Qué cubiertas me recomendáis?

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Re: Qué cubiertas me recomendáis?

Notapor Lelogo » Vie Jun 08, 2012 1:06 pm

La bontrager XR4 estan saliendo de maravilla, 2.2 y son baratillas con aro rigido mas o menos 20 eurillos. Mas de uno la ha probado y ha repetido!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Re: Qué cubiertas me recomendáis?

Notapor fermopeich » Vie Jun 08, 2012 1:16 pm

Spark escribió:Ufffff que bien ruedan las Hutchinson Python 2.0 !!!!!!!!!


Yo las tuve y detrás funciona bastante bien, muy rodadora. Pero delante.............
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Qué cubiertas me recomendáis?

Notapor Spark » Vie Jun 08, 2012 1:53 pm

fermopeich escribió:
Spark escribió:Ufffff que bien ruedan las Hutchinson Python 2.0 !!!!!!!!!


Yo las tuve y detrás funciona bastante bien, muy rodadora. Pero delante.............


Es verdad,deloante van algo justas en segun que bajadas,pero esta semana bajé por la trialera del Montañes bastante rápido y no me han dado ningun susto,pero si que es verdad que lo que ganas en rodar lo pierdes un poquito en seguridad.Las llevaré un tiempo a ver que tal.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Qué cubiertas me recomendáis?

Notapor Richi » Vie Jun 08, 2012 3:47 pm

Spark escribió:
fermopeich escribió:
Spark escribió:Ufffff que bien ruedan las Hutchinson Python 2.0 !!!!!!!!!


Yo las tuve y detrás funciona bastante bien, muy rodadora. Pero delante.............


Es verdad,deloante van algo justas en segun que bajadas,pero esta semana bajé por la trialera del Montañes bastante rápido y no me han dado ningun susto,pero si que es verdad que lo que ganas en rodar lo pierdes un poquito en seguridad.Las llevaré un tiempo a ver que tal.

Yo las llevo hace tiempo y van de lujo, cero problemas. No son para descenso,pero a mi no me han dado ningún susto.
Richi
 

Publicidad


Anterior

Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado