Rodillo a la llanta

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Re: Rodillo a la llanta

Notapor Angel » Mar Sep 17, 2013 7:50 pm

Como va este rodillo? es dificil de montar? lo pediste en la pagina que has puesto al principio?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rodillo a la llanta

Notapor ernesto » Mar Sep 17, 2013 11:59 pm

Chely escribió:Hola Ernesto, ¿el soporte de la rueda delantera va también incluido? Estoy barajando la posibilidad de comprar uno. Gracias


Hola,si,el soporte si va incluido.

Angel escribió:Como va este rodillo? es dificil de montar? lo pediste en la pagina que has puesto al principio?


Solo es necesario sustituir el cierre trasero por uno que viene metalico sin quitar la rueda ni nada ya que la bike va apoyada en los extremos,cuesta subir la bici al rodillo 5 minutos cambiando dicho cierre.Lo mejor:poco ruido,pocas vibraciones,el cuadro creo que sufre menos que en los tradicionales y lo instalas en un pis-pas.inconvenientes:de momento aun no he visto.El primer ajuste es el que mas me costo a mi,lleva dos circulos a cada lado y debe de verse justo la mitad en el de la derecha para que no vaya muy duro,luego regulas tu con el mando remoto y los piñones.Lo pille en FORMULABIKE donde mas barato encontre depues de la que pongo arriba ya que creo que no habia stock,habia que esperar,quizas buscando este mas barato lo que pasa es que yo soy un cagaprisas :mrgreen
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron