Andandaeh - Clásica Btt Val de Zafrané 2012

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Andandaeh - Clásica Btt Val de Zafrané 2012

Notapor ernesto » Dom Feb 05, 2012 7:53 pm

Pasote de ruta,de las que te ponen como un toro y en un entorno que siempre se hace duro tanto en verano a 37º como en invierno a 0º.No a sido facil por la cantidad de nieve en las partes mas altas de la ruta,lluvia fina en las partes mas bajas y todo ello aderezado con rachas importantes de viento que aun lo ponian mas dificil y las continuas paradas para reagrupar y limpiar el barro que se iba acumulando en los cambios y en las ruedas depues de la Puebla.Decision democratica viendo el percal a la altura del tunel de subida a la Princesa...volver por carretera con lo que a supuesto de subir el puerto de Valmadrid con toda la carretera cubierta por un palmo de nieve y el aire de cara ya hasta casa (al menos nos hemos librado del barro y nos a secado el aire).Objetivo de llegar a Zafrane en condiciones extremas cumplido y definitivamente una ruta no apta para gente que empieza en esto ni para flojos,ruta ideal para bikers como los tres toros de este foro que se han atrevido a hacerla.98 km. hasta casa,demasie para estas alturas del año pero una clasica es una clasica.Gracias a Fran de Andandaeh y gracias a todos por las fotos,hoy estaba muy jodido sacar las manos de los guantes y disparar el obturador ni te cuento.
p.d He llegado hoy madurito,madurito.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Andandaeh - Clásica Btt Val de Zafrané 2012

Notapor The Mexican » Dom Feb 05, 2012 8:03 pm

ernesto escribió:Pasote de ruta,de las que te ponen como un toro y en un entorno que siempre se hace duro tanto en verano a 37º como en invierno a 0º.No a sido facil por la cantidad de nieve en las partes mas altas de la ruta,lluvia fina en las partes mas bajas y todo ello aderezado con rachas importantes de viento que aun lo ponian mas dificil y las continuas paradas para reagrupar y limpiar el barro que se iba acumulando en los cambios y en las ruedas depues de la Puebla.Decision democratica viendo el percal a la altura del tunel de subida a la Princesa...volver por carretera con lo que a supuesto de subir el puerto de Valmadrid con toda la carretera cubierta por un palmo de nieve y el aire de cara ya hasta casa (al menos nos hemos librado del barro y nos a secado el aire).Objetivo de llegar a Zafrane en condiciones extremas cumplido y definitivamente una ruta no apta para gente que empieza en esto ni para flojos,ruta ideal para bikers como los tres toros de este foro que se han atrevido a hacerla.98 km. hasta casa,demasie para estas alturas del año pero una clasica es una clasica.Gracias a Fran de Andandaeh y gracias a todos por las fotos,hoy estaba muy jodido sacar las manos de los guantes y disparar el obturador ni te cuento.
p.d He llegado hoy madurito,madurito.



Buena cronica, si alguno ha llegado sobrao que lo diga para no ir mas con el, jeje,a recueprar, yp no me he echado siesta. :D
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: Andandaeh - Clásica Btt Val de Zafrané 2012

Notapor Felix Quint » Dom Feb 05, 2012 8:22 pm

La verdad es que tenia ganas de tener noticias vuestras, despues de lo que habian contado los de las Almunias, y de ver lo que estaba cayendo en Zaragoza.
Reconozco que visto lo visto y leido lo leido....... , y aunque estoy rabioso de no salir en todo el finde, me parece una salida demasiado "Heavy" . La hora de salida, y sobre todo la lluvia (aunque disimulada como nieve) y el BARRRROOOOOO.... :x :x Pero me encanta ver que habeis venido entusiasmados :o :roll:

Ah, por cierto ¿no conoceis unas nuevas prendas "super tecnologicas" que se llaman CHUBASQUEROS? :D
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Andandaeh - Clásica Btt Val de Zafrané 2012

Notapor gimenobes » Dom Feb 05, 2012 8:26 pm

Felix Quint escribió:La verdad es que tenia ganas de tener noticias vuestras, despues de lo que habian contado los de las Almunias, y de ver lo que estaba cayendo en Zaragoza.
Reconozco que visto lo visto y leido lo leido....... , y aunque estoy rabioso de no salir en todo el finde, me parece una salida demasiado "Heavy" . La hora de salida, y sobre todo la lluvia (aunque disimulada como nieve) y el BARRRROOOOOO.... :x :x Pero me encanta ver que habeis venido entusiasmados :o :roll:

Ah, por cierto ¿no conoceis unas nuevas prendas "super tecnologicas" que se llaman CHUBASQUEROS? :D




chubas..que?? eso ande lo venden jejeje
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Andandaeh - Clásica Btt Val de Zafrané 2012

Notapor ernesto » Dom Feb 05, 2012 8:55 pm

Felix Quint escribió:La verdad es que tenia ganas de tener noticias vuestras, despues de lo que habian contado los de las Almunias, y de ver lo que estaba cayendo en Zaragoza.
Reconozco que visto lo visto y leido lo leido....... , y aunque estoy rabioso de no salir en todo el finde, me parece una salida demasiado "Heavy" . La hora de salida, y sobre todo la lluvia (aunque disimulada como nieve) y el BARRRROOOOOO.... :x :x Pero me encanta ver que habeis venido entusiasmados :o :roll:

Ah, por cierto ¿no conoceis unas nuevas prendas "super tecnologicas" que se llaman CHUBASQUEROS? :D

Ya te aseguro yo felix que mas bien era nieve disfrazada de lluvia y en la parte alta de Valmadrid y de la puebla hacia campo de Belchite el paisaje era mas propio del pirineo que de semejante secarral,arriba en el puerto y en Valdesimpor debia llevar varias horas cayendo, ademas copos gordos y habia ya varios cm. acumulados en el camino.Para un dia vale,pero la nieve mejor donde tiene que estar,en las cumbres..y en las postales.
Lo del chubasquero tienes mas razon que un santo.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Andandaeh - Clásica Btt Val de Zafrané 2012

Notapor daniel 2 » Dom Feb 05, 2012 9:10 pm

Bueno despues de leer los comentarios, que bien hice al quedarme en casa, esa ruta es para...... HOMBRES :? , y ni con mal tiempo los fotógrafos abandona su trabajo, ¡¡¡ GRANDES !!! ;)
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Andandaeh - Clásica Btt Val de Zafrané 2012

Notapor ROBERT » Dom Feb 05, 2012 10:51 pm

Grandes ,sois muy grandes si señor con dos.... de lo que hay que tener , bonito paisaje totalmente distinto con nieve , pero como decis la nieve para la alta montaña , ha debido de hacer un frio del carajo .Por cierto Muchas felicidades Locube y que cumplas muchos mas . nos vemos ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: Andandaeh - Clásica Btt Val de Zafrané 2012

Notapor Logenius27 » Dom Feb 05, 2012 11:27 pm

Gracias Robert, precisamente por celebrar el cumple no he salido, y de la que me he librado, aunque como dicen los cronistas estas son las rutas y los días que se recuerdan siempre, los recuerdos que nos hacen disfrutar...

Con los ruteros de hoy hay que quitarse el sombrero, chicos sois unos campeones y unos auténticos locos de la BTT. Además media de 18 km/h con el viento y el desnivel, vaya nivel....

Para Gimeno, Richi y Angel un monumento os tenemos que poner.
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: Andandaeh - Clásica Btt Val de Zafrané 2012

Notapor Logenius27 » Dom Feb 05, 2012 11:27 pm

Gracias Robert, precisamente por celebrar el cumple no he salido, y de la que me he librado, aunque como dicen los cronistas estas son las rutas y los días que se recuerdan siempre, los recuerdos que nos hacen disfrutar...

Con los ruteros de hoy hay que quitarse el sombrero, chicos sois unos campeones y unos auténticos locos de la BTT. Además media de 18 km/h con el viento y el desnivel, vaya nivel....

Para Gimeno, Richi y Angel un monumento os tenemos que poner.
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron