FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor Antonio » Vie Jul 19, 2013 1:28 pm

Hola compañeros,

Acabo de recoger mi nueva bici, y hoy no voy a poder probarla, me da miedo estrenarla en una ruta tan exigente como la de mañana asi que me caigo de la convocatoria.

Prometo no fallar la proxima...

Actualizo....

Actualizo

Fin de semana completo

1-Gimenobes gasolinera repsol 19:15
2-Chely gasolinera repsol 19:15
3-Apa89 (subire el sabado)(solo duerme sabado)
4-JCBrave
5-Pepe
6-Jose gasolinera repsol 19:15
7- Esther (solo duerme el viernes)

Solo sabado
1,2 y 3-Matu, Daniel 2, Guillermo
4-Emilio?
5.Angel?
6-Jemarsa
7-Chisquete
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor Esther » Vie Jul 19, 2013 3:13 pm

oyeee me estáis asustando¡¡¡ pero tan exigente/difícil es?????? a ver si no sé donde me estoy metiendo¡¡¡ :shock:
Avatar de Usuario
Esther
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 19, 2011 9:35 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor Chisquete » Vie Jul 19, 2013 4:06 pm

Tranquila Esther, que el sábado voy yo, así que seguro que no eres la última, y la dificultad es sólo subir (y subir...)

Si te quedas el domingo, yo no, ya es otro cantar.

Hasta mañana
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor Angel » Vie Jul 19, 2013 4:25 pm

Como sabeis yo me caigo me también, pero no renuncio a hacer la de los miradores de ordesa otro sábado si alguien se anima...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor Richi » Vie Jul 19, 2013 9:14 pm

Al final voy a la del sabado, no me la quiero perder :P
Espero no dormirme. Subo directo a torla, espero encontrar la parada esa del bus.
Richi
 

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor Mario » Vie Jul 19, 2013 10:59 pm

:D :D :D No me pude resistir a esta ruta. Ya que el domingo no puedo pues toma sábado. :D :D :D


1-Gimenobes gasolinera repsol 19:15
2-Chely gasolinera repsol 19:15
3-Apa89 (subire el sabado)(solo duerme sabado)
4-JCBrave
5-Pepe
6-Jose gasolinera repsol 19:15
7- Esther (solo duerme el viernes)

Solo sabado
1.- Matu
2.- Daniel 2
3.- Guillermo
4-Emilio?
5.Angel?
6-Jemarsa
7-Chisquete
8.- Richi
9.- Mario
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor Mario » Sab Jul 20, 2013 7:41 pm

:D :D :D Una vez más la ruta de hoy ha sido no de 10. Sino de 12 puntos. Me ha encantado. Dificultad y diversión. Vistas que mis retinas no olvidarán fácil. Y compañía como siempre de un grupo que Vale Mucho. :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor matu » Sab Jul 20, 2013 8:58 pm

Vaya rutón que nos hemos marcado hoy.
Para empezar un madrugón como si fuera laborable, y esperando que el del tiempo se equivocara (como así ha sido).
Nos reunimos en Torla un buen número de bikers y nos vamos para Broto para empezar la ruta, al principio por carretera hasta que en Buesa tomamos ya una pista en bosque con suelo mojado pero sin barro y empezamos a subir, a subir, a subir, pasado un rato seguimos subiendo y subiendo y subiendo, así hasta que llegamos a una zona abierta cerca ya de los 2000 metros de altitud. En ese momento empezamos a subir y a subir y a subir. Pasamos entre vacas, vemos cabritos, cabras y también algún cabr... . Los miradores son espectaculares y el día claro nos deja ver perfectamente el valle. Tras varias fotos de rigor empezamos la última parte de la ruta.
Bajamos, bajamos, paramos porque Jc (rebautizado como cuerpi) ha pinchado y hay que reparar (alguna risa nos echamos viendo el "sellante" que ha usado).
Y empezamos a bajar, a bajar y a bajar por una pista que no permite descansos ni distracciones, alguna remojadica y hasta Torla.
Lo dicho, gracias Javi por buscar rutas como ésta (aunque sea de corta y pega) y muchas gracias al grupo que convierte cualquier salida en una risa contínua, que siga este buen rollo.
Sólo espero que cuando edite el video (las cosas de palacio van despacio) haga justicia al rutón que hemos hecho hoy. Al primer vistazo las imágenes son buenas aunque en el descenso no había forma de mantener la cabeza quieta y el movimiento es majo.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor daniel 2 » Sab Jul 20, 2013 9:23 pm

Bueno, la mejor ruta que he hecho desde que pertenezco a este maravilloso grupo.
Como comenta Matías, la ruta empezó con subida por carretera para seguir subiendo ya por campo, subidas tendidas, en algún tramo picando bastante, con suelo resbaladizo por la piedra, algunos tramos con regachas que te obligan a estar muy atentos.
La mejor subida la hice casi toda a pie muy, muy fuerte con muchos tramos complicados que me obligan a proteger mi pierna.
Grupo maravilloso, día increible por temperatura, vistas espectaculares, y un ambiente perfecto.
La bajada larga,larga, obliga a estar muy pendientes, los brazos y muñecas sufren lo suyo.
Los pinchazos de Jc increibles, vaya cubiertas, pon una queja joder.
Ya en Torla esperamos al cuerpi, y antes de irnos, que nos encontramos?.....otra cuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi, GRACIAS por esta ruta, yo pienso repetirla, estas salidas se deben de hacer más a menudo.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: FINDE PIRENAICO 20 - 21 JULIO

Notapor Richi » Sab Jul 20, 2013 10:53 pm

Buena ruta. Aquí tenéis algunas fotos.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 7f175fcfb8
Richi
 

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado