Te lo cambio...

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

Te lo cambio...

Notapor Angel » Dom Ene 29, 2012 9:08 am

Este tipo de post lo he visto y supongo que muchos de vosotros también en el foro mtb y parece que funciona bastante bien.

Creo que todos solemos tener componentes o cosas relacionadas con la bici que no usamos y tenemos por el trastero guardados, pero que a lo mejor a algún compañero le puede venir bien y este te lo puede cambiar por otra cosa que no usa y a ti te puede valer, vamos el truque de toda la vida.

Que os parece?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Te lo cambio...

Notapor Inad » Dom Ene 29, 2012 9:38 am

Muy buena idea!! Yo tengo bastantes cosas, casi todas las aprovecho en la bike-city pero si que tengo cosas que jamas usaré. Ej: Dos discos Forumula 160mm que si alguien los necesita... que los solicite.
Igual aprovecho a hacer limpieza y anoto por aquí todo lo que me sobra.

Buena iniciativa Angel.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Te lo cambio...

Notapor daniel 2 » Dom Ene 29, 2012 12:59 pm

Angel escribió:Este tipo de post lo he visto y supongo que muchos de vosotros también en el foro mtb y parece que funciona bastante bien.

Creo que todos solemos tener componentes o cosas relacionadas con la bici que no usamos y tenemos por el trastero guardados, pero que a lo mejor a algún compañero le puede venir bien y este te lo puede cambiar por otra cosa que no usa y a ti te puede valer, vamos el truque de toda la vida.

Que os parece?



Buena idea, los que tengáis cosas apuntarlas. Yo solo dispongo de los pedales que venían con la Merida, sencillos 100%.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Te lo cambio...

Notapor Spark » Dom Ene 29, 2012 1:37 pm

Pues mira por donde,muy buena idea esta! Acabo de desmontar el manillar plano que tenia montado porque no me convence,asi que ahí queda eso.
Os pongo el enlace para que lo veais:https://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-flat-handlebar-race-sl-31-8-580mm-aluminium-black-red-white.html

Si alguien le interesa ya sabe,hablamos.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Te lo cambio...

Notapor gimenobes » Dom Ene 29, 2012 8:14 pm

Para el que tenga una cadena de 8 velocidades, yo tengo un juego de eslabones rapidos sin usar, asi que ya sabe solo tiene que decirmelo.
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Te lo cambio...

Notapor David G. » Lun Ene 30, 2012 8:31 pm

Pues a mi me parece muy bien la iniciativa. Yo también tengo en el fondo de armario un montón de cosas que nunca utilizaré. A ver si hago recuento y hago una lista para publicarla, y si alguien le va bien algo sólo tiene que pedirlo. ;)
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Te lo cambio...

Notapor Angel » Lun Ene 30, 2012 9:16 pm

Yo tengo por ahi una tija de aluminio negra de 31,6*350, un sillin negro sin usar, una potencia de 110 para manillares de 25,4 y alguna cosilla más creo, ya lo mirare.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Te lo cambio...

Notapor Diego bielzgz » Lun Ene 30, 2012 9:31 pm

Otra opción para todo lo que tenemos en los trasteros sin usar es juntarlo todo llevarlo a la chatarra y montar una buena CAMELBAR.
Yo piezas no tengo pero si a alguien se le estropea la bici le puedo dejar una medio apañada.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Te lo cambio...

Notapor Felix Quint » Dom Feb 19, 2012 9:05 pm

Pues ya he hecho una revision a fondo de complementos y accesorios que no utilizo. El que pueda necesitar algo de la lista que me lo diga en un privado, como compensacion....... una buena jarra de cerveza :D :D

1.-Cubierta Maxxis "HIGT ROLLER" 2,10, que está para un perfecto uso de una o dos temporadas como delantera, la cambie porque la llevaba como trasera y no me daba suficiente frenada
2.-cubre botas windstopper de cannondale, nuevas.
3.-guantes de esqui, en buen estado, para dias de btt muy frios
4.-cuentakilometros Cateye "micro wireless" , nuevo
5.- Bomba "mt zefal", sencillita pero funciona
6.-linterna para manillar "ellipsoid", (no es de leds), para pilas recargables
7.-juego compacto de llaves allen y destornilladores
8.-4 camaras de valvula ancha (por desgracia todas mis bicis son estrechas...)
9.-GPS "etrex legende" de garmin, ya antiguo con la pantalla solo en blanco y negro, pero puede servir para los primeros pinitos.... Funciona con el programa "Oziexplorer". De momento no encuentro el soporte para el manillar, pero si a alguien le interesa lo buscare
10.-soporte para colocar bombonas de CO2 en la tija (no es mala cosa llevarlas.... para hinchar rapido las ruedas. Para recuperaros cuando esteis axfisiados NO VALE :lol: :lol: )
Última edición por Felix Quint el Lun Feb 20, 2012 5:24 pm, editado 1 vez en total
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Te lo cambio...

Notapor Felix Quint » Lun Feb 20, 2012 5:23 pm

ACTUALIZO

1.-Cubierta Maxxis "HIGT ROLLER" 2,10, que está para un perfecto uso de una o dos temporadas como delantera, la cambie porque la llevaba como trasera y no me daba suficiente frenada
2.-cubre botas windstopper de cannondale, nuevas.
3.-guantes de esqui, en buen estado, para dias de btt muy frios
4.-cuentakilometros Cateye "micro wireless" , nuevo :arrow: RESERVADO
5.- Bomba "mt zefal", sencillita pero funciona
6.-linterna para manillar "ellipsoid", (no es de leds), para pilas recargables
7.-juego compacto de llaves allen y destornilladores
8.-4 camaras de valvula ancha (por desgracia todas mis bicis son estrechas...)
9.-GPS "etrex legende" de garmin, ya antiguo con la pantalla solo en blanco y negro, pero puede servir para los primeros pinitos.... Funciona con el programa "Oziexplorer". De momento no encuentro el soporte para el manillar, pero si a alguien le interesa lo buscare :arrow: RESERVADO
10.-soporte para colocar bombonas de CO2 en la tija (no es mala cosa llevarlas.... para hinchar rapido las ruedas. Para recuperaros cuando esteis axfisiados NO VALE :lol: :lol: )
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron