Zonas de frecuencia cardiaca

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Zonas de frecuencia cardiaca

Notapor Alberto » Mié Feb 01, 2012 9:10 pm

Creo que esto es una de las cosas que a mí me ocurre. LLevo una temporada que me cuesta horrores seguiros al principio, mientras que al final funciono sin problemas. El lunes lo comenté con Félix y veo que los primeros km debo de ir a un ritmo más bajo y sin forzar, de esta manera no tengo problemas al final pero si algún día he forzado al inicio....se fastidió, las pagas todas juntas. Por eso estas vacaciones me he hecho rutas muy duras sin problemas porque al ir solo he regulado muy bien.
La media de pulsaciones durante todo el año pasado ha sido de 140 y como dice Félix entre 153 y 163 pudiera aguantar todo el recorrido para muestra monegros 161 y Las Bardenas 162
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: Zonas de frecuencia cardiaca

Notapor sergio WRC » Jue Feb 02, 2012 7:51 pm

interesante esto de la frecuencia cardiaca. felix colgo una oferta de mileniun,nos gastamos una pasta en ruedas,suspensiones y demas componetes y dejamos de lado lo mas importante.tenemos que hablar del tema y organizar pruebas de esfuerzo anuales como una itv,que la media de edad en este grupo es alta,lo dice uno que peina canas
Avatar de Usuario
sergio WRC
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:30 pm

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado