16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Jose Luis » Lun Sep 17, 2012 2:00 pm

Hola a todos, para mi una de las mejores en las que he participado, tampoco llevo tantas para comparar :lol: :lol: :lol: La ruta tuvo de todo, subidas desde el princicipio, como dice Fran parece que nunca iban a terminar, sendas, para mi que voy algo justo por ellas, disfrute si bien en las bajadas eche pie a tierra para no echar el cuerpo entero :D :D :D cauce del rio Manubles (creo que nos dijo Jose Mari que era),.... Personalmente, tambien lo que mas me gustó fue la subida en la ibamos dejando a la izquierda el pueblo de Moros y la subida por los pinos que recordaba mucho a la de La Muela. Cuando ya casi acababa la ultima subida un calambre importante del que me pude recuperar y terminar la etapa muy bien y habiendo disfrutado de lo lindo..... Pero lo bueno estaba por llegar, despues de la ducha con agua fresquita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nos esperaban las cervezas y sobre todo los garbanzos con bacalao o congrio :shock: :shock: :shock: Como se puede guisar tan bien para tanta gente ¡¡¡¡¡Espectaculares¡¡¡¡¡

Y para rematar fuimos agraciados con unos cuantos premios en el sorteo y con el del grupo más numeroso, y mira que estaba complicado.

Del grupo que decir, como siempre, de 10, fuimos coincidiendo a los largo de la etapa (menos los maquinas¡¡¡ que andaban por delante desde la primera cuesta :oops: :oops: :oops: ) En cualquier percance de los pequeños que tuvimos siempre habia alguien dispuesto a parase para echar una mano, ¡¡¡una gozada¡¡¡¡

Y ahora la quebrantahuesos, Antonio, Francisco, Robert y yo, y casi, casi Fran ya estamos liados.... si alguno más se anima

Saludos,
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Santi » Lun Sep 17, 2012 2:46 pm

Felix, ¿no tendrás la pócimas caducadas?. :mrgreen: :mrgreen:
Nada mas que decir que no se halla dicho ya, un diez a todo el conjunto de la prueba, organizadores, participantes......
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Felix Quint » Lun Sep 17, 2012 3:00 pm

Santi escribió:Felix, ¿no tendrás la pócimas caducadas?. :mrgreen: :mrgreen:
Nada mas que decir que no se halla dicho ya, un diez a todo el conjunto de la prueba, organizadores, participantes......



Santi, lo que tengo caducado es el...... DNI !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero me seguiré cuidando y entrenando para "disimular" y que lo "noteis" lo menos posible... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor daniel 2 » Lun Sep 17, 2012 3:44 pm

Felix Quint escribió:
Santi escribió:Felix, ¿no tendrás la pócimas caducadas?. :mrgreen: :mrgreen:
Nada mas que decir que no se halla dicho ya, un diez a todo el conjunto de la prueba, organizadores, participantes......



Santi, lo que tengo caducado es el...... DNI !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero me seguiré cuidando y entrenando para "disimular" y que lo "noteis" lo menos posible... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga Félix un mal día lo tiene cualquiera, la gente veterana sois mi espejo en cuanto me veo mal, en esta vida todo es sufrimiento, unas veces más y otras menos, además la condición física al cabo del año tiene sus puntos. Saludos a todos y enhorabuena por el premio.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor jose-k » Lun Sep 17, 2012 3:52 pm

Bueno, pues poco más que añadir a los comentarios anteriores.
Organizacion de 10 Avituallamientos y comida de 10 y recorrido bastante chulo. (y además con regalos.... !!!). A mi un cuenta inalambrico.

En cuanto a la carrera, pues me encontré muy bien y ni una sola averia, lo que se agradece. En la primera subida, formamos un grupeto de unos 10, y asi seguimos, luego empezamos a bajar por alguna pista bastante peligrosa, por los pedruscones sueltos y puntiagudos (uno de bttcalatayud que llevaba delante revento el tubeless) y alli los perdi de vista, no queria ni arriesgar ni reventar.(se irian unos 8-9 por delante)
De ahi hasta al final fui solo, hasta que alcanze a dos en la subida de Moros, y segui solo. Al final incluso me quede con ganas de algo más :lol: :lol:
Tiempo, entre 3:05 y 3:10
Por poner un pero : Las bebidas en los avit. estaban mas bien calientes.... pero en general muy bien.

Y gracias a Felix por llevarnos y traernos, ya siento que la comisaria del actur quisiera que te quedaras en el actur forever ... :lol: :lol:
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor franagan » Lun Sep 17, 2012 4:48 pm

jose luis,,,,,hoy mismo me he apuntado a la transmonegrina para no caer en la tentacion de la quebrantahuesos. O sea que yo os abandono (este año), pasadlo bien.
saludetes
Avatar de Usuario
franagan
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:39 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Jose Luis » Lun Sep 17, 2012 5:26 pm

franagan escribió:jose luis,,,,,hoy mismo me he apuntado a la transmonegrina para no caer en la tentacion de la quebrantahuesos. O sea que yo os abandono (este año), pasadlo bien.
saludetes



:cry: :cry: :cry: Yo que quería provocarte a ver si te animabas.....

Ya nos contaremos a ver que tal nos va a todos, seguro que pasáis una buena jornada

Saludos,
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor ROBERT » Lun Sep 17, 2012 7:32 pm

Pues creo que esta todo ya dicho como siempre y no me cansare de repetirlo un 10 para la organizacion por el trato y el esfuerzo en hacer las cosas bien , que gran terreno para rular tenemos por la zona paisajes deserticos ,vegetacion ,bosque ,pinos desniveles importantes,sendas ,barrancos la verdad que todo un lujo ,el grupo como siempre para quitarse el sombrero ,ayer Jose Mari no paraba de asistir en ruta todo un crack y por lo demas me ha mandado un correo joaquin organizador del evento y del club de montaña zorrolongo : copio y pego textualmente parte del contenido :

He estado leyendo el foro de vuestro Club y quería corregirte una cosa, no se os ha dado el premio por ser el Club con más participantes, ya que del BTT Calatayud han venido más. Os lo hemos dado por el esfuerzo que habéis realizado para venir, por vuestro comportamiento durante la prueba y por la comprensión que habéis tenido con los pequeños fallos que hayamos podido tener. Por todo ello, me gustaría que hicieras extensible a todos tus compañeros nuestro agradecimiento por su participación, gente como ellos nos anima a seguir metidos en este lío.


Lo dicho no me cansare de repetir una y otra vez lo grande de esta prueba a nivel humano y deportivo .trato exquisito al año que viene el doble de participantes de bttzaragoza .

ya he subido las pocas fotos que pude hacer a la gallery ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor melovine » Lun Sep 17, 2012 8:19 pm

Joder! Casi me emociono al leer el mensaje del organizador.
Por mi parte, he disfrutado horrores tanto con la carrera como con la compañía. ¡Un lujo salir con vosotros!
Gracias por las fotos, Robert. He arreglado una de ellas (la de grupo) y la he incluido en la crónica de la carrera en mi blog.
Fernando
Avatar de Usuario
melovine
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:54 am

Re: 16 de septiembre "Ruta del Destierro" en Ateca

Notapor Angel » Lun Sep 17, 2012 8:20 pm

Que fotos más chulas! :D , a ver si alguien más, cuelga las que tenga par poder verlas los que no estubimos :P , como siempre en todas las fotos se puede ver el fantastico grupo de personas que hay en BTT Zaragoza, es un gustazo y un placer poder compartir rutas con vosotros.

Por cierto Dani, que le paso al tubeless? si al final os pillareis las bandas anti pinchazos... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado