Running

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Comparte este tema:

Re: Running

Notapor Jorge García » Lun Ene 23, 2012 9:47 pm

Yo también suelo salir a correr, dos o tres veces por semana. Suelo ir al Parque Grande, doy unas vueltas y para casa.

Lo cierto es que correr solo es un poco aburrido, así que si algún día vais a salir, en principio me apunto. El track me parece bien, y como salgo también por la tarde, pues perfecto. ;)
Avatar de Usuario
Jorge García
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:24 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Running

Notapor Diego bielzgz » Mar Ene 24, 2012 12:30 am

Por si a alguien le interesa duatlón Utebo:
6Km a pie +20 km btt + 3km a pie https://www.eltriatleta.es/ii-duatlon-so ... tebo-2012/
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Running

Notapor WILLIAN » Mar Ene 24, 2012 12:36 am

Genial, por lo visto somos unos cuantos los solemos correr por la zona, (canal, parque grande, valdespartera, torrero casa blanca...) parece que por el canal nos podríamos reunir unos cuantos alguna tarde, a ver si nos animamos, ojala pudiéramos concretar al menos un día fijo de la semana para correr y al igual que tenemos sabados btteteros, tener por ejemplo miércoles de running!!

Una cosa que me gustaría probar es empezar a correr con algo de pendiente por ej. en los pinares?!!! y para probar un poquillo de desnivel, el miércoles a las 18:00Hrs tengo pensado hacer el trayecto trabajo-casa (punto A a punto B del mapa). Lo se que es difícil coincidir en tiempo, recorrido etc, pero por si alguien, pudiera y se animara!!! ahí queda..

https://maps.google.es/maps?saddr=de+Mar ... 2&t=h&z=13

salu2!
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: Running

Notapor WILLIAN » Vie Ene 27, 2012 2:20 pm

Por si a alguien le interesa 6ª CARRERA DEL EBRO:

Información:
https://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=259

Recorrido de la anterior
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: Running

Notapor vicente » Sab Ene 28, 2012 12:45 am

¿alguien que la vaya correr?????????????????


WILLIAN escribió:Por si a alguien le interesa 6ª CARRERA DEL EBRO:

Información:
https://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=259

Recorrido de la anterior
Avatar de Usuario
vicente
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 20, 2010 9:02 pm

Re: Running

Notapor Diego bielzgz » Lun Ene 30, 2012 10:17 pm

Esto lo he encontrado en la página de locosporlabtt(zgzbtt) por si hay algún valiente :shock: https://www.youtube.com/watch?v=W4SgRBEH ... ature=plcp[/url]
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Running

Notapor The Mexican » Lun Ene 30, 2012 10:37 pm

vicente escribió:¿alguien que la vaya correr?????????????????


WILLIAN escribió:Por si a alguien le interesa 6ª CARRERA DEL EBRO:

Información:
https://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=259

Recorrido de la anterior



Creo que unos cuantos iremos, Frank, The Mexican, Tony, Marcos, Pablo, y alguno mas de Andandaeh, Fran ha hecho todas las ediciones y yo todas menos la primera, esta muy bien y el ambiente esta fenomenal, eso si hay 300 metros de desnivel en los 11 primeros kms, despues todo llano.
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: Running

Notapor The Mexican » Lun Ene 30, 2012 10:48 pm

Jorge García escribió:Yo también suelo salir a correr, dos o tres veces por semana. Suelo ir al Parque Grande, doy unas vueltas y para casa.

Lo cierto es que correr solo es un poco aburrido, así que si algún día vais a salir, en principio me apunto. El track me parece bien, y como salgo también por la tarde, pues perfecto. ;)


Nosotros solemos ir sobre las 20:30 algunos dias y otros a las 18, depende de la disponibilidad de la gente, asi que si te viene bien, nos lo dices y ya esta, los ritmos que llevamos no son ecesivamente rapidos.
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: Running

Notapor WILLIAN » Lun Ene 30, 2012 11:39 pm

The Mexican escribió:
Jorge García escribió:Yo también suelo salir a correr, dos o tres veces por semana. Suelo ir al Parque Grande, doy unas vueltas y para casa.

Lo cierto es que correr solo es un poco aburrido, así que si algún día vais a salir, en principio me apunto. El track me parece bien, y como salgo también por la tarde, pues perfecto. ;)


Nosotros solemos ir sobre las 20:30 algunos dias y otros a las 18, depende de la disponibilidad de la gente, asi que si te viene bien, nos lo dices y ya esta, los ritmos que llevamos no son ecesivamente rapidos.


Hola,
Publicáis en algún sitio las salidas? me refiero a si acordáis día y hora en vuestro foro o como lo hacéis?
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: Running

Notapor The Mexican » Lun Ene 30, 2012 11:42 pm

WILLIAN escribió:
The Mexican escribió:
Jorge García escribió:Yo también suelo salir a correr, dos o tres veces por semana. Suelo ir al Parque Grande, doy unas vueltas y para casa.

Lo cierto es que correr solo es un poco aburrido, así que si algún día vais a salir, en principio me apunto. El track me parece bien, y como salgo también por la tarde, pues perfecto. ;)


Nosotros solemos ir sobre las 20:30 algunos dias y otros a las 18, depende de la disponibilidad de la gente, asi que si te viene bien, nos lo dices y ya esta, los ritmos que llevamos no son ecesivamente rapidos.


Hola,
Publicáis en algún sitio las salidas? me refiero a si acordáis día y hora en vuestro foro o como lo hacéis?



Lo solemos publicar en el foro de andandaeh, tambien lo podemos poner por aqui y asi solucionado. :P
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Otras aficiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron