FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor jemarsa » Dom Jul 21, 2013 8:13 pm

Richi, muy buenas fotos. Me he copiado bastantes para mis carpetas personales. Menos mal que tu y alguno más os trajisteis la cámara, porque yo solo pude hacer con el movil y no es lo mismo. Las mias las puse en el wasap porque esto de colgar no lo domino bien
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor Chisquete » Dom Jul 21, 2013 9:55 pm

Preciosa ruta y magnífica compañía. Espero que el domingo disfrutarais, al menos, la mitad de lo que lo hice yo el sábado. ;)
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor apa89 » Dom Jul 21, 2013 10:27 pm

Estupendo fin de semana la ruta del sabado con unas vistas preciosas y domingo zona cero ruta bastante tecnica con subidas imposibles en las que a tocado empujar la bici y bajadas bastante dificiles,todo el recorrido por un paisaje magnifico,abra que hacer algo mas por esa zona.rutas y compañia de 10 :P :P
Avatar de Usuario
apa89
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:16 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor Pepe » Lun Jul 22, 2013 9:58 am

Gran fin de semana !!!!! Rutas impresionantes, ha habido para todos los gustos, tiempo inmejorable y de la compañía que voy a decir ya lo sabemos todos. Dar las gracias a todos por el tiempo compartido y en especial a Javi que se ha currado un finde de lujo.
Sin duda hay que repetir más salidas de este tipo.

Saludos
Pepe
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:17 am

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor jose » Lun Jul 22, 2013 10:13 pm

Poco mas que dedir. Gran ruta la del sabado con paisajes impresionantes, compañia de 10 y bocata en terraza con sus cervezas y vistas a la montaña que acababamos de bajar. El Domingo aunque sufrimos bastante al principio, mereció la pena para bajar las sendas finales, en las que yo por lo menos disfruté como un enano. Una gran experiencia el convivir un fin de semana entero con parte del grupo de la que me llevo muy buenos momentos. Espero se repitan mas salidas como estas. Sois grandes.
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor JCBRAVE » Mar Jul 23, 2013 12:25 am

Así que soy oficialmente Cuerpi eh? Vale pues nada ya le diré a Dani que me cambie el nick :lol:

Lo mismo que han dicho los compañeros, los entornos y los paisajes de lo mejorcito que podemos regalar a la vista sin duda.El sábado ruta de poco kilometraje y gran desnivel acumulado , con lo cual muchas subidas fuertes sobre todo la última después de la pradera de las vacas que tenía tela , física y técnicamente (Buena demostración de técnica Diego aunque la gente no te creyese :twisted: ) y después las bajadas rápidas y con terreno roto y piedras muy grandes , ahí pude disfrutar de primera mano uno de los puntos fuertes para mi de la 29er (que gozada como se baja con estas máquinas) y también disfrute del efecto de tubelizar las cubiertas schwalbe con rajas y agujeritos en las dos cubiertas por todos sitios que el líquido de x-sauce que tanto os gustó fue incapaz de sellar.Al finalizar cervecita (menos Diego "el trialero" que se bebió un acuarius ) y bocata y como dice José deleitándonos observando desde la terraza desde donde acabábamos de bajar.Mención especial a los fotografos por su interés en inmortalizar el momento y el sobreesfuerzo que supone y a Esther por su demostración de pundonor una vez más.

Ya para los que nos quedamos el Domingo , nos bautizamos en la "zona cero" , que yo la verdad iba con muchas dudas porque no sabía que nivel tenían las sendas además de mis numerosas últimas caidas :? .Pero al final resultó ser muy muy divertido , nos encontramos de todo , seguir el track sobre el cauce de un pequeño riachuelo intentando mantener el equilibrio sobre el barro, cambios de ritmo con subidas fuertes (800 y pico de acumulado en 25 km no son moco de pavo) , subida por una senda boscosa con pedrolos y escalones chungos de subir , algún escalón de bajada chungo que solo se atrevieron a bajar Diego (Apa) y su amigo , una senda completamente llena de pedrolos puestos como minas que hacían muy díficil mantener el equilibrio ,numerosos porteos de bici , y para terminar un par de sendas rápidas y reviradas de las que me molan a mi y en las que emocioné un poco , comiéndome una rama de un arbol que no vi después de una frenada brusca y dando con mi "cuerpi" una vez más en el suelo , arañazos y rasguños sin consecuencias , finalizamos en Ainsa , con otro CAR con cerveza y comida , para rematar un finde espectacular en todos los sentidos , BTT en estado puro , muchas risas y anécdotas entre nosotros (jodo como me quereis , con amigos así para que quiero enemigos :roll: ) ,compañerismo , grandes paisajes y al fin y al cabo buenos momentos para recordar
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor matu » Mié Jul 24, 2013 2:52 pm

https://www.youtube.com/watch?v=C7GhDul2A8M
Pues aquí dejo el enlace del video por si alguno no lo puede ver por facebook
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor Chely » Mié Jul 24, 2013 8:43 pm

Muy bueno Matias y gran fin de semana que me hicisteis disfrutar entre todos. Con anécdotas para contar (casi desmembramos a un bttro pero lo que pasa en el albergue de Torla se queda en el alergue de Torla :lol: :lol: :lol: ), y un recuerdo inolvidable.
Por cierto pese al esfuerzo realizado durante los dos días he engordado un poco asi que nos hemos cuidado el cuerpi a base de bien comer :o
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor gimenobes » Mié Jul 24, 2013 9:00 pm

Grandissimo el video Matias, eso si tienes que correr mas que los primeros casi no salen :D :D :D :D

Por otra parte decir que para mi el finde fue genial en todos los aspectos, dos rutas impresionantes, muchas risas y cervezas y momentos inolvidables.
daros las gracias a todos por la acogida de la ruta, no es nada facil juntarse 15 personas en los miradores de ordesa!!!! ibamos mas que los que subian en el autobus :D :D

y ahora a pensar en la siguiente!!!

en cuanto pueda subire las fotos a la galeria
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor gimenobes » Mié Jul 24, 2013 11:40 pm

Ya teneis mis fotos en la galeria, en cuanto pueda subire unas pocas mas
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado