Duatlón Utebo 2014

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Comparte este tema:

Re: Duatlón Utebo 2014

Notapor Diego bielzgz » Sab Feb 22, 2014 10:45 am

Con imperdibles Marc, te los darán con el dorsal
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Duatlón Utebo 2014

Notapor Luisete » Sab Feb 22, 2014 6:15 pm

Kitus5 escribió:Día 23 de febrero de 2014

Lista de apuntados :

1.-Diego bielzgz
2- Luisete
3 - Cristian (sin h)
4 - Carlos + 1 Amigo (Oscar
5.- Marc


Mañana como quedamos... si os parece bien claro :roll: para representar a BttZaragoza

En el area de transición, donde dan los dorsales...
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Duatlón Utebo 2014

Notapor Diego bielzgz » Sab Feb 22, 2014 11:06 pm

Yo procuraré ir con tiempo para tomar café y recoger el dorsal tranquilamente, esperar en la recogida de dorsales puede ser lioso pq aparcaremos lejos y en sitios diferentes y habrá que preparar bici en los boxes y calentar. El calentamiento por la calle principal q está delante de los boxes.
Yo soy el dorsal 284. Por si alguno no lleva portadorsales llevaré un cordón elástico q puede servir.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Duatlón Utebo 2014

Notapor Kitus5 » Dom Feb 23, 2014 12:25 am

dorsal 451
Kitus5
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 25, 2012 1:25 am


Re: Duatlón Utebo 2014

Notapor Luisete » Dom Feb 23, 2014 9:51 pm

Al final nos hemos encontrado :lol: :lol: primero he visto a Marc (Kitus) y luego a Diego. He tenido suerte,porque había mucho gentío.

Ha sido mi primera experiencia en esta modalidad y me ha gustado mucho, me ha dejado buen sabor de boca :D
La organización ha estado muy bien, he tenido un percance en el box de las bicis porque no me permitian dejar una simple bolsa de plastico donde transportaba las zapatillas :shock: antes de entrar lo he preguntado y me han dicho que sin problemas y luego me viene otro y me dice todo lo contrario :| Mis felicitaciones a los organizadores:!:

Tambien a los consejos de Marc a la hora de pasar de la bici a correr, el ultimo km lo he realziado sin forzar y sin problemas al iniciar el trote :D

Por cierto, me da fallo aquí cuando subo la imagen, la he colgado en el grupo del "Caralibro"

Saludos!
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Anterior

Volver a Otras aficiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron