OTRA CAIDA MAS!!!

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor Lelogo » Vie Mar 16, 2012 8:33 pm

La seguridad en cualquier deporte es importante y escatimar en gastos para este fin, no merece la pena. Me uno al grupo de los desafortunados que han tenido mala suerte en esta gran aficion BTT o MTB como queramos. Si señores, he mordido el polvo, he rodado por el monte y ahora si sé lo que se siente cuando estamos impotentes ante un desafortunado suceso. Al igual que Onacon o Dani2, he tenido la mala fortuna de caerme pero con la diferencia de que gracias a Dios no me hecho mucho daño; tan solo magulladuras y rayonazos han dejado la marca de una tarde de miedo en el cuerpo y de rabia por lo sucedido. Asi es, escatimar no vale la pena!!! Me acorde de los comentarios de los compañeros que me decian uyyy que chulo el Leo, como se conjunta con el casco y la bici, pero mas que conjunto, tengo que decir que a la hora de comprar algo tan importante como es el CASCO, no deberiamos fijarnos en su precio sino en la calidad. Me ha salvado, sonara muy exajerado, pero asi es!! mi casco Catlike Sakana se ha jubilado, ha cumplido con su mision, la de salvar vidas y prevenir graves heridas.

Lo sucedido: Sin compañero de marcha porque no he conseguido, le digo a mi señora el recorrido que me dispongo a realizar, le doy el número de telefono de dos Mosquebtteros por si algo ocurre, con una espinita que llevaba por lo ocurrido la semana pasada con los dos los bikers y un poco de miedo por lo sucedido, salgo a conquistar mi ruta preferida; la Divisoria hacia la Muela pero con una variante, subida por el tramo que nos lleva a los pinares, trato de subir pero el terreno esta muy suelto, mucha piedra, subo hasta el segundo escalón y nada, pie a tierra a subir a lo mas alto con la bicicleta en la mano. Tramo terminado. Me dispongo a bajar a los Pinares, primer escalon, superado; sigo bajando, me doy cuenta que el terreno esta con muchissiiiiima piedra suelta, pierdo traccion con la rueda trasera, bloqueo suave con la delantera, pierdo traccion, suelto el freno y PUMMMMM hostia a la vista y efectivamente hostia dada!!!! La horquilla se unde a 110 milimetros, apreto los dientes y el manillar, paso por encima de la bici, caigo de cabeza contra el suelo como si me estuviera parando en ella pero con la bicicleta pegada en los pedales, pasa la bici por encima mio o cae en un lado y yooooooooooo quedo tendido en el piso, con rabia e impotencia, con dolor de los rayonazos de los pinos, muevo la cabeza de un lado para otro y esta bien, muevo los brazos y estan bien, las manos estan bien, las piernas con heridas, pero bien, me levanto y doy gracias a Dios por ser mi copiloto, me quito el casco y veo como se ha partido el pobre!! gracias, muchas gracias copiloto ......... con un par de los que sabemos, bajo a pinares, subo a la Muela, tomo nuevamente la divi y a casa para poder curarme las heridas que en este caso has sido leves. Me duele la cabeza, a ver sino, me duele todo el cuerpo por razones obvias. A la bici, a ella no le ha pasado nada, solo una raspadita en el sillin y nada mas, suerte, si señores he tenido mucha suerte, pero hoy me he dado cuenta que no somos inmunes a los accidente, eso de que a mi nunca me va a pasar, eso no vale, todos estamos a la orden del dia!!! y mañana más, espero que los dolores bajen su intensidad y que mi afición siga por mucho tiempo pero sin tantos golpes. Por favor compañeros, mucho cuidado, no somos superherores, somos mas fragiles de los que nos imaginamos y todo con precaucion.. En este enlace estan las fotos que tome en el lugar de los hechos y tambien mi amigo el jubilado de Catlike


BICI PARA UNO Y TODOS EN LA BICI
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor daniel 2 » Vie Mar 16, 2012 8:41 pm

Mi querido amigo Leo. Tus palabras alivian, pero joer, solo por esos sitios............................. DEBEMOS MENTALIZARNOS, solos NO, o por sitios fáciles, lo dificil para el sábado.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor Spark » Vie Mar 16, 2012 8:42 pm

Joder como estamos!!! Ahora ya eres pupitas como yo jejeje....La verdad es que el terreno influye y mucho,ahora mas que nunca hay que llevar tubeless con muy poca presion,no te salva de un hostion ,pero ayuda muchisimo a traccionar.Animo y a curar esas heridas.Un abrazo.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor rosco » Vie Mar 16, 2012 8:42 pm

joder!!!!! vaya racha hemos cogido de caidas, espero que no haya sido nada Leo y que sea solo eso unos rasguños.
a mejorarse Don Leo!!!!!
rosco
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 15, 2010 3:31 pm

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor Spark » Vie Mar 16, 2012 8:45 pm

Me alegra mucho verte por aqui Dani!!!! Es inevitable salir solo,ademas el tortazo te lo das en el sitio mas facil jejeje,te lo digo yo que una vez me di una leche en un sitio que seguro que no se cae nadie jajaja.En todo caso si que es verdad que no hay que arriesgar sobre todo por sendas,o si las cojes ,con mucho mas cuidado de lo habitual.Lo dicho, me alegro de verte con buen talante.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor Angel » Vie Mar 16, 2012 8:57 pm

Me alegro de que estes bien Leo!!
Esperemos que sea la ultima y ya veis lo importante que es el casco.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor Inad » Vie Mar 16, 2012 9:04 pm

Bendito casco!!! Me alegro mucho que estés perfectamente, sobre todo después de ver lo ocurrido por Onacon y Daniel.

Yo, después de la bronca del otro día del casco por la city he estado mirando y después de ver esto aceleraré la compra, que como dices no es dinero perdido y cuanto más tarde más expuesto estoy.

Recuperate.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor gimenobes » Vie Mar 16, 2012 9:15 pm

Joer que dias llevamos, espero que no sea Leo y a recuperarse lo antes posible
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor julio » Vie Mar 16, 2012 9:22 pm

Hola leo me alegro de casi no alla sido nada venga nos vemos pronto
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: OTRA CAIDA MAS!!!

Notapor Richi » Vie Mar 16, 2012 9:23 pm

Menos mal que dentro de lo que cabe no ha sido mucho!! :| . Nos vemos leo!!. ;)
Richi
 

Publicidad


Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado