Me presento y os cuento

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Me presento y os cuento

Notapor Estoque78 » Dom Dic 11, 2016 8:14 pm

Hola mi nombre es Jose Antonio,soy natural de Palma de Mallorca pero llevo 16 años en Zaragoza...

Estoy buscando pertenecer un grupo activo con el cual poder tener una rutina de salidas,llevo desde los 14 años montando en bici tanto btt como carretera...pero me canso de salir solo.

Hace 3 años sufrí un gravisimo accidente de moto,con consecuencias nefastas para mi pierna derecha,ya que la perdí.
En la actualidad sigo montando en bici tanto con una como con dos piernas (prótesis) el caso caso es que os pido humildemente permiso para poder empezar con vuestra comunidad a hacer kilómetros si eso no supone un problema para vosotros.

Os pongo unas fotos para presentar mis bicis y para que veáis donde están mis limites (no quiero engañar a nadie,tengo ciertas limitaciones y entendería algún rechazo)

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estoque78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:21 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor Stjoseluis » Dom Dic 11, 2016 8:54 pm

Buenas tardes, y bienvenido a esta familia de Btt Zaragoza, es mi manera de pensar, pero creo que si no se pone restricciones a que se apunte gente fea, y algunos se las trae, tampoco se te tiene que poner ninguna restricción de ningún tipo a ti, salvo las que tú mismo te impongas.
De momento si tu nivel te lo permite, cosa que desconozco, pero estoy seguro que sí, estás invitado a salir cuando quieras con el grupo de BTT principiantes.
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor jramis » Dom Dic 11, 2016 8:58 pm

Suscribo las palabras de José Luis y añado que aquí nos une una pasión, la bici.

PD: @José Luis, espero que lo de feo vaya por ti[emoji13]
Avatar de Usuario
jramis
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jul 11, 2015 5:43 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor Estoque78 » Dom Dic 11, 2016 9:05 pm

Muchísimas gracias,mi nivel ahora normal, así que de momento en el grupo de principiantes creo que podre encajar bien

Un saludo!
Estoque78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:21 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor fitisoy » Dom Dic 11, 2016 9:09 pm

Bienvenido Jose Antonio, aqui encontraras rutas de todos los niveles cada semana, solo tienes que apuntarte a una e irnos conociedo... Nos vemos!!!
Sin esfuerzo no hay recompensa, sin sufrimiento no hay satisfacción... Sube y sube hasta la nube.
Avatar de Usuario
fitisoy
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor Albertolo » Dom Dic 11, 2016 9:16 pm

Bienvenido José Antonio. Lo dicho, escoge ruta y a rodar en familia ;)
Albertolo
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 18, 2014 12:57 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor Angelillo » Dom Dic 11, 2016 9:18 pm

Bienvenido!
Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros
Aquí las puertas están abiertas a tod@s, ya irás conociéndonos como fauna
Espero conocerte pronto si te animas con el grupo de principiantes
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Angelillo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:54 am

Re: Me presento y os cuento

Notapor Estoque78 » Dom Dic 11, 2016 9:20 pm

lo antes posible a la primera que anunciéis para principiantes si todo me cuadra saldré encantado y en grupo que es mucho mas divertido,ya son muchos años rodando solo
Estoque78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:21 pm

Re: Me presento y os cuento

Notapor NevirZgz » Dom Dic 11, 2016 9:32 pm

La verdad que poco mas que añadir, suscribo todo lo que han dicho mis compañeros
Bienvenido a BTTZaragoza Principiantes.
Creo que coincidimos y estuvimos hablando en el velódromo cuando mi chaval estaba entrenando con la escuela ciclista.
Anímate y sal a rodar con la fauna como dice el amigo Farba.

Un saludo

NevirZgz
NevirZgz_Jr (Zugasti_Jr para los amigos)
Avatar de Usuario
NevirZgz
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:31 am

Re: Me presento y os cuento

Notapor Estoque78 » Dom Dic 11, 2016 9:38 pm

seguro que si,me acuerdo de ti estuvimos un buen rato charlando,a mi se me reconoce rápido jejeje soy como un transformer :D
Estoque78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:21 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado