Rutas de principiantes

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Rutas de principiantes

Notapor fabreca » Mié Dic 02, 2015 2:58 pm

Espero conoceros este fin de semana, pero comparto plenamente todos los puntos en cuanto a buenas practicas habéis hecho en este comunicado. No cabe esperar menos de alguien que disfrute de la bicicleta y que por tanto se le suponga un respeto por la naturaleza que nos gusta recorrer.
Son unos buenos principios.
Avatar de Usuario
fabreca
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 05, 2015 9:29 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Rutas de principiantes

Notapor Danitxu » Mié Dic 02, 2015 4:21 pm

Amen .

Bueno solo decir que estoy de acuerdo en todo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Danitxu
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 12, 2014 12:37 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de principiantes

Notapor Jose H » Mié Dic 02, 2015 6:49 pm

Voy a echarle leña al fuego

Stjoseluis digan lo que digan sigue así, tu labor es grande ;)
Los veteranos deberíamos recapacitar en estos dos puntos
7- No intentar seguir a los (veteranos) que nos acompañan, sino que ellos nos sigan a nosotros creo que sin querer cuando nos acompañan nos llevan un punto por encima de nuestro nivel.
8- tranquilidad por llegar al bar hay cervezas café y refrescos para todos.

Cambio China Chana por veteranos

Rating: 100%
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Rutas de principiantes

Notapor Divad » Mié Dic 02, 2015 11:19 pm

Llevo leyendo atónito durante toda la semana, todo lo que se ha escrito relacionado con la salida de principiantes, realizada el pasado domingo 29 de Noviembre y no puedo estar mas sorprendido :shock: :shock:, de como ha acabado todo esto, con tu permiso stjoseluis voy a citar una frase tuya que resume todo esto muy bien: "Sin quitar un gramo de importancia a las palabras de Daniel sobre la salida del sábado de principiantes, creo que tampoco hay que hacer una bola de nieve de todo esto.", lleva más de 1000 vistas el susodicho hilo, así que daré mi opinión sobre todo esto.
Soy David (DavidBTT), el famoso integrante, muy a mi pesar, que se quedo en tierra de nadie y se perdió por Cuarte buscando el dichoso bar... :lol: :lol:.
Decir de una vez por todas que el único responsable de este episodio fui yo, quien me mandaría seguir ese ritmo endiablado que pusieron los de delante y cito otro punto importante de stjoseluis: 8- tranquilidad por llegar al bar hay cervezas café y refrescos para todos, si que tenían prisa si... :shock: así que stjoseluis exento de responsabilidad, los del “arreon” creo que fueron "VETERANOS" ????
Solo veo, y mucho, la palabra "PRINCIPIANTE" esto y principiante lo otro, pero si en un grupo de "PRINCIPIANTES" se unen personas con nivel "VETERANO" se supone que saben de sobra lo que se van a encontrar, por lo tanto, seria justo que se amoldaran al nivel que hay y no nosotros al suyo, con esto no digo que no quiero que vengan, al contrario, siempre es bueno escuchar sus consejos. Si los "VETERANOS" llegan a un punto de descanso, con bastantes minutos de adelanto, dada su condición física con respecto al resto del grupo,y ya no digamos al último que llega, lo siento mucho pero, el último en llegar tiene tanto derecho como los primeros en descansar los mismos minutos, y cito el punto de Jose H en el post anterior: 7- No intentar seguir a los (veteranos) que nos acompañan, sino que ellos nos sigan a nosotros creo que sin querer cuando nos acompañan nos llevan un punto por encima de nuestro nivel, se supone que la veteranía es un grado....
Si algo bueno a tenido todo esto es que nos ha hecho reflexionar tanto a los "VETERANOS" como a los "PRINCIPIANTES" para intentar mejorar o pulir estos episodios o similares, y conseguir que ocurran en la menor medida posible.
LLevo casi un mes en este grupo y no puedo estar más contento con el espíritu y el buen hacer de la gente de BTTZaragoza, eso que quede por delante....
Totalmente de acuerdo con tus acertadas reflexiones en el post stjoseluis.
¡CUANDO HAY ILUSIÓN SE LUCHA HASTA EL FINAL!
Avatar de Usuario
Divad
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:14 pm

Re: Rutas de principiantes

Notapor robezgz » Dom Dic 06, 2015 5:05 pm

Hola! Acabo de descubrir que hay un grupo de principiantes el cual me viene de perlas tras un buen parón que llevo de la bicicleta.
Espero enterarme de las próximas salidas y conocernos.
Un saludo a todos!
robezgz
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 06, 2012 10:28 am

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado