SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018

Notapor Juan manuel » Vie Nov 23, 2018 9:38 pm

Re: SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018


Quedaremos a las 9 en el azud del Ebro (Paseo Echegaray y Caballero).

Lista:
1º Stjoseluis
2º David
3º Jose H ;)
4º Consuelo
5º Pacoooines
6º Miguelón
7º Luisete
8º Javier
9° jc_pardos
10° José Ángel (Ejea)
11° fran
12°Juanma
13
14
Juan manuel
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 01, 2016 7:20 am

Re: SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018

Notapor Valetix » Vie Nov 23, 2018 10:05 pm

]Quedaremos a las 9 en el azud del Ebro (Paseo Echegaray y Caballero).

Lista:
1º Stjoseluis
2º David
3º Jose H ;)
4º Consuelo
5º Pacoooines
6º Miguelón
7º Luisete
8º Javier
9° jc_pardos
10 José Ángel (Ejea)
11- Valetix +1
12

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk[/quote]
Valetix
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:28 am

Re: SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018

Notapor farba » Vie Nov 23, 2018 10:22 pm

Quedaremos a las 9 en el azud del Ebro (Paseo Echegaray y Caballero).

Lista:
1º Stjoseluis
2º David
3º Jose H ;)
4º Consuelo
5º Pacoooines
6º Miguelón
7º Luisete
8º Javier
9° jc_pardos
10° José Ángel (Ejea)
11° fran
12°Juanma
13° Valetix + 1
14°
15°
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018

Notapor i.Tomas » Sab Nov 24, 2018 12:00 am

Quedaremos a las 9 en el azud del Ebro (Paseo Echegaray y Caballero).

Lista:
1º Stjoseluis
2º David
3º Jose H
4º Consuelo
5º Pacoooines
6º Miguelón
7º Luisete
8º Javier
9° jc_pardos
10° José Ángel (Ejea)
11° fran
12°Juanma
13° Valetix + 1
14°Ivan
15°
i.Tomas
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Nov 06, 2017 8:41 pm

Re: SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018

Notapor Jose H » Dom Nov 25, 2018 11:12 am

Un día estupendo de BttImagen

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018

Notapor Valetix » Dom Nov 25, 2018 2:30 pm

DOS TORRES Y UN PUNTO GEODÉSICO.

Había estado lloviendo de forma intermitente pero con insistencia durante toda la semana, incluso el día anterior no nos libramos de unas gotas. La previsión para la ruta no se mostraba favorable en muchos aspectos. No nos engañemos, nos vamos acercando al invierno y es lo que tiene que hacer.

Andábamos en nuestras cábalas, buscando rutas anti-barro y mientras tanto con la mirada fija en el cielo a ver si los elementos nos permitirían salir. Tanto fue así que los Finisher cambiaron su habitual ruta en Domingo para realizarla el Sábado. José H vió ahí una posibilidad y, ante una ocasión como esta, decidió hacer una ruta conjunta Finisher/ El ritmo lo marca el último. Viéndolo ahora desde aquí, a toro pasado, tengo que decir que fue un gran acierto. Destacar también la gran amabilidad de los Finisher, con José Luis a la cabeza, acogiéndonos a todos.

No nos tocó madrugar, la quedada fue a las nueve en el azud del Ebro. Yo acudí con cierto recelo porque , aunque la ruta no declaraba muchos kilómetros, si prometía que hiba a tener cierto desnivel, así pues, tocaría currar. Total que entre unas cosas y otras acabamos juntándonos allí un total de 21 ciclistas, otra vez fiesta de la bicicleta, la verdad que es estupendo salir con tanta gente y sobre todo con tan buena actitud, desde estas lineas invito a cualquiera a que venga, es imposible no sentirse arropado , no ser bien recibido en este grupo de personas que rebasan los límites de la amistad.

El cielo totalmente encapotado, incluso con niebla. Frio, muy frio el día, los termómetros nos declaraban una temperatura máxima de tres grados, eso si, sin viento.Estoy seguro que en algún punto incluso tocaríamos los cero. Caras de los habituales a cualquier cita que tenga que ver con pedales, asi como alguna ausencia que, debido a las fechas en las que estamos entrando y a la gran cantidad de compromisos que se adquieren, estoy seguro son totalmente justificadas. Amigos, nos volvemos a ver en la siguiente , cuento con vosotros.

Comenzamos nuestra marcha siguiendo la trazada del río Gállego hacia Santa Isabel, sorpresa que, al pasar por el puente de madera sobre este río, tenía todas sus tablas heladas. Una fina capa de perlas de rocío, blanco , totalmente congelado, cubría toda la estructura. Seguimos marcha, siempre prestando atención al grueso del pelotón, encaminando nuestros pasos hacia Peñaflor, pasamos por enfrente de las piscinas y nos encaminamos hacia la primera atalaya. Cruzamos por campos helados en su totalidad, una capa de blanca escarcha cubría todo, el frío apretaba de forma clara. El camino comenzó a apuntar hacia arriba , si bien sin mucha inclinación, pero tampoco daba ninguna pausa.

Larga, aquella cuesta era larga, no dura, pero larga mas que un día sin pan. El camino en perfecto estado, habían pasado la máquina y se mostraba casi como si fuera un carril bici, por lo tanto sin ninguna dificultad técnica. José Luis nos informó de que por motu propio había realizado ciertos cambios en el track, éramos muchos y con muy distintos niveles de preparación. El grupo se estiró. Las piernas mas potentes empezaban a demostrar su poder alejándose poco a poco de los demás. Hubo un tramo en el que me quedé solo, justo en el medio, entre los frondosos pinos. En aquel punto mi cabeza desvarió ¿ me habré perdido?me preguntaba, pero no, al momento me alcanzó Paco Ines, hoy vestido de riguroso negro, y se quedó un rato al lado mio, infundiéndome ánimos e indicándome cual era la trazada correcta para tomar, gracias Paco, tu espalda , tu resaca y tu lo hicísteis genial. Coronamos la primera de las cimas que teníamos preparada para ese dia y movimos nuestras ruedas hacia la segunda atalaya.

Ya metidos en los montes de Villamayor la cosa empezaba a complicarse. Las rampas ya pinchaban. Con paciencia y tesón coronamos la segunda. En esta ocasión , en la subida , se quedó a mi lado David, dándome aliento y acompañándome en el trayecto. Gracias David, eres un tio grande. Yo acusaba el frio en los pies. Llevaba los dedos congelados hasta el dolor. David se ofreció a prestarme sus cubrebotas. Rechazé la oferta, siempre me ha parecido mal desvestir un santo para vestir otro, pero esto dice de que madera esta echo David, no puedo estar más agradecido.

Tras alcanzar este punto y una breve parada para reponer fuerzas, insisto, breve, nos pusimos en marcha hacia nuestra última meta, el punto geodésico.

El día mejoró un poco. La temperatura subió ligeramente, aún así frio, diez grados no son para tirar cohetes. En este tramo del recorrido las cuestas ya no tenían piedad. Dándolo todo y aún así con dificultades para coronar cada una de ellas. Alcanzamos nuestra tercera cima, lugar de reunión y donde nos hicimos la foto de grupo, gracias a ti Jose que realizas unas fotos increibles.

Retomamos nuestras bicicletas para dirigirnos hacia Santa Isabel. Aquí ya las cuestas abajo se mostraron propicias, facilitando a todo el grupo alcanzar velocidades respetables, la amabilidad del trazado, como el estado del terreno hacía que casi pareciera que ibamos en moto. Chupado . Tras arribar a Santa Isabel alguno de nosotros se despidió del resto, yéndose a sus casas. Los demás cerveza de rigor en el bar “La Barca”, donde, tras una amena reunión, una buena ración de risas y chistes y un balance del día, nos recogimos al amor de nuestros hogares y hasta la siguiente .

A los Finisher deciros que sois muy grandes, vuestra estupenda preparación sólo se ve superada por vuestra amabilidad. A los de El Ritmo , que os puedo decir, da igual el frio que haga en la ruta, no se puede estar mas arropado y caliente que con vosotros. Gracias a todos.

Decir, para acabar, ya que creo que es digno de mención, que los únicos que hicieron la vuelta completa en cierto tramo del recorrido fueron David, José H, Paco Ines y Luisete, grandes entre los grandes. A partir de este punto imagino que comenzarás las notas discordantes y los toques de atención de todos aquellos que también la hicieron y que por error mio he omitido mencionar. Mis disculpas.

V.
Valetix
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:28 am

Re: SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018

Notapor David » Dom Nov 25, 2018 2:52 pm

Ole, crónica de sobresaliente :D
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018

Notapor Jose H » Dom Nov 25, 2018 6:42 pm

FotosImagen

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018

Notapor Jose H » Dom Nov 25, 2018 6:47 pm

Si quieres ver las fotos pincha aquí:

https://gallery.bttzaragoza.es/DOS-TORRE ... 24-11-2018
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: SALIDA FINISHER - SÁBADO 24-11-2018

Notapor Jose H » Dom Nov 25, 2018 6:50 pm

ERES UN CRACK Valetix !!! ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron