Dudas sobre compra de horquilla

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Dudas sobre compra de horquilla

Notapor sergioAMG » Lun Jul 01, 2013 5:51 pm

Buenas tardes me acabo de presentar y ya os pongo mi primera duda, jeje
Pues estoy mirando horquillas, en un principio iba a por la suntour raidon de aire... entorno a 200€ euros nueva.
Bien pues hoy cotilleando por internet he encontrado la suntour axon RL-RC 2012 por 209€ nueva, con garantia... ( https://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ ... 1800501100 )mi duda es, pone que la caña de la direccion es 1 1/8 y en la ultima foto da la impresion de ser conica. Bueno pues me meto en la web de sr suntour, en las horquillas "my2012" y pone que ese modelo es conica, (no recuerdo exactamente la medida)
Alguien sabria solucionarme esa duda? Experiencias con esa horquilla, y alguna alternativa? Saludos y gracias!
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor Inad » Lun Jul 01, 2013 7:08 pm

sergioAMG escribió:Buenas tardes me acabo de presentar y ya os pongo mi primera duda, jeje
Pues estoy mirando horquillas, en un principio iba a por la suntour raidon de aire... entorno a 200€ euros nueva.
Bien pues hoy cotilleando por internet he encontrado la suntour axon RL-RC 2012 por 209€ nueva, con garantia... ( https://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ ... 1800501100 )mi duda es, pone que la caña de la direccion es 1 1/8 y en la ultima foto da la impresion de ser conica. Bueno pues me meto en la web de sr suntour, en las horquillas "my2012" y pone que ese modelo es conica, (no recuerdo exactamente la medida)
Alguien sabria solucionarme esa duda? Experiencias con esa horquilla, y alguna alternativa? Saludos y gracias!


Hola sergioAMG,
Bienvenido al foro. Lo que ves en la última foto es donde va encajada la pista de la dirección que es un poco más ancho que el resto de tubo para que se quede bien encajada . Es normal, si fuera una horquilla tareded como esta: https://www.rczbikeshop.com/espagnol/roc ... hite.html# tiene la ultima parte mucho más grande.

La horquilla no la conozco (aunque últimamente estoy muy desconectado de estas cosas) pero pesa poco y tiene buena pinta. Si hasta ahora no tenias horquilla de aire notarás mucha deferencia.
Alternativas: esta: https://www.rczbikeshop.com/espagnol/roc ... white.html buena y un poco más barata.

Nos vemos pronto, un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor Inad » Lun Jul 01, 2013 7:09 pm

Ups, no me había fijado en el peso... menuda diferencia :shock: :shock: la que te he recomendado
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor Angel » Lun Jul 01, 2013 7:37 pm

La Recon es de 29"
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor Inad » Lun Jul 01, 2013 7:55 pm

Angel escribió:La Recon es de 29"

Vamos, que me he lucido :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor sergioAMG » Lun Jul 01, 2013 9:16 pm

Inad escribió:Ups, no me había fijado en el peso... menuda diferencia :shock: :shock: la que te he recomendado

Gracias por aclararme la duda;)
Pesa mas la otra, pero es en 29"... aunque el peso la verdad no es que me importe mucho jeje ya que ahora llevo una sr suntour xcm y comparada con cualquiera de aire pesara como un camion. jajaja
Que me aconsejariais?
Esa por internet o una raidon en tienda? lo digo por la garantia y tal...
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor fermopeich » Lun Jul 01, 2013 11:47 pm

Esa horquilla tiene muy buena pinta.
Con prestaciones similares y contrastada fiabilidad te recomendaría una Rock Shox Reba, si tienes paciencia en RCZ o Bikediscount puedes conseguirlas por 230€.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor Inad » Mar Jul 02, 2013 7:54 am

sergioAMG escribió:Gracias por aclararme la duda;)
Pesa mas la otra, pero es en 29"... aunque el peso la verdad no es que me importe mucho jeje ya que ahora llevo una sr suntour xcm y comparada con cualquiera de aire pesara como un camion. jajaja
Que me aconsejariais?
Esa por internet o una raidon en tienda? lo digo por la garantia y tal...


fermopeich escribió:Esa horquilla tiene muy buena pinta.
Con prestaciones similares y contrastada fiabilidad te recomendaría una Rock Shox Reba, si tienes paciencia en RCZ o Bikediscount puedes conseguirlas por 230€.


Tal y comenta fermopeich, muchos de nosotros (casi 10) hemos comprado Rock Shox (Revelation, Reba, Sid) en estas tiendas de internet y de momento 0 problemas.
Sobre garantías de estas tiendas, yo de momento solo he tenido un problema con un producto de chainreactioncycles.com y no fue mal la reclamación (aunque podía haber ido mejor).
Que la tienda sea española no cambia nada, puedes tener los mismos problemas salvo que tienda física en zgz que por lo menos los tienes cerca...

Antes de comprar en cualquier tienda busca información de ella y de lo que comenta la gente (teniendo en cuanta que de casi cualquier tienda vas a encontrar cosas malas)

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor sergioAMG » Mar Jul 02, 2013 9:47 am

Gracias por el consejo.
Esperare un poco y buscaré haber si encuentro alguna Rock shock bien de precio. Gracias!
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Dudas sobre compra de horquilla

Notapor Mario » Mar Jul 02, 2013 3:04 pm

:D :D :D Ya puesto...creo que las Fox son de lo mejor...asi que por algo mas de dineros si te vas a gastar....trata de pillar siempre lo mejor y asi cuando cambies todo lo que tengas que cambiar tendras un pepino con componentes de primera calidad. :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado