Dudas sobre compra de horquilla

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor ernesto » Mar Jul 02, 2013 3:08 pm

¿¿ Por que Fox es de lo mejor?? pregunto..
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor sergioAMG » Mar Jul 02, 2013 5:34 pm

Mario escribió::D :D :D Ya puesto...creo que las Fox son de lo mejor...asi que por algo mas de dineros si te vas a gastar....trata de pillar siempre lo mejor y asi cuando cambies todo lo que tengas que cambiar tendras un pepino con componentes de primera calidad. :D :D :D

Pero hombre... eso ya se me irá de presupuesto!
Al principio mi limite eran 200 euros... pero visto lo de las rock shock, ahora mismo esta la reba solo air en 259,99 en rcz prefiero esa por poco mas... pero las fox no creo que bajen de 300 y ya es demasiado. :(
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor sergioAMG » Mar Jul 02, 2013 9:51 pm

Mario escribió::D :D :D Ya puesto...creo que las Fox son de lo mejor...asi que por algo mas de dineros si te vas a gastar....trata de pillar siempre lo mejor y asi cuando cambies todo lo que tengas que cambiar tendras un pepino con componentes de primera calidad. :D :D :D

Pero hombre, una fox por muy rebajada que esté no creo que baje de los 300€, y mi presupuesto inicial eran 200€ lo he subido a 250-260€ por la reba, que actualmente tiene ese precio en rcz. Conque el precio de una fox creo que ahora mismo no entra en mi presupuesto, jeje.
Gracias por el consejo. Un saludo. ;)
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor ernesto » Mar Jul 02, 2013 10:26 pm

sergioAMG escribió:
Mario escribió::D :D :D Ya puesto...creo que las Fox son de lo mejor...asi que por algo mas de dineros si te vas a gastar....trata de pillar siempre lo mejor y asi cuando cambies todo lo que tengas que cambiar tendras un pepino con componentes de primera calidad. :D :D :D

Pero hombre, una fox por muy rebajada que esté no creo que baje de los 300€, y mi presupuesto inicial eran 200€ lo he subido a 250-260€ por la reba, que actualmente tiene ese precio en rcz. Conque el precio de una fox creo que ahora mismo no entra en mi presupuesto, jeje.
Gracias por el consejo. Un saludo. ;)


La Reba en ese precio es una señora horquilla,vas a hacer lo mismo que con una float rl y la principal ventaja que le veo a la Reba es el sistema de doble camara que lleva,,puedes ponerla a tu gusto hasta el infinito,pillate una bomba de presion es fundamental y podras ir probando presiones y configuraciones,yo he llevado fox aunque en 2007 y 2008 y desde entonces habran cambiado pero ese "tacto" que tanto le gusta a la gente a mi no me decia nada,ademas son mas delicadas o eran de mantenimiento,al ser de baño abierto de aceite.Donde se ve que a dado unsalto cualitativo fox es en el recubrimiento Kashima de las barras aunque encarece bastante el producto.Yo desde luego entre una Fox de gama media y una Reba o una Sid me quedo con estas ultimas.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor papen » Mar Jul 02, 2013 11:02 pm

Con el presupuesto que te fijas creo que la mejor opcion es la Reba sin duda, fiabilidad mas que demostrada, ligera y polivalente. Como te ha dicho Ernesto, la doble cámara de la Reba es todo un acierto, cambiando las presiones de la camara positiva y la negativa la puedes regular de tal manera que un dia la endureces para hacer una salida larga por buenas pistas, y otro le aumentas el sag y la ablandas para venirte de barrancos. Si hasta le puedes aumentar el recorrido a 120mm tu mismo con una llave inglesa y otra de allen...
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor Pedro,Cabra loca » Mar Jul 02, 2013 11:36 pm

La reba de este año solo lleva una válvula de aire para regular.Es mas que suficiente. Yo tengo la'sid del año pasado con dos válvulas para regular y personalmente lo veo una estupided. De ello lo han quitado no daba mas que problemas.
Cogete la reba no te arrepentiras.
Por cierto cuenta que la bomba te la tienes que comprar y son 30€ mas.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor sergioAMG » Mié Jul 03, 2013 10:01 am

papen escribió:Con el presupuesto que te fijas creo que la mejor opcion es la Reba sin duda, fiabilidad mas que demostrada, ligera y polivalente. Como te ha dicho Ernesto, la doble cámara de la Reba es todo un acierto, cambiando las presiones de la camara positiva y la negativa la puedes regular de tal manera que un dia la endureces para hacer una salida larga por buenas pistas, y otro le aumentas el sag y la ablandas para venirte de barrancos. Si hasta le puedes aumentar el recorrido a 120mm tu mismo con una llave inglesa y otra de allen...

Pues eso de cambiar el recorrido interesa :lol: no sabia que era tan facil, y pasa como en otras que acorta la vida de la horquilla?
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor sergioAMG » Mié Jul 03, 2013 10:03 am

Pedro,Cabra loca escribió:La reba de este año solo lleva una válvula de aire para regular.Es mas que suficiente. Yo tengo la'sid del año pasado con dos válvulas para regular y personalmente lo veo una estupided. De ello lo han quitado no daba mas que problemas.
Cogete la reba no te arrepentiras.
Por cierto cuenta que la bomba te la tienes que comprar y son 30€ mas.

Lo de la bomba, ya contaba con ello. Pero gracias por el aviso, tengo un amigo que puso la suntour raidon de aire, y cuando le fue a regular la presion no sabia lo de la bomba :lol: :lol:
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor Inad » Mié Jul 03, 2013 11:13 am

sergioAMG escribió:Pues eso de cambiar el recorrido interesa :lol: no sabia que era tan facil, y pasa como en otras que acorta la vida de la horquilla?


El cambio de recorrido en las rockshox es algo normal, incluso cuando compras te dan los espaciadores para que realices la operación.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor sergioAMG » Mié Jul 03, 2013 11:42 am

Inad escribió:
sergioAMG escribió:Pues eso de cambiar el recorrido interesa :lol: no sabia que era tan facil, y pasa como en otras que acorta la vida de la horquilla?


El cambio de recorrido en las rockshox es algo normal, incluso cuando compras te dan los espaciadores para que realices la operación.

Pues lo desconocia totalmente que se pudiese aumentar el recorrido, eso es otro punto a su favor
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado