Oferta de Horquillas en RCZ

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Re: Oferta de Horquillas en RCZ

Notapor Santi » Mar Jul 31, 2012 7:19 pm

chulisimo Jose Mari, pero como vean algunos que yo me se estos videos, os van a quitar la garantía esa de por vida que teneis. impresionante como te mueves por las sendas.
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: Oferta de Horquillas en RCZ

Notapor Angel » Mar Jul 31, 2012 8:33 pm

Muy muy buen video Josemari, fantástico como trabaja esa revelatión, aunque esa senda sea para "caganens" ... :lol: :lol: ;)

Por cierto he dejado mi horquilla en el taller para que le cambién aceites y retenes, me comentarón que le pondrian unos nuevos retenes lubricicantes, alguién ha oido hablar de ellos? mañana que voy a recogerla le preguntare más a fondo.

Otra cosa, que os parece este precio?

https://www.xtrem-racer.com/KIT-RETENES-FOX-32
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Oferta de Horquillas en RCZ

Notapor fermopeich » Mar Jul 31, 2012 9:11 pm

Angel escribió:Muy muy buen video Josemari, fantástico como trabaja esa revelatión, aunque esa senda sea para "caganens" ... :lol: :lol: ;)

Por cierto he dejado mi horquilla en el taller para que le cambién aceites y retenes, me comentarón que le pondrian unos nuevos retenes lubricicantes, alguién ha oido hablar de ellos? mañana que voy a recogerla le preguntare más a fondo.

Otra cosa, que os parece este precio?

https://www.xtrem-racer.com/KIT-RETENES-FOX-32


Creo que FOX tiene unos nuevos retenes que se los fabrica la casa SKF (fabricante de material industrial). Lo que ya no sé es si los montan solo en horquillas con Kashima Coat o en todas.

La próxima te lo haces tú mismo, en los tutoriales que colgué explica como hacerlo. ;)
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Oferta de Horquillas en RCZ

Notapor eljesu » Jue Ago 09, 2012 12:43 am

Hola Ángel, ¿ya toca hacer el mantenimiento de la horquilla? La mía tiene año y medio y no le he hecho nada, se puede llevar a cualquier taller o hay que llevarlo alguno en concreto homologado por Fox, lo digo por la garantía.

Saludos.


Angel escribió:Muy muy buen video Josemari, fantástico como trabaja esa revelatión, aunque esa senda sea para "caganens" ... :lol: :lol: ;)

Por cierto he dejado mi horquilla en el taller para que le cambién aceites y retenes, me comentarón que le pondrian unos nuevos retenes lubricicantes, alguién ha oido hablar de ellos? mañana que voy a recogerla le preguntare más a fondo.

Otra cosa, que os parece este precio?

https://www.xtrem-racer.com/KIT-RETENES-FOX-32
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Oferta de Horquillas en RCZ

Notapor Angel » Jue Ago 09, 2012 8:01 pm

eljesu escribió:Hola Ángel, ¿ya toca hacer el mantenimiento de la horquilla? La mía tiene año y medio y no le he hecho nada, se puede llevar a cualquier taller o hay que llevarlo alguno en concreto homologado por Fox, lo digo por la garantía.

Saludos.


Yo la lleve a ciclos tour, en dos dias me cambiarón retenes y aceites, ningún problema.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Oferta de Horquillas en RCZ

Notapor jose-k » Mié Ago 22, 2012 8:45 am

Oye Angel, tu bici/horquilla apenas tiene un año no??
A mi me comento el de la mia que si no notaba nada raro en el comport de la horquilla, la revisara cada año y medio o dos.....
Has notado algo a la fox o que?

Segun tengo entendido, los casquillos autolubricantes, son de un material metalico, algo mas poroso (manufacturado por sinterizado) que hace que el aceite se distibuya por todo el casquillo y que actua como lubricante ante el roze y calor, disminuyendo el rozamiento eje/casquillo, por lo que deberian durar mas.
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: Oferta de Horquillas en RCZ

Notapor jose-k » Mié Ago 22, 2012 8:53 am

Aquí puedes ver en la pag 5, algo mas de detalle en letra sin entrar en numeros...
https://www.sanmetal.es/docs/SANMETAL-CA ... icados.pdf

En el caso de la Magura DURIN, viene con casquillos autolubricados. basicamente ayuda tambien a evitar la holgura entre las barras con el uso.
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: Oferta de Horquillas en RCZ

Notapor Angel » Mié Ago 22, 2012 1:37 pm

jose-k escribió:Oye Angel, tu bici/horquilla apenas tiene un año no??
A mi me comento el de la mia que si no notaba nada raro en el comport de la horquilla, la revisara cada año y medio o dos.....
Has notado algo a la fox o que?



Justo tiene un año, el mantenimiento de las horquillas depende de el trote y los kms que le hagas y solo de eso.

Yo a esta de agosto del año pasado al de este año a la horquilla le han caido 6500 kms y encima Josemari, Dani y alguno más me han llevado alguna vez por el nisupu, la sangre, la balsa, sendas de Perdiguera, Calatalud, Belmonte almunias y compañia ya ni se la de veces que habre pasado etc etc, vamos que ha llevado tute y asi paso, que ya las últimas salidas chorreaba bastante aceite.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Oferta de Horquillas en RCZ

Notapor jose-k » Mié Ago 22, 2012 1:45 pm

Justo tiene un año, el mantenimiento de las horquillas depende de el trote y los kms que le hagas y solo de eso.

Yo a esta de agosto del año pasado al de este año a la horquilla le han caido 6500 kms y encima Josemari, Dani y alguno más me han llevado alguna vez por el nisupu, la sangre, la balsa, sendas de Perdiguera, Calatalud, Belmonte almunias y compañia ya ni se la de veces que habre pasado etc etc, vamos que ha llevado tute y asi paso, que ya las últimas salidas chorreaba bastante aceite.[/quote]

La verdad es que si lleva buen trote, y si encima perdias aceite.... :lol:
La mia en kilometros lleva parecido ,mayo 2011, pero un poco menos de caña (al menos intento que no se lleve mucha aunque a veces es inevitable)
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: Oferta de Horquillas en RCZ

Notapor fermopeich » Jue Ago 30, 2012 7:19 pm

jose-k escribió:Justo tiene un año, el mantenimiento de las horquillas depende de el trote y los kms que le hagas y solo de eso.

Yo a esta de agosto del año pasado al de este año a la horquilla le han caido 6500 kms y encima Josemari, Dani y alguno más me han llevado alguna vez por el nisupu, la sangre, la balsa, sendas de Perdiguera, Calatalud, Belmonte almunias y compañia ya ni se la de veces que habre pasado etc etc, vamos que ha llevado tute y asi paso, que ya las últimas salidas chorreaba bastante aceite.


La verdad es que si lleva buen trote, y si encima perdias aceite.... :lol:
La mia en kilometros lleva parecido ,mayo 2011, pero un poco menos de caña (al menos intento que no se lleve mucha aunque a veces es inevitable)[/quote]


La verdad es que los dos tenéis razón.

Los casquillos que nombra Jose, generalmente son muy duraderos, salvo desastres o que se meta barro dentro de las barras. Yo en mi caso con la Recon lleva unos 15000km y no tienen ni el menor síntoma de holgura.

Yo creo que el principal signo para hacerle una revisión como bien dice Angel es la fuga de aceite, si se vé que comienzan a rezumar, es hora de abrirlas. Generalmente es solo suciedad, algún granito de arena etc, pero es síntoma de que ya le toca.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado