Me presento y os cuento

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Me presento y os cuento

Notapor Estoque78 » Dom Dic 11, 2016 8:14 pm

Hola mi nombre es Jose Antonio,soy natural de Palma de Mallorca pero llevo 16 años en Zaragoza...

Estoy buscando pertenecer un grupo activo con el cual poder tener una rutina de salidas,llevo desde los 14 años montando en bici tanto btt como carretera...pero me canso de salir solo.

Hace 3 años sufrí un gravisimo accidente de moto,con consecuencias nefastas para mi pierna derecha,ya que la perdí.
En la actualidad sigo montando en bici tanto con una como con dos piernas (prótesis) el caso caso es que os pido humildemente permiso para poder empezar con vuestra comunidad a hacer kilómetros si eso no supone un problema para vosotros.

Os pongo unas fotos para presentar mis bicis y para que veáis donde están mis limites (no quiero engañar a nadie,tengo ciertas limitaciones y entendería algún rechazo)

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estoque78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:21 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor Stjoseluis » Dom Dic 11, 2016 8:54 pm

Buenas tardes, y bienvenido a esta familia de Btt Zaragoza, es mi manera de pensar, pero creo que si no se pone restricciones a que se apunte gente fea, y algunos se las trae, tampoco se te tiene que poner ninguna restricción de ningún tipo a ti, salvo las que tú mismo te impongas.
De momento si tu nivel te lo permite, cosa que desconozco, pero estoy seguro que sí, estás invitado a salir cuando quieras con el grupo de BTT principiantes.
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor jramis » Dom Dic 11, 2016 8:58 pm

Suscribo las palabras de José Luis y añado que aquí nos une una pasión, la bici.

PD: @José Luis, espero que lo de feo vaya por ti[emoji13]
Avatar de Usuario
jramis
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jul 11, 2015 5:43 pm