Cubiertas normales para tubeless

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Cubiertas normales para tubeless

Notapor Héctor » Mié Jun 19, 2013 2:50 pm

Buenas a todos.

Tengo una cubierta Maxxis Crossmark plegable nueva que no es tubeless y querría saber si la puedo montar en mis llantas tubeless con el correspondiente líquido. La quiero montar en la rueda trasera por el tipo de dibujo que es, pero no me apetece quedarme tirado por mitad del monte, por no hablar de una posible caída por salida o pérdida de aire rápida. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Talonará bien?

Gracias a todos.

Besos y abrazos que pesan poco
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Cubiertas normales para tubeless

Notapor ernesto » Mié Jun 19, 2013 3:10 pm

Hola Hector,yo las llevo en la 29 delante y detras normales y plegables,esta para cambiar casi ya la trasera y ni un problema ni medio,no pierden ni gota de aire y me talonaron y sellaron a la primera con liquido No Flats del nuevo,del que no lleva amoniaco,montala tal cual si fuera una tubeless normal y la hinchas de primeras a 3.5 o 4 bares y luego con la rueda horizontal al suelo girala un rato por los dos lados antes de montarla para que te selle bien por los flancos y el talon que es por donde mas aire escapa a lo primero,luego ponla le bajas la presion a tu gusto pero no a menos de lo que recomienda el fabricante creo 2,5 bares y a rodar.Lo de destalonar seria mas peligroso llevandola delante aunque si las llantas son tubeless,no normales tubelizadas es muy improbable que te sucediera aun llevandola a baja presion.Si son tubelizadas yo no bajaria de 3 bares.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Cubiertas normales para tubeless

Notapor Felix Quint » Mié Jun 19, 2013 3:15 pm

Hector,
por si te puede servir estos son los comentarios que se pusieron en el foro sobre este tema ;)

mecanica/experiencias-con-tubeless-t137.html
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Cubiertas normales para tubeless

Notapor Héctor » Mié Jun 19, 2013 4:45 pm

Muchas gracias por la aclaración.

Félix, cuando sepas algo de la 2ª equipación nos dices, que tengo un mono.... Lo mismo cuando la tenga no me la quito en 15 días ni para dormir. jajaja.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Publicidad



Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron