Reflexiones sobre el grupo de principiantes

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Reflexiones sobre el grupo de principiantes

Notapor Javi V. » Vie Ene 27, 2017 12:30 am

Estoque78 escribió:Yo voy a aportar mi granito de arena sobre este tema...

...El único miedo que tengo es no poder seguir el ritmo pero de la manera que esta todo organizado creo que ya de forma automática yo me siento seguro y arropado en el grupo o al menos eso noto,no se si con mas kilómetros seré capaz de cambiar de grupo o simplemente aguantar rutas mas largas porque es evidente que el nivel va subiendo y cada vez uno quiere mas y el estado de forma cambia.

Ahora es montar sufrir divertirme como no lo hacia realmente en años y formar parte de algo.


Permíteme decirte que eres un ejemplo para los que hemos rodado contigo y que viendo lo que te va el barro vamos a disfrutar mucho de tus salidas. Vuelve pronto!!!
Avatar de Usuario
Javi V.
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 05, 2016 10:42 pm

Re: Reflexiones sobre el grupo de principiantes

Notapor Enrique » Vie Ene 27, 2017 1:30 pm

Buenas a todos.
Yo, aunque hay salido sólo cuatro veces con el grupo, he de decir que el ambiente es genial y que el trabajo de Jose Luis es encomiable. Puede ir todo aquel que quiera y seguro de que tenga el nivel que tenga será bien acogido.
La primera vez que salí con el grupo (hace unos 7 meses aprox) tuve un accidente en la ruta bajando de La Muela que me tuvo alejado de dar pedales casi cinco meses. El comportamiento tanto de Jose Luis como de todos los integrantes que venían aquel día fue impresionante. Eso, el compañerismo, el grupo, el acompañamiento si que es lo realmente importante. Personalmente no le daría muchas vueltas a lo del nombre , los niveles y todo eso,...
Lo que haces Jose Luis por todos es espectacular !!!! Gracias,... de verdad
Enrique
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:22 am

Re: Reflexiones sobre el grupo de principiantes

Notapor Stjoseluis » Vie Ene 27, 2017 2:20 pm

Como dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, dar las gracias a todos.
No pretendía que esto fuera una lluvia de alabanzas, para eso esperar unos cuantos años a que me muera y entonces hacer lo que os dé la gana. :D
Yo solo soy el que organiza, y como decís: el compañerismo, el ambiente, el buen rollito que hay, depende de TODOS Y CADA UNO del grupo.
De nada serviría una buena ruta, si los que vinieran fueran unos capullos,
pero nada más lejos de la realidad.
Así que por mi parte doy un aplauso fuerte a TODO. el grupo y muchas gracias por vuestro intercambio de impresiones
Intentaremos seguir haciéndolo como hasta ahora, pero lo dicho,... es una labor de todos
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: Reflexiones sobre el grupo de principiantes

Notapor Estoque78 » Vie Ene 27, 2017 5:06 pm

Javi V. escribió:
Estoque78 escribió:Yo voy a aportar mi granito de arena sobre este tema...

...El único miedo que tengo es no poder seguir el ritmo pero de la manera que esta todo organizado creo que ya de forma automática yo me siento seguro y arropado en el grupo o al menos eso noto,no se si con mas kilómetros seré capaz de cambiar de grupo o simplemente aguantar rutas mas largas porque es evidente que el nivel va subiendo y cada vez uno quiere mas y el estado de forma cambia.

Ahora es montar sufrir divertirme como no lo hacia realmente en años y formar parte de algo.


Permíteme decirte que eres un ejemplo para los que hemos rodado contigo y que viendo lo que te va el barro vamos a disfrutar mucho de tus salidas. Vuelve pronto!!!


Muchas gracias javi y muchas gracias joseluis a seguir con el buen hacer que tienes y que hay en el grupo y todos seremos grandes y fuertes
Estoque78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:21 pm

Re: Reflexiones sobre el grupo de principiantes

Notapor mmsial » Sab Ene 28, 2017 5:10 pm

El trabajo que hacéis los que preparais las rutas, incluyo a Sergio y Felux, es impagable.
mmsial
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie May 20, 2016 10:47 am

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado