Te lo cambio...

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

Re: Te lo cambio...

Notapor matu » Mié Feb 22, 2012 8:26 pm

Pues yo pensaba que no tenía nada pero he descubierto el gps que tenía anteriormente
* garmin etrex venture, pantalla a color, sirve para subir tracks y seguirlos, sin más pretensiones.
* cuentakilómetros del decathlon sin cables.
* frenos de disco mecánicos. Manetas y pinzas, y un disco de 160.
Seguiré revisando por si encuentro algo más.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Te lo cambio...

Notapor David G. » Mié Feb 22, 2012 10:10 pm

Había prometido mirar mi fondo de armario, pero como soy un poco vago no lo he hecho todavía. Aquí pongo alguna de las cosas que recuerdo. Al que le hagan falta que las pida y au :D :

- Mando XT delantero para 9 velocidades (el de los platos)
- Cubierta Specialized "the captain". Es 2bliss, o sea, que está preparada para calzarla en una llanta tubeless, pero también se puede poner con cámara. Es muy ligera (570 g.creo recordar) y es preferiblemente para delante porque agarra bastante
- Mandos STX rc para 8 velocidades, delantero y trasero. Nuevos a estrenar. Son los que venían con la Coronas Réplica, pero me cambié al XT de 9 velocidades.
- Avances de manillar Specialized (ergonómicos). Si alguien quiere probar ahí los tiene.
- Tija de sillín Kaloy Uno 27.2. Esta es normalita, en aluminio y con cabeza negra.
- Tengo alguna cámara de válbula gorda. Ahora llevo fina. Si no las usas, al final se acaban pasando y es un desperdicio. No dudeis en pedirlas.
- Si alguien quiere probar un manillar de doble altura yo le dejo el mío. Es el que desmonté de la Specialized. No me lo quiero quitar de momento por si algún día se me jo.. la espalda y tengo que volver a una posición más cómoda.
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Te lo cambio...

Notapor fermopeich » Jue Feb 23, 2012 9:02 pm

Creo que es poco original, pero bueno, también tengo tres o cuatro cámaras del decarton sin usar con valvula gorda (¿porque ahora se lleva la valvula fina?). Una pena porque como dice David se estropean de guardarlas y están nuevas. Si alguien las necesita, que no se le ocurra comprarlas, que las pida. :mrgreen:
Tambien tengo un juego de platos y eje de pedalier FSA alpha drive, en perfecto estado. Si alquien lo quiere, pues eso....
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Te lo cambio...

Notapor Inad » Jue Feb 23, 2012 9:54 pm

fermopeich escribió:Creo que es poco original, pero bueno, también tengo tres o cuatro cámaras del decarton sin usar con valvula gorda (¿porque ahora se lleva la valvula fina?). Una pena porque como dice David se estropean de guardarlas y están nuevas. Si alguien las necesita, que no se le ocurra comprarlas, que las pida. :mrgreen:
Tambien tengo un juego de platos y eje de pedalier FSA alpha drive, en perfecto estado. Si alquien lo quiere, pues eso....

Yo las sigo usando pero con las que tengo y el uso que le doy tengo para dos años??? :?
y nadie tiene una tija de 27 pulgadas?

Lo de los gps... no descarto pediros alguno hasta que dedique tiempo para intentar arreglar el mio o termine comprándome otro.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Te lo cambio...

Notapor Sergioeb » Jue Feb 23, 2012 10:21 pm

Yo asi de primeras se que tengo por el trastero dos manillares planos y una tija y potencia de manillar pero tengo que mirar la medida, ¿se mide el diametro? pero 27 pulgadas tiene que ser de largo no ¿? tu la necesitas de sillin ¿?

A ver cuando tengo un rato y miro si tengo algo mas, aunque seguro que serán antiguallas, je,je

Yo tambien he anotado lo de las camaras, antes de comprar preguntare si aun os quedan, gracias

Saludos

Ya he hecho revision en el trastero, resulta que solo tengo chatarra :lol: :
los manillares son un Ritchey de 58.5cm y el otro de 56.5cm y diametro en la parte ancha central de 30mm
La tija y la potencia de manillar van juntas, para manillar de 30mm y la tija diametro 28mmm y 15cm de largo.
Un grupo maneta de freno y cambios Shimano EXAGE a estrenar, creo que del lado derecho.
2 bandas antipinchazos azules del decahtlon, 1 usada solo una vez y la otra sin estrenar.
Una horquilla delantera rigida que no se para que la guardo...
Y eso es todo, si alguno le va bien algo solo tiene que pedirlo.
Saludos
Última edición por Sergioeb el Sab Feb 25, 2012 6:24 pm, editado 3 veces en total
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Te lo cambio...

Notapor hugo » Vie Feb 24, 2012 4:18 pm

Hola,

Yo tengo un cuentakilómetros inalámbrico. Esta casi sin usar, porque gasta mucha pila.
Avatar de Usuario
hugo
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Nov 21, 2010 8:46 am

Re: Te lo cambio...

Notapor sergio WRC » Mar Feb 28, 2012 7:28 pm

busco un carrito remolque para niño. que se le pueda dar los dos usos,remolque y silla de paseo para el campo.es para un compi del curro que lo compraria,balen una pasta y estas cosas se quedan en el trastero porque sus dueños crecen rapido .darme un toke si teneis algo parecido
Avatar de Usuario
sergio WRC
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:30 pm

Re: Te lo cambio...

Notapor Spark » Mar Feb 28, 2012 10:27 pm

Yo eso no Sergio,pero hablando de todo un poco,yo tengo una mochila de esas para llevar al crio en la espalda y solo la he usado una vez,y me costo un paston en el Corte Ingles.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado