayud, la experiencia del año pasado fue muy buena. Ya comentamos de llevar algo de comida para poder alargarla y disfrutar de los paisajes y sendas. Luego una comida econ'omica para animar a la gente y sobre tdo en sabado.
Os la recomiendo.
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor fermopeich » Lun Sep 24, 2012 9:03 pm

Jose Mari escribió:Como parece que os habéis quedado con las ganas de hacer alguna salida, y aunque no sea una cicloturista, si queréis, después del Pilar podemos preparar un maratón de barrancos en Calatayud un sábado, pero hay que esperar a ver si llueve un poco porque está muyyyyyyy seco y ahora es un poco peligroso.

Me gustaría saber quien estaría interesado y si os gustaría comer algo allí al acabar o volver a casa a comer.

Si queréis aprovechar la salida lo ideal sería estar pedaleando sobre las 9, llevar un bocadillo para comerlo sobre las 12 y acabar según como estén las ganas, pero a partir de las 2 las 3 o incluso las 4 y después en algún bar comernos un par de huevos con su correspondiente acompañamiento, para que salga económico, pero si queréis otra cosa por mi no hay problema.

Me interesa saber más o menos cuantos seríamos para empezar a preparar la ruta con sus alternativas, ya sabéis que sobre todo en sendas, que sería la ruta en un 90% o 95% (entre 35 y 50 Km), no cunde igual si vamos 5 que si vamos 25, y además si comemos, para pesar donde cabríamos.

El año pasado ya estuvimos el 8 de diciembre unos cuantos así que para no repetir pongo el enlace y él que quiera que lo lea:

blog/comunidad/topic/sendas-y-barrancos-en-la-sierra-de-armantes-de-calatayud



Contar conmigo para lo de Calatayud.

El año pasado me quedé con la miel en la boca, y me gustaría conocer la zona. Si se tercia con huevos fritos al final mejor, pero vamos, tampoco complicaría mucho lo de la comida. Eso sí, dependo de mis horarios de trabajo, con lo que poner fechas y yo me ajustaré como pueda.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor Chely » Lun Sep 24, 2012 9:11 pm

Yo tambien me apunto a lo de Calatayud...Por cierto, para el sabado dan lluvia :( :( :( :(
https://www.eltiempo.es/zaragoza.html
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor gimenobes » Mar Sep 25, 2012 9:16 pm

Jose Mari yo tambien me apunto a Calatayud, yo elegiria comer en Calatayud, ya sea huevos fritos o chuleton :shock:

lo mas importante de ese dia es disfrutar de las sendas magnificas que hay por alli y luego de la compañia
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor CarlosP » Jue Sep 27, 2012 10:40 pm

Yo si nada lo impide tamién voy. Por la comida, lo que decida todo el mundo, me hago a todo.

Saludos
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor eljesu » Vie Sep 28, 2012 10:32 pm

Hola compañeros del pedal, no me pierdo las sendas de Calatayud si no es por causa mayor. Comer, todas las opciones me van bien.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor Felix Quint » Sab Sep 29, 2012 5:24 pm

Bueno Jose Mari, te voy a complicar un poco la vida porque a mi tambien a mi me apetece conocer alguna senda de tu "territorio".... :lol: :lol: :lol: , asi que si es posible podiamos hacer alguna ruta con sendas "todos los publicos", y otras para "valientes" con caminos alternativos.

Y luego a comer los huevos fritos todos juntos 8-)

¿es posible, o es mucho lio :shock: ?
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor Jose Mari » Sab Sep 29, 2012 6:40 pm

Lo más complicado que tengo es buscar un sitio donde nos hagan unos buenos huevos fritos tan tarde, si no se me ocurre algún sitio en Calatayud buscaré en Terrer aunque tengamos que subir con el coche 7 km, seguro en la posada del Cid nos los hacen, así que no te preocupes Félix que tampoco vamos al Nisupu, y ya sabes que los sitios complicados como las bajadas del otro día en Ateca siempre las puede hacer el que quiera andando, y así nos dará tiempo a hacer fotos jajaja.

Os pongo la ruta y los datos de la misma a ver que os parece
Adjuntos
Resumen.jpg
MAPA.JPG
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Cicloturistas hasta fin de año

Notapor jose-k » Lun Oct 01, 2012 8:11 am

:D que bien lo vendes Josemari,
Tambien me apuntaré, ya que esa zona además , no la conozco. (salvo lo de Ateca, que no se si coincide)
Por cierto, este finde, dan en principio, muy buen tiempo.
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado