EXTREM BARDENAS 1 JULIO

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: EXTREM BARDENAS 1 JULIO

Notapor Logenius27 » Sab Jun 30, 2012 10:06 pm

[quote="Spark"][quote="eljesu"]Aprovechad, que no habrá barro.
Que disfruteis de una magnífica ruta, tengo algo de envídia, me inscribí en la reserva y me repescaron, pero no me inscrito porque después de la caida del sábado pasado tengo el muslo hinchado y no puedo estirar bien la pierna.



Mira que parecía que no había sido nada, y tu que te levantaste a toda prisa y querías seguir sin más. Recupérate bien.
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: EXTREM BARDENAS 1 JULIO

Notapor ROBERT » Dom Jul 01, 2012 12:31 am

Suerte valientes y disfrutar de esta gran extreme . AUPA , AUPA ,AUPA se os quedara esa palabra en la cabeza durante mucho, mucho tiempo (gran aficion). ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: EXTREM BARDENAS 1 JULIO

Notapor CarlosP » Lun Jul 02, 2012 8:39 pm

Muy bien la organización, de 10 e incluso 12. Todo muy bien señalizado, bien los avituallamientos, todo muy bien. Habia hasta cerveza no como en los monegros.

Eso si, lo pase muy mal, mucho viento, me parece que nunca había sufrido tanto. me costo 8 horas 17 minutos llegar a meta. Hubo momento en los que yo solo chillaba como un loco, en otros momentos pensaba en abandonar, pero me reponía y pensaba que ya que estaba la tenía que acabar fuese el tiempo que fuese.
A ratos te juntabas con algunos desperdigados, me decía venga vamos a pasar relevos, os puedo decir que ni dios pasaba relevos. A la tercera ya no cai, cuando me enganchaba alguna rueda ni me inmutaba, solo cuando el que tiraba ya estaba reventado..Ahi te quedas, yo sigo :twisted: :twisted:
Aun así entre el 872... Y reventado, pero bien reventado.

Lo demas, todo muy bien, la zona preciosa si no hubiera habido viento sería una maravilla.

Para la proxima me seguro que me apuntare. Pero eso si, si hay un poco de viento ni me planteo participar. Cogere mi regalo que me den unos masajes de comer y para casa... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: EXTREM BARDENAS 1 JULIO

Notapor Angel » Lun Jul 02, 2012 8:49 pm

Enhorabuena Carlos, solo terminar es un exito! Al resto que tal os fue?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: EXTREM BARDENAS 1 JULIO

Notapor jose » Lun Jul 02, 2012 8:56 pm

Si yo pensaba que lo de monegros fue un infierno, este fin de semana he comprobado que puede haber una cosa peor. Dios mio que aire. Al principio muy bien, nos daba de culo, pero luego y en la mayor parte de la carrera todo de cara. Era increible, no se avanzaba. A 10 Km. por hora muchos ratos, el polvo en los ojos, Un infierno :evil: :evil: .
Aunque como dice Carlos la organizacion muy bien, mucho mejor que en Monegros. La gente llego mas tarde de lo previsto y tenian comida, ¡y cervezaa! toda la que quisieras. Al año que viene por mi parte Monegros le van a dar por ahi, y como una de las grandes del año puede ser esta. Todo mucho mejor. El paisaje es tambien desertico pero no tiene ni comparacion. Si no llega a ser por el aire hubiera sido un dia perfecto, aunque el hecho de acabarla en esas condiciones te hace sentirte orgulloso de haber llegado a la meta. Solo hay que ver los tiempos para saber el aire que hacia: 08:37:53, posicion 972.
A ver si al año que viene nos juntamos mas cuadrilla, aunque aun no se si tendremos el maillot... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: EXTREM BARDENAS 1 JULIO

Notapor Jose H » Lun Jul 02, 2012 9:10 pm

Enhorabuena campeones, por atravesar la meta
La EXtrem Bardenas, recuerdos inoblidable ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: EXTREM BARDENAS 1 JULIO

Notapor David G. » Lun Jul 02, 2012 9:37 pm

Enhorabuena a los btteros de las Bardenas. Sólo terminar es un gran logro
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: EXTREM BARDENAS 1 JULIO

Notapor The Mexican » Lun Jul 02, 2012 9:50 pm

jose escribió:Si yo pensaba que lo de monegros fue un infierno, este fin de semana he comprobado que puede haber una cosa peor. Dios mio que aire. Al principio muy bien, nos daba de culo, pero luego y en la mayor parte de la carrera todo de cara. Era increible, no se avanzaba. A 10 Km. por hora muchos ratos, el polvo en los ojos, Un infierno :evil: :evil: .
Aunque como dice Carlos la organizacion muy bien, mucho mejor que en Monegros. La gente llego mas tarde de lo previsto y tenian comida, ¡y cervezaa! toda la que quisieras. Al año que viene por mi parte Monegros le van a dar por ahi, y como una de las grandes del año puede ser esta. Todo mucho mejor. El paisaje es tambien desertico pero no tiene ni comparacion. Si no llega a ser por el aire hubiera sido un dia perfecto, aunque el hecho de acabarla en esas condiciones te hace sentirte orgulloso de haber llegado a la meta. Solo hay que ver los tiempos para saber el aire que hacia: 08:37:53, posicion 972.
A ver si al año que viene nos juntamos mas cuadrilla, aunque aun no se si tendremos el maillot... :twisted: :twisted:



A lo del hilo de lo que dices, de las comparaciones de monegros y Bardenas, mi caso fue que mi primera cicloturista fue la Monegros de Orbea en el 2003, en el 2004 otra vez Monegros y mi primera Exteme Bardenas, y viendo como eran las dos y mis preferencias, diversion antes que competicion, desde entonces he hecho 9 extreme Bardenas y es que aveces las comparaciones son odiosas, y una cosa el aire ayer si que fue malo, bajando apenas a 10-12 kms hora, pero si hubiera hecho como otros años en las yeguas cerca de 40 grados....
De todas formas todo un reto terminar, lo facil era abandonar.
Enhorabuena.
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: EXTREM BARDENAS 1 JULIO

Notapor gimenobes » Lun Jul 02, 2012 11:08 pm

Enhorabuena campeones!!! Si ya se sufre solo con volver de la alfranca por el viento ni me quiero imaginar 125 Km
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: EXTREM BARDENAS 1 JULIO

Notapor eljesu » Lun Jul 02, 2012 11:38 pm

El domingo cuando me levanté, mi primer pensamiento fue para vosotros, deseando que el viento que hacía en Valdespartera, no lo sufrieseis en las Bardenas, por lo que contais no se cumplió. Cada una de estas rutas, en estas condiciones tan extremas, te privan del placer in situ al no poder disfrutar la ruta, pero reconforta en el largo plazo y levanta mucho la autoestima.

Un abrazo y enhorabuena. Para el próximo año espero poder participar.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado