OTRA CAIDA MAS!!!

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor javier » Vie Mar 16, 2012 10:06 pm

JOERRRR esto sique es mala racha, leo me alegro que haya sido poca cosa ,pero el susto y los dolores no te los quita nadie, hay que cuidar mucho cuando se va lejos y solo.ánimo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor Alberto » Vie Mar 16, 2012 11:09 pm

Menos mal que ha quedado en el susto y que la maquina no haya sufrido percance alguno, que cuando la cosa es de chapa y pintura también joroba.
Hay que tener cuidado que no miedo, este si que es un mal compañero de ruta y esa inseguridad nos pasa malas jugadas
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor Felix Quint » Vie Mar 16, 2012 11:18 pm

Leo, siempre estamos al filo del desastre...... :oops: Afortunadamente la mayoria de las veces solo sufrimos golpes y rasguños, pero que luego recuerdas durante tiempo y te hace ser MAS prudente . VENGA LEO QUE TU ERES DURO 8-)
Ademas estamos comentando repetidas veces que los caminos y sendas estan en mal estado , muy polvorientos e inestables . :roll: :roll:
Asi que atentos TODOS, y da igual el nivel tecnico, porque cuanto sabes mas te ARRIESGAS
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor Fran » Sab Mar 17, 2012 12:19 am

Menos mal leo que al final no fue nada grave. Sin duda el casco es imprescindible para montar en bici. Yo cuando empece a montar en bici no me gustaba nada pero ahora hasta para ir a comprar el pan, el casco siempre puesto. Nada leo ahora a mirar otro que combine con el maillot y sobretodo que te proteja. Me alegra que estés bien.
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:34 pm

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor Sergioeb » Sab Mar 17, 2012 12:36 am

Si es que no puede ser, es que vais como locos :lol: seguro que tambien eres de los que va por las aceras :lol:

Bueno perdonar la bromita, solo pretende ser eso y desdramatizar un poco la racha que llevamos.

Leo, me alegro que haya quedado solo en un gran susto y algunas magulladuras, a cuidarse.

Tambien me alegro de leer ya por aquí a Daniel y Oscar, ya os dije a ambos, tranquilidad y lo primero es recuperarse bien.

Saludos a todos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor onacon » Sab Mar 17, 2012 12:15 pm

Joder Leo!!
No nos des estos sustos, que estamos muy sensibles con el tema. :shock:
Me alegro mucho de que no haya sido más que eso... un susto muy gordo.
En cuanto a la importancia del casco...ya lo comenté: Cada vez que lo miro y veo en qué estado quedó, me da un escalofrío. La ostia que me llevé en la cabeza fue tremenda...y no me di cuenta hasta que me lo quité.
Tened mucho cuidado todos :!: y a disfrutar ;)
Un saludo.
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor David » Mar Mar 20, 2012 10:11 am

Leo, me alegro mucho de que no haya sido mas que el susto y algun arañazo. Lo mas importante, que estes bien y que todos tomemos conciencia de tus palabras y tengamos un poquito mas de cuidado.
Por otro lado y siendo que en este foro hay tanta gente, yo creo que si aquellos que podeis salir entre semana vais publicando algo seguro que alguien se anima y no vais solos.
Cuidate Leo.
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado