16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Alberto » Dom Sep 16, 2012 2:23 pm

Chesl3 escribió:Hola, tras levantarme a las 6 de la mañana y salir hacia Ateca ha comenzado mi aventura.... :cry: :cry: Cuando he llegado a la nacional de Soria hacia Calatayud han empezado a encenderse todas las luces del cuadro de mi coche y a fallar luces, ABS.... Resultado: tirado sin cobertura en un lado de la carretera,llamada al 112 ya que era mi unica opción y la Guardia Civil ha llamado a mi aseguradora :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por suerte ya estoy en mi casa de Zaragoza tras pasar por Calatayud donde se ha quedado mi coche... Espero que hallais pasado bien :oops: :oops:

Joer putada por el coche por el madrugón y por quedarte sin carrera que sea leve
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor gimenobes » Dom Sep 16, 2012 6:47 pm

Bueno pues ya estamos por casa,

Hemos pasado un buen dia por Ateca, la ruta muy bonita, sin grandes subidas, pero todo el rato subiendo y bajando.
las zonas de trialeras entretenidas se me han hecho cortas.
la primera parte de la carrera la cmporatido con franagan hasta pasado Moros luego en la subido se ha marchado a toda maquina y ahi he coincidido con Jose luis de Santa isabel ya hasta el fina china chao bueno en la ultima bajada me ha metido una lijada i :shock: mpresionante como ha bajado
Hasta la proxima
Os dejo el track

de las fotos ya las subire peor vamos solo he hecho 2 :D
Franangan todo bien a la vuelta??? he visto que parabas a mitad de camino
Chely ya lo siento no haberte pillado el telefono




por cieto en el garmin salen casi 1200 de desnivel
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Jose Mari » Dom Sep 16, 2012 8:22 pm

Me encanta este comentario Javi jajajaja

gimenobes escribió:

las zonas de trialeras entretenidas se me han hecho cortas.



Tengo que preparar una rutica pero de las que me gustan a mí por Armantes, a ver si a la vuelta dices lo mismo jajajaja
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Alberto » Dom Sep 16, 2012 8:45 pm

Sí señores, que enviadia no haber podido ir.
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Chely » Dom Sep 16, 2012 9:16 pm

Tranquilo Gimeno tan solo era para deciros que no iba, ya he imaginado que estabais a punto de salir.... Nos vemos
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor julio » Dom Sep 16, 2012 9:28 pm

Y a veo que os lo habeis pasado bien ,me alegro mucho.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Luisito » Dom Sep 16, 2012 10:56 pm

Hola muy chula la ruta y lo peor que me ha pasado 3 pinchazos media hora antes de llegar y gracias a Goyo hemos cambiado muy rapidamente las camaras que por cierto le debo una porque la tercera me la ha dejado él.

Habra que vover hacer por esta zona alguna otra rutilla.

Saluditos Luisito
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Inad » Lun Sep 17, 2012 8:53 am

Un gran día y gran ruta donde hemos vuelto a triunfar como grupo.
Aparte del premio que nos dieron a final de la prueba, ya habíamos ganado la gloria con el buen hacer en la ruta ofreciendo competitividad, asistencia y compañerismo.

Sobre la ruta, muy bien organizada, se nota en estas "pequeñas" rutas que la gente trabaja con cariño para que todo salga bien.
Los paisajes muy bonitos y a mi se me hizo más dura de lo esperado pero sin dudarlo mereció la pena.

La comida típica de la zona de los garbanzos con congrio en 10!!! y otro para los cocineros/as.

Nos vemos el año que viene!!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Felix Quint » Lun Sep 17, 2012 9:03 am

No se puede pedir mas: una ruta variada de terrenos y paisajes, y una organizacion suficiente y muy comprometida. Al final se demuestra que este tipo de cicloturistas mas locales en las que se implica todo el pueblo son las mas gratificantes (y baratas). No se puede olvidar, que el poder comer todos juntos unos garbanzos con congrio o con bacalao, es tambien un lujo a tener en cuenta... ;) ;)
Tambien a mi me pareció el tramo de senda, divertido y se me hizo corto (claro , me habia visto el video de Jose Mari mas de 10 veces y me lo sabia de memoria... :lol: :lol: )
Personalmente, no fue mi dia, y como sospechaba la primera subida con desnivel nada mas salir me dejo "fundido". Tendria que haber bajado el ritmo hasta el km 10, pero como tenia fuerzas....... :? . Luego ya no habia manera de bajar pulsaciones, y a partir del km 25 en cada rampa tenia calambres en las dos piernas (¡ni plato grande , ni leches.....!, ¡con plato pequeño hasta en rampas del 4%! :cry: :cry: ) Y menos mal que Fernando se quedo a acompañarme y a darme animos.... :) :)

Espero que haya sido solo un mal dia, porque me "jodería" que sea verdad eso de que "los años pasan factura" :D :D :D :D :D
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor franagan » Lun Sep 17, 2012 11:42 am

buenos dias chicos, despues de la palicilla de ayer, de esas cumbres que nunca se acababan, de esa maldita ultima subida a la cruz que para mi fué la peor, ....llegó la bajada a Ateca, yo pillé la bajada con muchas ganas hasta que por fin vi el asfalto del pueblo.
De la ruta lo que mas me gustó fue la subida por la parte de atras al pueblo de Moros, (me encantó el pueblo).Un buen rato ibamos juntos Javi y yo, pero lo perdí en alguna zona, (que lijadas me pegabas en las bajadas).
Y todo lo demás fenomenal, los garbanzos muy ricos, los abituallamientos bien cargados, como se nota que estas cicloturistas se hacen en pueblos pequeños, donde se vuelca todo el pueblo, (asi da gusto).
Saludetes a todos y hasta la próxima, que todavia estoy dudando si la Quebrantahuesos o Sariñena
(o ninguna) jeje
fran
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado