[Sábado] 16/07/2016 - Vertice Pedregosa - China chana

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: 16/07/2016 - Vertice Pedregosa - China chana

Notapor Ricardo.L » Vie Jul 15, 2016 6:38 pm

Hora y Lugar de quedada: 07:45 horas . Parque zig-zag ( donde el canal cruza la Z30 )

1 - Sergioeb
2.- Carlos L
3.- Paco I :D
4.- javier
5.- kike
6.- Ricardo.L
Ricardo.L
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie Oct 23, 2015 11:32 pm

Re: 16/07/2016 - Vertice Pedregosa - China chana

Notapor Angel Garcia » Vie Jul 15, 2016 7:18 pm

Hora y Lugar de quedada: 07:45 horas . Parque zig-zag ( donde el canal cruza la Z30 )

Otro mas para mañana que hace días que no nos vemos.

1 - Sergioeb
2.- Carlos L
3.- Paco I :D
4.- javier
5.- kike
6.- Ricardo.L
7.- Angel
8.-
Avatar de Usuario
Angel Garcia
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Dic 09, 2010 9:11 am

Re: 16/07/2016 - Vertice Pedregosa - China chana

Notapor Albertolo » Vie Jul 15, 2016 8:31 pm

ora y Lugar de quedada: 07:45 horas . Parque zig-zag ( donde el canal cruza la Z30 )

Otro mas para mañana que hace días que no nos vemos.

1 - Sergioeb
2.- Carlos L
3.- Paco I :D
4.- javier
5.- kike
6.- Ricardo.L
7.- Angel
8.-Albertolo
9.-
Albertolo
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 18, 2014 12:57 pm

Re: 16/07/2016 - Vertice Pedregosa - China chana

Notapor kike98 » Dom Jul 17, 2016 10:48 pm

ya que nadie hace crónica la hago yo.

Buena mañana para pedalear con el calor y el viento justito para refrescar y no penalizar mucho, sobre todo en la vuelta por el CR41.

Salida un poco antes de lo normal, con lo que bastantes hicimos tarde o un casi tarde.
Comienzo tranquilo por el canal a un ritmo apacible, en el que nos tenemos que poner las gafas de sol para no deslumbrarnos con el brillo de la nueva bici de javier, enseguida dejamos el canal para subir hacia salada, con las rampas consiguientes, parada en la salada sin mas percances , avituallamiento y foto dentro de la salada, hasta me pareció ver algún bacalao saltando por allí.
Seguimos dirección al vértice de las pedregosas, haciendo un all mountain por entre los pinos, parada para agradecer con la vista el esfuerzo hecho y vuelta a la bici.
Debido a que algunos volvían de vacaciones, se plantea la posibilidad de bajar por la carretera hasta el canal para no castigar más a la gente que iba justa.
Tras un pequeño cambio de impresiones y que creo que a pocos nos gusta el asfalto, enfilamos hacia la primera cuesta del CR41; agradecidos por el poco viento en contra llegamos sin novedad al CAR en el que cayeron varias rondas.

A destacar, la falta de pinchazos, caidas, lesiones, etc. y la primera salida con nosotros de Carlos L. y que ya sabe que puede venir cuando quiera.

Una buena mañana de btt
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado