Ciclos Albacar y KTM

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Ciclos Albacar y KTM

Notapor ernesto » Lun Jun 02, 2014 4:51 pm

Esta claro que aqui los verdaderamente malos son los de ktm.aplican a rajatabla lo de la garantia real,que no legal aunque te prometan 5 años de garantia,de que pasados 6 meses de la compra de un producto pueden desentenderse,poner mil trabas e insinuaciones para no asumir el gasto,otras marcas no son tan suspicaces con la rotura de sus cuadros,y te lo reponen pasados varios años,como debe ser en un uso normal,mas bien duro como habeis comentado ya que son para eso,mal,muy mal KTM.Y mal albacar por trabajar con esta banda.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Ciclos Albacar y KTM

Notapor Pedro,Cabra loca » Lun Jun 02, 2014 5:11 pm

ernesto escribió:Esta claro que aqui los verdaderamente malos son los de ktm.aplican a rajatabla lo de la garantia real,que no legal aunque te prometan 5 años de garantia,mañana pasados 6 meses de la compra de un producto pueden desentenderse,poner mil trabas e insinuaciones para no asumir el gasto,otras marcas no son tan suspicaces con la rotura de sus cuadros,y te lo reponen pasados varios años,como debe ser en un uso normal,mas bien duro como habeis comentado ya que son para eso,mal,muy mal KTM.Y mal albacar por trabajar con esta banda.


No estoy de acuerdo contigo,referente a, aquí son los únicos malos KTM. Estoy seguro que si le diese la gana de pegar un puñetazo en la mesa a albacar ,le ponen uno nuevo mañana. Me imagino que con las bicis que vende esta tienda de esta marca,no pondrían ninguna pega. Aquí se ve la diferencia entre unos vendedores de verdad y estos...
Yo tengo una bici de 2000€ y por supuesto no es para ir por el carril bici,le meto toda la caña que puedo por los caminos,como todos,puesto que es una bici preparada para meterle caña,y te puedo asegurar que a esta ktm por mucha caña le hayas metido,si esta en perfecto estado no la partes en la vida.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Ciclos Albacar y KTM

Notapor JLAP » Lun Jun 02, 2014 5:32 pm

Totalmente de acuerdo con los comentarios que realizaba chabi: Existe un garantía obligatoria por ley, que es de dos años, y de la que responde el vendedor. Durante ese plazo, el comprador puede elegir entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de las dos cosas tenga un coste desproporcionado frente a la otra, y esa reparación o sustitución la debe hacer el vendedor de forma que le resulte totalmente gratuita al comprador, incluyendo los gastos de envío. No obstante, si el comprador lo considera oportuno, puede exigirle directamente la garantía al fabricante, pero es decisión del comprador. Y luego está la garantía comercial, que es la que se da adicionalmente a la obligatoria. Esa sí que la dará o el vendedor, o el fabricante, el que aparezca en el documento de garantía, y se realizará en los términos que aparezcan en ese documento de garantía en cuanto a duración, gastos de envío y demás. Lo que dice la ley es eso. Yo desde luego no me rendiria en la reclamación, al vendedor...
Valores, hábitos y constancia
Avatar de Usuario
JLAP
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:09 am

Re: Ciclos Albacar y KTM

Notapor ernesto » Lun Jun 02, 2014 6:51 pm

Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que comentas Pedro,en lo de pegar un puñetazo en la mesa y enfrentarse a ktm en defensa de uno de sus clientes o asumir el coste del cuadro y por supuesto poner en tela de juicio el trato de la bici por el cliente sin conocerlo o el comentario fuera de lugar del s,works ahi entrariamos en aspectos meramente humanos.....lee mi firma.Desde luego cuando vaya a comprarme la epic s,works ire a otra tienda.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Ciclos Albacar y KTM

Notapor Jose Mari » Mié Jun 04, 2014 9:09 am

Pues a mí me parece vergonzoso y salvo que no me quede otra, que no me esperen por esa tienda, y espero que lean este foro.

A mi me cambiaron el cuadro de una TREK FUEL con cuatro años en Zona Joven de Calatayud, sin ningún problema. Enviamos las fotos, y cuando estuvo el cuadro en la tienda lo llevé y me lo cambiaron.

En el grupo hay varios a los que les han cambiado los cuadros en Orbea, Mondraker, etc.

Adjunto la foto para que veais como estaba mi cuadro.
Adjuntos
DSC003631.JPG
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Ciclos Albacar y KTM

Notapor franagan » Mié Jun 04, 2014 11:53 am

Hola amigos, he leído la historia, y yo insisto a todo el mundo en pedir las hojas de reclamaciones y presentarla en la oficina del consumidor o en el registro único de la DGA u otra administración. Funcionan os lo aseguro y si están adheridos al servicio de arbitraje de Diputacion General mejor todavía.
A todas las empresas les sabe muy mal que les pidan las hojas de reclamaciones.

Animo
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Re: Ciclos Albacar y KTM

Notapor Pedro,Cabra loca » Mié Jun 04, 2014 5:51 pm

A mi también me han cambiado en otra tienda,dos cuadros de marca BH,y OS puedo asegurar que los he llevado súper trillados. Los cuadros señores de Albacar se parten,deberían de saberlo con los años que llevan.
Hace poco a un compañero de por aquí un cuadro de carbono del decatlon,igual ,se lo cambiaron. Portes y montaje a cargo de la tienda por supuesto.
Ciclos albacar debería de defender a sus clientes mejor. Mas les valdría.
Y estoy seguro que esto lo han leído estos señores,las noticias por la web corre muy rápido.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Ciclos Albacar y KTM

Notapor Pedro,Cabra loca » Mié Jun 04, 2014 5:59 pm

Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Ciclos Albacar y KTM

Notapor ktm87zgz » Vie Jun 06, 2014 8:41 am

Buenos días. Mi historia con ktm y albacar tampoco empezó muy bien que digamos. Un amigo y yo fuimos a albacar a comprarnos unas bicis, el quería una lapierre y yo una ghost. El vendedor que nos atendió nos pregunto el presupuesto y nos recomendó la ktm comp 1.0R. Nos convenció y las compramos.
Al día siguiente viernes nos las dieron ya y fuimos a probarlas un poco, por la ribera del euro a la altura del pabellón puente si m forzar ni nada se me partió la cadena. Así que con cara de me e gastado 1.400€ en una ktm y se me acaba de partir la cadena nada más sacarla de la tienda fui a albacar a que me la arreglaran. Ahí empezaron las burlas del vendedor diciéndome que tenia más marchas y que no la forzará. Yo defendiendo me de que ni iba forzando y que llevaba una marcha suave. Me la arreglaron y nos fuimos otra vez.
Al día siguiente volvimos a quedar mi amigo y yo para hacer una ruta por alfocea y bajando por la cuesta de la iglesia a mi amigo se le partió la cadena. El fue peor estaba más lejos de la tienda así que no nos quedó otra que volver andando. El cabreo de mi amigo era monumental. En la tienda más de lo mismo. Que si mucha burra para poco jinete y demas se la arreglaron.
Ya no hemos tenido ningún problema con las bicis mas que los típicos pinchazos. Pero tampoco hemos vuelto a ir a albacar.
Un saludo
ktm87zgz
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 03, 2014 10:10 am

Re: Ciclos Albacar y KTM

Notapor Inad » Vie Jun 06, 2014 10:33 am

ktm87zgz escribió:Buenos días. Mi historia con ktm y albacar tampoco empezó muy bien que digamos. Un amigo y yo fuimos a albacar a comprarnos unas bicis, el quería una lapierre y yo una ghost. El vendedor que nos atendió nos pregunto el presupuesto y nos recomendó la ktm comp 1.0R. Nos convenció y las compramos.
Al día siguiente viernes nos las dieron ya y fuimos a probarlas un poco, por la ribera del euro a la altura del pabellón puente si m forzar ni nada se me partió la cadena. Así que con cara de me e gastado 1.400€ en una ktm y se me acaba de partir la cadena nada más sacarla de la tienda fui a albacar a que me la arreglaran. Ahí empezaron las burlas del vendedor diciéndome que tenia más marchas y que no la forzará. Yo defendiendo me de que ni iba forzando y que llevaba una marcha suave. Me la arreglaron y nos fuimos otra vez.
Al día siguiente volvimos a quedar mi amigo y yo para hacer una ruta por alfocea y bajando por la cuesta de la iglesia a mi amigo se le partió la cadena. El fue peor estaba más lejos de la tienda así que no nos quedó otra que volver andando. El cabreo de mi amigo era monumental. En la tienda más de lo mismo. Que si mucha burra para poco jinete y demas se la arreglaron.
Ya no hemos tenido ningún problema con las bicis mas que los típicos pinchazos. Pero tampoco hemos vuelto a ir a albacar.
Un saludo


Claramente la cadena estaba mal montada (x 2), ni más ni menos. Para partir una cadena nueva en buen estado y bien montada hace falta darle con muchas ganas...
Y os recuerdo que en Alfocea Sobre Ruedas tiene un pequeño taller con herramientas por si os vuelve a pasar o se para a cualquier otro ciclista que veas!!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado