BALONCESTO ACB, NBA, LEB, EBA, Liga Social...

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Comparte este tema:

Re: BALONCESTO ACB, NBA, LEB, EBA, Liga Social...

Notapor daniel 2 » Dom Feb 26, 2012 7:42 pm

gimenobes escribió:al final perdio el cai por 76-75, con un triple en el ultimo segundo del lagun aro
para mi (aunque sea la opcion mas cobarde) si ganas de dos y saca el aquipo contrario HAY QUE HACER FALTAAAA y te juegas tu la ultima
pero en fin... otro dia sera pero viene dias duros con unicaja y cajalaboral


Hoy creo que el mister no ha sabido leer el partido, es una jugada de benjamines, ademas haces la falta al chaval, creo que tiene 19 años y la responsabilidad...... LAMENTABLE DECISION.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: BALONCESTO ACB, NBA, LEB, EBA, Liga Social...

Notapor Angel » Dom Feb 26, 2012 8:20 pm

Casi me quedo sin pelos en las dos últimas jugadas defensivas del CAI, si llego a estar alli cojo a Abos del cuello!! :evil: , por dios, por dios!!, esto es como el 2+2=4... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: BALONCESTO ACB, NBA, LEB, EBA, Liga Social...

Notapor daniel 2 » Dom Feb 26, 2012 8:44 pm

Angel escribió:Casi me quedo sin pelos en las dos últimas jugadas defensivas del CAI, si llego a estar alli cojo a Abos del cuello!! :evil: , por dios, por dios!!, esto es como el 2+2=4... :evil: :evil: :evil:


Pero es que no se puede entender que pensó para esa jugada, falta, 2 tiros y como mucho empatan :roll: , te queda posesión y lo malo prórroga :o y va y les deja jugar defendiendo sin presión :evil:
en fin...... A LA CALLE, DIMISION :twisted: :twisted: :twisted:
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: BALONCESTO ACB, NBA, LEB, EBA, Liga Social...

Notapor gimenobes » Dom Feb 26, 2012 11:11 pm

En todos lo partidos igualados, Abos, en jugadas asi nunca hace falta siempre juega a defender, y todas alas anteriores las han defendido muy bien pero en esta la verda es que deja que desear mucho la defensa asi que mala suerte.
daniel tranquilo pra mi el cai esta haciendo un temporadon para el objetivo que tiene SALVARSE asi mejor que Abos nos dure mucho jejej
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: BALONCESTO ACB, NBA, LEB, EBA, Liga Social...

Notapor daniel 2 » Lun Feb 27, 2012 6:47 pm

gimenobes escribió:En todos lo partidos igualados, Abos, en jugadas asi nunca hace falta siempre juega a defender, y todas alas anteriores las han defendido muy bien pero en esta la verda es que deja que desear mucho la defensa asi que mala suerte.
daniel tranquilo pra mi el cai esta haciendo un temporadon para el objetivo que tiene SALVARSE asi mejor que Abos nos dure mucho jejej


Ok, Javi, pero para ser algo en esta vida debes arriesgar en algunos momentos, y un entrenador grande más. Sigo pensando que es de infantiles esa jugada, si no vamos al Play Off ¡¡¡ DIMISION !!! :evil: :twisted:
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Publicidad


Anterior

Volver a Otras aficiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron