La Bardenas.

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

La Extrem Bardenas.

Notapor Mario » Lun Jul 04, 2016 2:30 am

:D :D :D Buenas noches. :D :D :D
Como vengo haciendo en las ultimas pruebas y que ojala gusten a los compañeros lectores del foro y se animen cada día más a darle a los pedales y a unirse a esta gran Familia aquí les dejo mi crónica de la Extrem Bardenas.
Salgo de Zaragoza a eso de las 7:10 para ir al encuentro de los compañeros que habían dicho que acudían al hotel monasterio cerca de Pedrola: Felix, Oscar, Sergio, Fili, Goyo y Solsona, Gorka ya estaba desde la noche anterior en el pueblo e Isaac al final no apareció, llego 3 minutos tarde :mrgreen: así que saludo rápido y salimos hacia Navarra. Llegamos allí todos juntos, aparcamos y pasamos a recoger los dorsales, luego a preparar las bicis, meadilla rápida, algún plátano, sobre de magnesio y listos para salir hacia el punto de salida, foto reglamentaria del grupo (Gorka no aparece por ningún lado) y nos vamos con Solsona a buscar sitio un poco mas adelante de la salida,(proposición que le hago yo) pues queríamos ir un poco más rápido que los demás compañeros que habían decidido ir juntos y a ritmo tranquilo para disfrutar de la carrera, (yo es que disfruto adelantando gente yendo a saco siempre y probándome), siempre picándome de una forma sana con algún compañero que esta vez había sido Solsona :mrgreen: (que fuerte está el jodido :o ), instrucciones en la salida y recomendaciones de no tirar basuras por los caminos lo cual me parece muy bien pues aún queda mucho Guarro por ahí. Arranca la carrera y rápidamente empiezo adelantar gente y alcanzo el pelotón de cabeza que van frenados por el coche de la organización y empiezo a ver como van habiendo caídas (muchos ciclistas y el coche va muy despacio :x ) desaparece el coche y todos a rodar, siempre pensando en el Yugo, pues había escuchado que era muy duro y habría que guardar fuerzas así que en las subidas me acordé de CociRuben quien me dijo un par de días antes que lo mejor para subir es aprender a pedalear para no ir forzado sino a molinillo para no perder fuerzas así que yo a practicar y a tirar de molinillo. Llega el primer avituallamiento en el km 25 en el cual no tenía pensado parar y :shock: sorpresa, está el coche neutralizando la carrera (osea otra salida mas para todo el pelotón, sobra decir que no me leí nada acerca de la prueba y no tenia ni idea que el coche pararía en el km 25 y en el 50 :cry:) pero alcanzo a Solsona :D , entonces en vez de una salida íbamos a arrancar carrera 3 veces. Pero bueno ya sabiendo que nos frenarían otra vez opto por ir más tranquilo por lo menos hasta el 50, efectivamente llegamos al 50 y todos parados, pero ya no veo a Solsona :roll: se va el coche y a tirar se dijo en el km 65 mas o menos voy viendo de lejos a Solsona y empiezo a pensar que posiblemente podría pillarle, llego al km 75 al avituallamiento y le veo pero rápidamente a llenar agua y comer algo y para mi sorpresa me toca el hombro Gorka :o :o :o (Nos pasará por encima a varios del grupo en breves :cry: ) hablamos poco y le digo venga ya nos vemos, ahora ya no pensaba solo en alcanzar a Solsona sino en que Gorka no me adelante :? , y siempre en mi pensamiento el p.... Yugo, Mario no te pases que falta el Yugo sonaba en mi cabeza. Sigo pero ya no veo a Solsona por ningún lado, pero me siento bien y empiezo a apretar un poco más, llega el famoso Yugo y después de pasarlo :cry: (decepción personal, tanto cuidarme y no era para tanto) Eso si la gente allí es de admirar y agradecer pues te hacen sentir una emoción que recomiendo vivirla, (me gritan vamos Mañico, ya no queda nada Vamos Baturro) y claro está que aunque sea Colombiano me considero Maño así que pedaleo cada vez más y más fuerte hasta acabarlo, alguno grita de aquí al final ya es todo cuesta abajo :twisted: y ya a darlo todo. Llegando a Meta en la posición 150 de 1500 participantes y creo que 1238 que la terminamos en total, muy muy satisfecho y agradecido a la gente del pueblo, a los compañeros que cada día te enseñan algo nuevo y a Dios porque nos cuidó y a pesar de las tantas caídas que hubieron mis compañeros y Yo llegamos si ningún rasguño. Grande BttZaragoza.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: La Bardenas.

Notapor eduardosolsona » Lun Jul 04, 2016 4:01 pm

Gran crónica brother, la lección es que hay que guardar, pero no llegar fresco la próxima mas a saco!!!
Avatar de Usuario
eduardosolsona
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 13, 2015 8:28 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado