Me presento y os cuento

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Re: Me presento y os cuento

Notapor Estoque78 » Dom Dic 11, 2016 11:18 pm

kike98 escribió:aquí hay alguno que rueda sin cabeza, así que como vamos a impedir tu entrada.

el espíritu de bttzaragoza es el afán de superación y la ayuda a los que la necesiten, sean del grupo o no.
Y la primera condición la tienes de sobra.

bienvenido, quizá seas el iniciador del nivel transformer, quien sabe, ;)


Pues iniciando nivel transformer en curso jajaja,me ha hecho gracia lo de que alguno rueda sin cabeza

Un saludo compañero!
Estoque78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:21 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor kampas » Lun Dic 12, 2016 2:06 pm

Bienvenido Jose Antonio
será un honor poder compartir contigo rutas.
Como ya te han comentado y podrás ir viendo, hay diferentes niveles de salidas organizadas para todos los niveles (principiantes - china chana - Team). Puedes ir a cualquiera de ellas y luego adaptarte a la que más te convenga o te interese.
Desde luego serás bien recibido

Nos vemos por los caminos......
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: Me presento y os cuento

Notapor Bjazz » Lun Dic 12, 2016 5:46 pm

Bienvenido Jose Antonio a esta gran familia.
Avatar de Usuario
Bjazz
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:20 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor farba » Lun Dic 12, 2016 6:17 pm

adelante José Antonio, bienvenido al grupo!!!
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: Me presento y os cuento

Notapor Pedro,Cabra loca » Lun Dic 12, 2016 9:07 pm

Bienvenido Jose Antonio,nos conocemos de hace unos años ya. Hemos ido alguna vez con los niños juntos en bici. Por aqui podras salir con todo tipos de personas y personajes,fijate que hasta un tal Goyo sale con nosotros y todo...para que te hagas una idea...jjjj...
Ojito señores con este tio. que le falta una pierna pero le sobran huevos.
Haber si volvemos a coincidir algun dia y hechamos una charrada. hace mucho que no hablamos.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor Estoque78 » Lun Dic 12, 2016 10:03 pm

Pedro,Cabra loca escribió:Bienvenido Jose Antonio,nos conocemos de hace unos años ya. Hemos ido alguna vez con los niños juntos en bici. Por aqui podras salir con todo tipos de personas y personajes,fijate que hasta un tal Goyo sale con nosotros y todo...para que te hagas una idea...jjjj...
Ojito señores con este tio. que le falta una pierna pero le sobran huevos.
Haber si volvemos a coincidir algun dia y hechamos una charrada. hace mucho que no hablamos.


La primera vez que nos vimos fue en los galachos jejeje me alegra de encontrarte por aquí ya charraremos

Un saludo!
Estoque78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:21 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor Mario » Jue Dic 15, 2016 11:55 pm

Stjoseluis escribió:Buenas tardes, y bienvenido a esta familia de Btt Zaragoza, es mi manera de pensar, pero creo que si no se pone restricciones a que se apunte gente fea, y algunos se las trae, tampoco se te tiene que poner ninguna restricción de ningún tipo a ti, salvo las que tú mismo te impongas.
De momento si tu nivel te lo permite, cosa que desconozco, pero estoy seguro que sí, estás invitado a salir cuando quieras con el grupo de BTT principiantes.



Ya que ninguno de estos c.....s se ha dado por aludido con lo de los feos. Solo te digo que si yo estoy en el grupo, puede estar cualquiera. Como dijo Emilio, muy Bienvenido, Un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor Estoque78 » Vie Dic 16, 2016 3:00 am

Mario escribió:
Stjoseluis escribió:Buenas tardes, y bienvenido a esta familia de Btt Zaragoza, es mi manera de pensar, pero creo que si no se pone restricciones a que se apunte gente fea, y algunos se las trae, tampoco se te tiene que poner ninguna restricción de ningún tipo a ti, salvo las que tú mismo te impongas.
De momento si tu nivel te lo permite, cosa que desconozco, pero estoy seguro que sí, estás invitado a salir cuando quieras con el grupo de BTT principiantes.



Ya que ninguno de estos c.....s se ha dado por aludido con lo de los feos. Solo te digo que si yo estoy en el grupo, puede estar cualquiera. Como dijo Emilio, muy Bienvenido, Un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Muchas gracias Mario,nos veremos dando pedales en breve
Estoque78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:21 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado