X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor jemarsa » Dom Abr 07, 2013 10:45 pm

Bueno, después de lo contado, poco más se puede añadir. Solo que me lo he pasado muy bien, disfrutanto de la compañía de Felix y Luisito durante la cena y desayuno en el hotel (que por cierto, ha valido la pena para evitar el madrugón), y que solo veo mejorable para haberlo pasado mejor, el poder haber ido en compañía del resto de compañeros con quien como ya sabeis me siento en familia se me hace super ameno montar en bici. Antonio, José Luis, Rober, Guillermo, Felix, Luisigo, etc, etc, con quien no he podido compartir esas subidas y esos llanos interminables. Pero el caso es que medio en broma medio en serio, le he cogido rueda a Super Emilio y me he ido con el. Luego cuando empezaban las sendas el se ha parado a quitarse el chubasquero y ya no nos hemos visto hasta el km cuarentaytantos o cincuenta porque yo me encontraba bastante bien, pero en los llanos he ido solo y me he comido muchos recursos. Luego he ido hasta el km sesentaitantos con Emilio y luego he bajado el ritmo porque mis piernas empezaban a resentirse y me he dejado a Emilio que fuera a su ritmo. Después de la última subida me he recuperado y al final he contactado con Fran que por lo visto había pinchado y perdido su tiempo, y tras dejar tocada la próstata he llegado a la meta a las 13:00, con 4:40 horas cicladas y una velocidad media de 21,6. Todo un éxito para mí que no esperaba aguantar tanto.
Aparte de que cada día se va notando el entrenamiento, tengo que decir que parte de "mi exito", se lo debo a las ruedas traseras de tipos como Emilio y José Luis que me motivan a seguir cuando te entran ganas de bajar el ritmo.
Como dice Felix, no habremos sido el grupo más numeroso, pero si somos el MAS GRANDE.
Seguro que los que vais a Marruecos os lo vais a pasar en grande porque en lo personal, somos los mejores.
Gracias a todos por que me motivais dia a día.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor Chely » Lun Abr 08, 2013 7:37 pm

Ya esta la clasificacion en la pagina de la Trotamons:
https://trotamons.blogspot.com.es/
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor Felix Quint » Mar Abr 09, 2013 3:00 pm

Ya tenemos el video, para que veais que no era una ruta tan fea como decian....... :D :D :D

La verdad es que parece un reportaje "pagado" por Antonio y Francisco...... :lol: :lol: , como hemos ido solos casi todo el recorrido, chupan camara todo el rato :lol: :lol: (que lo descargen y lo guarden de recuerdo ;) ). Solo al principio salen un poco Robert y CarlosP, y brevemente en un momento de paron parte del grupo
No me he trabajado demasiado los rotulos y musica, porque entre el viaje a Marruecos y cosas de la Maraton...... :(

https://www.youtube.com/watch?v=7XC2LdX1H2I
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor ROBERT » Mar Abr 09, 2013 7:21 pm

Aqui os dejo lo poco en fotos que pude sacar . Con los comentarios totalmente de acuerdo. con lo bonitas y llevaderas que eran las dos primeras subidas tan pronto con tanta aglomeracion de gente era un poco caotico poder adelantar y casi tenias bastante con guardar el equilibrio y la pequeña senda donde un atasco ya nos dejo cortados a parte del grupo . mas tarde como la cancion rodar y rodar.Como siempre lo mejor el gran y fenomenal grupo que nos juntamos.
buen video felix.
Adjuntos
DSCF1390.JPG
DSCF1389.JPG
DSCF1388.JPG
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor Logenius27 » Mar Abr 09, 2013 8:51 pm

Felix cada día haces mejores vídeos, buen trabajo. Enhorabuena a todos por el esfuerzo. De la ruta parece que lo mejor era al principio. ¿Qué hace el tío de la senda, parece que está cagando?
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor jemarsa » Mar Abr 09, 2013 10:13 pm

Felix eres un artista. Lastima no salir, porque estas cosas quedan para la posteridad. Por cierto, como me puedo guardar o bajar el vídeo?
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor matu » Mar Abr 09, 2013 11:05 pm

Buen video Félix. Para dejar clara una cosa. No es que la ruta fuera un pestiño, lo que pasa es que una ruta de ese tipo la podemos hacer cualquier día por Zaragoza, desde luego con este grupo es entretenido hasta el carril bici, pero cuando uno se levanta a las 5 de la mañana y se mete 1hora larga de coche espera hacer otra cosa que no sea rodar y rodar.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor Felix Quint » Mar Abr 09, 2013 11:12 pm

jemarsa escribió:Felix eres un artista. Lastima no salir, porque estas cosas quedan para la posteridad. Por cierto, como me puedo guardar o bajar el vídeo?


Jesus, a mi tambien me gusta guardar algun video, y lo que he hecho es incorporar una "pestaña" download a Youtube que te permite descargar y guardar lo que quieras
te adjunto el enlace que use

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NpO0tC82C8
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor David G. » Mié Abr 10, 2013 12:28 am

Muy chulo el vídeo. Los paisajes están muy bien. Habrá que tomar nota para hacerla el próximo año.
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor matu » Mié Abr 10, 2013 12:47 pm

David G. escribió:Muy chulo el vídeo. Los paisajes están muy bien. Habrá que tomar nota para hacerla el próximo año.

Desde luego David esta te va como anillo al dedo, lo comentábamos todos en la meta
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado