Hola a todos

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Hola a todos

Notapor nudextr » Mié Mar 14, 2012 7:35 pm

Hola soy nuevo en el foro y en esto de las bicicletas, me estoy aficionando y tengo una bicicleta mondraker de doble suspensión, me gustaría saber si hay gente también que este empezando o lleve poco ritmo para poder ir saliendo juntos o si alguien le gustaría salir conmigo a un ritmo que pudiera seguir jeje. un saludo a todos y espero que podamos quedar y salir juntos en bicicleta.
nudextr
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 14, 2012 7:26 pm

Re: Hola a todos

Notapor Inad » Mié Mar 14, 2012 8:30 pm

Hola nudextr,
Bienvenido al foro!!. Últimamente las salidas no son para muy principiantes porque estamos preparando la Maraton de Monegros y estamos con rutas de más de 70.
Pero se que hay bastante gente que nos sigue y no se llega a animar, principalmente por la dureza de las rutas. Así que si te apetece te recomiendo que pruebes y escribe tus propuestas de salidas por aquí quedadas/ y seguro que no sales solo.

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos

Notapor nudextr » Mié Mar 14, 2012 8:43 pm

Muchas gracias, haré lo que me has comentado y a ver si tengo suerte me puedo unir a alguien para hacer rutas sencillas
nudextr
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 14, 2012 7:26 pm

Re: Hola a todos

Notapor Pilar Dominguez » Vie Mar 16, 2012 8:25 pm

Hola. To tb miro las rutas propuestas, pero ahi me quedo. Soy de las que me animo a ir en el grupo B.
Avatar de Usuario
Pilar Dominguez
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:35 am

Re: Hola a todos

Notapor Inad » Vie Mar 16, 2012 8:55 pm

Hola Pilar,
Me alegro mucho de que te animes a participar.
Aquí quedadas/nuevo-las-bicis-t160.html tienes el hilo que ha creado nudextr para quedar este fin de semana.

Ánimo!!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado