II ESTEPARIA (06/07/2014)

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: II ESTEPARIA (06/07/2014)

Notapor Luisito » Vie Jul 04, 2014 5:57 pm

Hola Emilio yo posiblemente también me pase ya estaremos en contacto y tomamos una cervezilla después.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: II ESTEPARIA (06/07/2014)

Notapor Miguel Angel » Vie Jul 04, 2014 6:29 pm

Yo también tengo idea de ir mañana, iré a esa hora.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: II ESTEPARIA (06/07/2014)

Notapor The Mexican » Vie Jul 04, 2014 9:18 pm

He pasado por Valdeconsejo y esta sin nada de polvo ya, la han dejado bastante mejor, sobre todo la parte de mas abajo que es por donde no pasa la esteparia, asi que no hay problema, a disfrutar de la carrera
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: II ESTEPARIA (06/07/2014)

Notapor JLAP » Vie Jul 04, 2014 9:23 pm

Otro más.
Al final, estaremos en la II ESTEPARIA ! :lol: :shock:

1.- David G.
2.- Carlos
3.- Luisito
4.- Emilio
5.- Chabi
6.- Jarruego
7.- Alvarito
8.- Realestifler
9.- Luisete (Corta)
10.- Miguel Angel
11.- Fran
12.- Fernando
13.- Fili
14.-Alberto(Albarrachina)
15.-Luis82 (Corta)
16.-miguel rebollo (Corta)
17.- Oscar
18.-JLAP (todavía sin confirmar inscripción)
Valores, hábitos y constancia
Avatar de Usuario
JLAP
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:09 am

Re: II ESTEPARIA (06/07/2014)

Notapor rodenas » Lun Jul 07, 2014 10:34 am

Contento con la Esteparia si me preguntáis con que me quedo ....con la compañía, Oscar, Alvaro y yo haciendo kilometros juntos, buenos compañeros de fatigas pero sobretodo mención especial a Oscar. Iba sobrao, tiró de nosotros durante mucha parte del camino y estuvo ahí en todo momento. Yo particularmente me he quedado con pequeño mal sabor de boca al no poder hacer todo lo que mi cerebro me pedía, desde el comienzo de la cuesta de la princesa pequeño tirón/calambre en muslo que no me dejaba andar todo lo que quería, como sabéis muchas veces los últimos km de una btt la quieres hacer un poco rápido mordiendo dientes dando lo que se puede pero tenía mucho miedo de que me diera más fuerte y lo que no quería era quedarme tirado y ralentizar a ellos dos, además ellos con las 29´s siempre tenían un pequeño plus. Es una putada porque en la plana de vuelta era lo que tocaba pero cuando bajaba el dolor tiraba un pelín y cuando veía que aparecía el dolor aflojaba.
También una putada la de Emilio bajando hacía Jaulín en una curva nos lo encontramos que se había caido, como dice el chapa y pintura, magullado y con rodilla tocada pero parece que no es grave. Le acompañamos un poco para ver como se notaba pero nos comenta que prefiere volverse. Animo Emilio.

Resumiendo la compañía en una btt tan larga es fundamental y esta ha sido de 10. Creo que por mitad de tabla nos habremos quedado.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: II ESTEPARIA (06/07/2014)

Notapor Emilio » Lun Jul 07, 2014 11:39 am

Hola a todos.
Buena mañana pasamos ayer, salvo algún pequeño disgusto.
Es la primera cicloturista que me veo obligado a abandonar por un revolcón en el km 32 bajando desde Bosque Alto a Jaulín, en una curva a derechas se me ha ido la rueda delantera y me he dado un paseo por el suelo. Si hubiera tenido suerte en la caída habría podido continuar, pero no la ha habido y al caer se me ha metido la pierna izquierda dentro del cuadro y me ha luxado la rodilla, hasta he reventado el portabidón. En segundos ya tenía a Juanky echándome una mano para ayudarme a arrastrarme fuera de la pista. En un primer momento pensaba que me había "roto" algún tendón o músculo, pero después de estar un rato recuperándome he probado a ponerme de pie y me ha parecido que no estaba la cosa tan mala. Luego ha parado Luisito para interesarse y ya le hemos dicho que siguiera. He conseguido convencer a Juanky para que continuara con la ruta y luego han llegado Fernando, Oscar y Alvaro, los cuales me han acompañado hasta el desvío de Jaulín. Al empezar a dar pedales ha habido un momento en que he pensado que podría acabar la ruta, pero enseguida me he dado cuenta de que no podía hacer fuerza con la pierna izquierda, así que he optado prudentemente por bajarme a buscar asfalto y por Botorrita volver a la meta. Muchas gracias a todos, especialmente a Juanky que perdió un buen rato echándome una mano.

Y ... como no hay mal que por bien no venga, y hay que ser optimista ;) , después de curar las heridas he podido disfrutar de la llegada de los participantes de la ruta larga. Y agradable sorpresa al ver que en el trío de cabeza entraba en segunda posición nuestro compañero Chabi escoltado por dos GVB ( David y Jesús ).
Luego ha ido llegando un rosario de corredores y en séptima posición ha entrado David G., y poco más tarde Jarruego el décimo.
IMPRESIONANTE... tres compañeros de BttZaragoza en el Top10 de la única maratón de BTT que se hace en Zaragoza.
Aquí podéis echarle un vistazo a la clasificación de la ruta larga:
https://www.elpedalaragones.es/clasifica ... 202014.pdf

¡¡ Enhorabuena a todos los compañeros que lograsteis acabarla !!

También mencionar que en la ruta corta se llevo el premio al participante más veterano nuestro compañero Miguel Rebollo.

Por lo mío no os preocupéis, que es solo chapa y pintura. En unos días estoy dando pedales otra vez. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: II ESTEPARIA (06/07/2014)

Notapor Héctor » Lun Jul 07, 2014 2:37 pm

Joder Emilio, los revolcones con la parienta. Espero que te recuperes pronto y que realmente solo sea chapa y pintura.
Enhorabuena a los demás.
Un saludo.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: II ESTEPARIA (06/07/2014)

Notapor kike98 » Lun Jul 07, 2014 8:41 pm

enhorabuena a todos, en especial a Javier, que aunque creo que no nos conocemos, quedar segundo con dos 29s al lado es un tiempazo.

y a Emilio y Fernando a ver si os reponeís de vuestras dolencias.

Lo que no se es porque dieron a gran vía como club mas numeroso, si a mi me salen más del nuestro.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: II ESTEPARIA (06/07/2014)

Notapor Miguel Angel » Lun Jul 07, 2014 9:01 pm

Ya siento tu percance Emilio :( . Espero se curen pronto tus heridas y en nada vuelvas a estar sobre los pedales.
Mi experiencia sobre la prueba ha sido muy satisfactoria, puesto que mi objetivo era terminarla. Mi forma después del parón no era buena y sabía que iba a sufrir.
Ya desde el principio hemos rodado juntos Fili y yo, puesto que teníamos el objetivo común de terminar la carrera tomándolo con calma
Aunque siempre se diga, lo mejor : la compañía, sobre en los momentos en los que lo estas pasando mal o las risas que te hechas en los avituallamientos.
Avituallamientos, paramos en todos, hicimos de relaciones publicas de BttZaragoza, y tomamos de lo que había.
Hasta paramos unos 20 minutos a socorrer a un ciclista dominguero en solitario. Este pensaba que había pinchado y al cambiar la cámara: tenía la bomba de hinchar rota y la cámara de repuesto pinchada. Apretamos el obús de la otra, que era por donde perdía, le dejamos la rueda hinchada y seguimos a la marchita.
Para mi a resultado un recorrido duro, y menos mal que nos a respetado el calor. Desde el kilómetro 70 al final, sufrí bastante y, con la ayuda de un gel y un sobre de magnesio, llegamos a la meta después de casi 8 horas( 6:30 en movimiento) :? :shock: . Fili seguro lo hubiera terminado antes, gracias por esperarme.
Habían quitado hasta el arco de llegada, que c....nes, jajajaja, menos mal que nos guardaron bocadillo.
Cansancio, calambres..., pero contento y lo dicho, experiencia muy satisfactoria.
Por cierto, nos quitaron el trofeo al club más numeroso, a ver si no se repite :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: II ESTEPARIA (06/07/2014)

Notapor Miguel Angel » Lun Jul 07, 2014 9:26 pm

kike98 escribió:enhorabuena a todos, en especial a Javier, que aunque creo que no nos conocemos, quedar segundo con dos 29s al lado es un tiempazo.

y a Emilio y Fernando a ver si os reponeís de vuestras dolencias.

Lo que no se es porque dieron a gran vía como club mas numeroso, si a mi me salen más del nuestro.


Kike98, creo que no nos han contado como club. Realmente no lo somos.
Por cierto, enhorabuena al resto compañeros que habéis participado y sobre todo a Javier y su 2º puesto.
Aupa BttZaragoza.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado