CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor melovine » Dom Abr 15, 2012 6:57 pm

Buena crónica, Matías.
He escrito la mía en mi blog https://otracositahecha.blogspot.com.es/.
Como bien dices, El Jesu, Julio y yo hemos hecho juntos casi toda la carrera. Hemos sufrido y disfrutado, pero también hemos sido de los 18 (sobre los 50 incritos) que han completado el recorrido.
Me gustaría destacar a la organización, sensacional. Muchos avituallamientos y amabilidad y simpatía por doquier. Y las zonas y paisajes del recorrido preciosas. Tenía razón Jose Mari.
Fernando
Avatar de Usuario
melovine
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:54 am

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor gimenobes » Dom Abr 15, 2012 7:10 pm

Yo personalmente, pido un aplauso enorme para todos que han acabado la cicloturista poruque ver en el km 30 el semejante barrizal que habia y ver Belmonte al lado y decir me paego otros 20 km con otra subidita mas, recuerdo que ahi ya llevabamos 1200m ole por todos ellos

mis sensaciones han sido regulares ya que en el km 6 yua queria abandonar jejejeje pero luego ya he mejorado un poco y despues de las sendas me ha enganchado jose mari y diego y con jose antonio hasta el final

os dejo el track de los moñas

https://connect.garmin.com/activity/168386337

ruta 100% recomendable (sin suelo embarrado)

nos vemos
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor Santi » Dom Abr 15, 2012 7:29 pm

Otro que se apunta a los que han acabado la ruta de los hombres, eso si, si de damos la vuelta a la clasificación he sido el primero que ha llegado, de todos los que la han acabado sin trampas,
Despues del barro y de haber podido limpiar la bici un poco, para que puediera rodar me he visto en tierra de nadie al final del grupo con Sergio Garcia y otro Sergio amigo del primero (joder que lío de Sergios), de repente hemos visto a Michel un betetero que tenia averias en la bici, las hemos solucionado y nada los dos china chana, eso si hemos superado dos pinchazos en su bici una rotura de cadena de su bici, rotura del protector de piñones en su bici, y cuando habíamos alcanzado y pasado a Fermando, Eljesú y Julio , he roto mi cadena y nos han vuelto a pasar mientras la arreglaba y al final pues eso Michel y yo hemos llegado los dos últimos.
He de reconocer que en el KM 6 me hubiera dado la vuelta mas a gusto que paque. me cago en el agua mezclada con la tierra, aunque no se pege. Vistas inmejorables, la organización muy bien, muy amables, y recuerdos al del coche escoba que a ido detras de mi toda la carrera.
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor Lelogo » Dom Abr 15, 2012 7:35 pm

Que somos Leones o Guev.....!!!

Asi me gusta Btteros, somos una raza Intraterrestre, como suena, porque nos va el barro y estamos metidos en la tierra!!

Santi, estas con mucha fuerza, rompiendo las cadenas!!!

Al grupo un 20 por la sobada que se han pegado y todavia falta la maraton de los MONEGROS!!! en donde las llamas de los demonios arderan!!! :D :D :D :D
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor julio » Dom Abr 15, 2012 8:02 pm

Hola compañeros ya tengo la bici limpia,bueno me ha pasado de todo un poco pero solo me quedo con la buena compañia y el supercompañerismo si tambien el guarana jaja,ruta guapa vistas preciosas y organizacion perfecta.Un saludo a todos.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor psanchezg » Dom Abr 15, 2012 8:55 pm

Yo al final no he podido acompañaos en la comida, pero es que se me ha hecho tarde cuando he conseguido recuperarme un poco, para ducharnos teníamos que ir a la ciudad deportiva (con coche) y me iba a retrasar para comer seguro.
Menuda paliza os debéis de haber dado valientes!
Avatar de Usuario
psanchezg
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor ROBERT » Dom Abr 15, 2012 9:14 pm

Bueno creo que esta dicho todo o casi todo, increible.Como ha dicho Fernando los olores por el monte indescriptibles con la lluvia caida la noche anterior, los paisajes de ensueño y la ruta para hacer un reportaje en el National Geography.Misión cumplida y completada , con sensaciones buenisimas subiendo al pico del rayo ¡Que vistas! La compañia de lujo como siempre y más en estas cicloturistas que siempre es grato tener gente del grupo a tu lado.Guardaré en el anecdotario la odisea pasada campo a traves en los campos labrados y barrizales , anda que no me he acordao de el que nos ha llevado por ahí :shock: Pero en definitiva, al final se nos alegró la mañana con esa maravillosa senda que parecía habitada por gnomos :P Trato por parte de la organización,de lujo la verdad,para repetir. GRANDES CAMPEONES TODOS. Cuando pueda agregaré fotos y etiquetaré. Nos vemos.
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor eljesu » Dom Abr 15, 2012 11:19 pm

Hola compañeros del pedal:
Una ruta exigente, tanto con la mecánica, la forma física, como con la moral; ya que el comienzo nos la ha minado a todos; paradas para quitar el barro, tramos a pie intransitables, y unos repechos que te pegaba la barbilla en el suelo; con todo, he ido como en una nube; en los ratos peores mirabas a tu alrededor, y el paisaje y aromas preciosos. La compañía sobresaliente, ya que incluso en los momometos de mas desasosiego no faltaba el humor, y un lujo el compartir aficición con un grupo como el nuestro. Se me han pasado las 6 horas en un tris.

Un abrazo.

P.D. Buena organización, con muchos puntos de control y avituallamiento.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor jose-k » Lun Abr 16, 2012 11:19 am

Bonita Ruta,
Hay que decir que en el pico del RAYO los dos primeros solo nos llevaban 7 min.

Una foto vale mas que mil palabraas, vaya CARETOS !!!!..... La verdad es que no me arrepiento de dejaros marchar, Angel y Jorge, todavia me pregunto como pasasteis el barrizal aquel sin bajaros, cuando yo me quede clavado literalmente con todo bloqueado, y viendoos marchar en la lejania... mejodia en ese momento ...y me cage en tooo.... estube 10 min quitando barro y ya tire para la carretera...
Fui el PRIMERO en llegar, el PRIMERO de los tramposos jajaj.... duchita limpieza y a a trincar cervezas :mrgreen:

JoseMari hay que repetirla cuando no haya llovido en 10 dias....
Aunque lo que quedaba en condiciones normales y viendo el perfil nos lo haciamos todos en un pispas.
Adjuntos
103_1293.JPG
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: CLICOTURISTA EN BELMONTE DE GRACIAN EL 15/4/2012

Notapor jose-k » Lun Abr 16, 2012 11:25 am

Por Cierto, Y sobra decirlo,

UN 10 PARA TODOS LOS QUE CON VUESTROS COJ...... LA TERMINASTEIS.
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado