X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor jemarsa » Jue Abr 11, 2013 12:05 am

Felix Quint escribió:
jemarsa escribió:Felix eres un artista. Lastima no salir, porque estas cosas quedan para la posteridad. Por cierto, como me puedo guardar o bajar el vídeo?


Jesus, a mi tambien me gusta guardar algun video, y lo que he hecho es incorporar una "pestaña" download a Youtube que te permite descargar y guardar lo que quieras
te adjunto el enlace que use

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NpO0tC82C8


Felix, gracias por las instrucciones pero no hay tu tía, no lo consigo, será por mi ordenador o será por mi torpeza. Lo seguiré intentando otro día con la ayuda de algún entendido en la materia informática. Si haces otro donde yo ocupe algo de pantalla ya te pasaré un pendrive para que me lo graves sin complicaciones.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor matu » Jue Abr 11, 2013 1:39 pm

jemarsa escribió:
Felix Quint escribió:
jemarsa escribió:Felix eres un artista. Lastima no salir, porque estas cosas quedan para la posteridad. Por cierto, como me puedo guardar o bajar el vídeo?


Jesus, a mi tambien me gusta guardar algun video, y lo que he hecho es incorporar una "pestaña" download a Youtube que te permite descargar y guardar lo que quieras
te adjunto el enlace que use

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NpO0tC82C8


Felix, gracias por las instrucciones pero no hay tu tía, no lo consigo, será por mi ordenador o será por mi torpeza. Lo seguiré intentando otro día con la ayuda de algún entendido en la materia informática. Si haces otro donde yo ocupe algo de pantalla ya te pasaré un pendrive para que me lo graves sin complicaciones.

Yo me bajé un programa, atoube catcher, captura los videos de cualquier página sólo con copiar el enlace.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: X Trotamons Marathon Extreme 100k. Fraga 07/04/2013

Notapor jemarsa » Vie Abr 12, 2013 12:04 am

Gracias Matu, me he bajado ese programa y funciona
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado