CALCENADA 2012

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: CALCENADA 2012

Notapor Alberto » Dom Ago 05, 2012 9:07 pm

Iba con la ilusión de terminarla y así fue, por lo que finalicé satisfecho y menos cansado de lo que de lo que pensaba


Buen planteamiento, terminar y disfrutar, enhorabuena. ;)
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor Quique » Lun Ago 06, 2012 8:09 am

Llevaba la idea de hacer la Calcenada andando y asi estaba apuntado, pero en el último momento y gracias a la organización la hice en Btt. Por lo q como proposito acabarla, ya que de entrenamiento con la bici, una salida por la divisoria (gracias a Leo) en el ultimo mes y medio. Un poquito antes de la salida, coincidi con eljesu y su amigo, no conocia a nadie mas.
La salida bastante puntual, asfalto al principio y ya calculo que en Soria todo cuesta arriba por pista, Borobia, Cueva de Agreda, Hincado, bajada salvaje hasta San Martin o a partir de alli, no llevaba velocimetro pero un compañero que no veia desde Cou, me comento que bajabamos a mas de 65 km. En cambio, en otras bajadas iba mas despacio que subiendo.
La comida de pasta y cerveza en Litago impresionante, asi como todos los avituallamientos en los que paraba para mojarme la cabeza con un pañuelo pq la chicharra era acojonante. Dicen de la Tonda, pero para mi la subida a Talamantes es duriiiiisima, y eso que es asfaltada, otra bajada muy peligrosa, muchas de ellas eran simplemente graveras, ultimo avituallamiento antes de los cinco km a Calcena y llegada en 8´45´´,(el tiempo me la bufa), fotos con amigos q esperaban y una sensación de tranquilidad y agradecimiento al mas alto por llegar entero.
Tengo 41 años y hasta el sabado creia que lo habia visto todo, no era asi. No voy a frivolizar en este tema y estas sensaciones quedan para mi.
Me gusta mucho la bici y salir con el grupo, la gente en que la mayoria es de gran calidad humana y las cervezas del Car. Se necesita tener algo especial para lanzarte a una aventura de estas y siempre lo digo cuando estoy en montaña y ves a gente reventada, que sigue volviendo y sigue sufriendo. Pero somos asi.
Ahora vacaciones, este finde Jaca y aprovecho a hacer la subida a Oroel el domingo y la btt aparcada hasta una transmonegrina y salida con el grupo en septiembre. Siento eljesu no habernos visto a la llegada, comi, me di dos chapuzones en la piscina ya que las masajistas llevaban una paliza que pobres manos y para zgz, de todas formas nos vemos en las gordas.
Por ultimo, gracias a la simpatia de la organización y su interes, y que puedan seguir organizando esta prueba.
Que vaya bien a tots.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor gimenobes » Lun Ago 06, 2012 11:37 am

Enhorabuena chicos!!!!!!!! sois unos campeones

Yo al final me cague en cullote :shock:
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: CALCENADA 2012

Notapor Jose H » Lun Ago 06, 2012 4:25 pm

Me llena de orgullo y satisfacción, al saber que en casi todos los eventos hay un miembros de BTT ZARAGOZA
¡Enhorabuena beteteros por terminar
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor Felix Quint » Lun Ago 06, 2012 5:22 pm

¡¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!! en todas las "batallas" está alguien de BTT Zaragoza...... :twisted: :twisted:

Tambien me apetecia participar con esos paisajes, pero a final de temporada llego cansado fisica, y sobre todo mentalmente... :? :? , y como dice Gimenobes....... me falto valor... :( :( (bueno el lo dice mucho mas graficamente :lol: )

¿el proximo año? ¿no podriamos en septiembre hacer una parte por nuestra cuenta?
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor Dark » Lun Ago 06, 2012 11:15 pm

Hola Felix, el problema, por lo que me dijeron es que la ruta tiene pocas escapatorias, es difícil hacer algo circular, sin comerte todo el mogollón, pero sería cuestión de planear... El que ganó se la había hecho completa diez veces antes del día D jeje
Dark
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor jose-k » Mar Ago 07, 2012 8:43 am

Felix Quint escribió:¡¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!! en todas las "batallas" está alguien de BTT Zaragoza...... :twisted: :twisted:

Tambien me apetecia participar con esos paisajes, pero a final de temporada llego cansado fisica, y sobre todo mentalmente... :? :? , y como dice Gimenobes....... me falto valor... :( :( (bueno el lo dice mucho mas graficamente :lol: )

¿el proximo año? ¿no podriamos en septiembre hacer una parte por nuestra cuenta?



El proximo año??????, podiamos organizarla en septiembre, con los colores del otoño y un tiempo respetable todavia....
Solo hay que ponerle una fecha, porque tracks.... nos sobran. Ademas teniamos por ahí pendiente una CIMA en el moncayo, no??? pues habrá que plantearselo...... y quizas ir fijando ya una fecha.
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor jose-k » Mar Ago 07, 2012 8:45 am

jose-k escribió:
Felix Quint escribió:¡¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!! en todas las "batallas" está alguien de BTT Zaragoza...... :twisted: :twisted:

Tambien me apetecia participar con esos paisajes, pero a final de temporada llego cansado fisica, y sobre todo mentalmente... :? :? , y como dice Gimenobes....... me falto valor... :( :( (bueno el lo dice mucho mas graficamente :lol: )

¿el proximo año? ¿no podriamos en septiembre hacer una parte por nuestra cuenta?



El proximo año??????, podiamos organizarla en septiembre, con los colores del otoño y un tiempo respetable todavia....
Solo hay que ponerle una fecha, porque tracks.... nos sobran. Ademas teniamos por ahí pendiente una CIMA en el moncayo, no??? pues habrá que plantearselo...... y quizas ir fijando ya una fecha.


PROPUESTA :
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: CALCENADA 2012

Notapor Felix Quint » Mar Ago 07, 2012 11:25 am

Pues siguiendo la sugerencias de Jose-K he revisado los tracks , y he intentado diseñar rutas que nos permitieran ir conociendo tramos de la calcenada, y e incluso hacer cima.... :o :o
Pero la cosa no esta facil, he cortado la Calcenada , desde Añon a Cuevas de Agreda, y lo he enlazado con parte la ruta que hicimos el año pasado, y parte de la que propone Jose-K............... y me sale este "engendro" practicamente tan duro como la Cacenada con 90 km y mas de 2000 de desnivel :lol: :lol: :lol:
Por supuesto, que ya ni se me ha ocurrido incluir la subida final al moncayo (aunque se enlaza facilmente)..... :mrgreen: :mrgreen:



Me parece que lo razonable (aunque casi nunca lo somos....) repetir la del año pasado , pero en sentido inverso, y dar la opcion de los que quieran de incluir la cima ( se enlaza con la parte final de Jose-K), mientra los demas os esperamos duchados y con cerveza en el camping de Vera del MOncayo para comer. :P :P




el problema, como siempre sera fechas si quememos ir a "la Ruta del Destierro" y a"la Quebrantahuesos BTT ¿podria ser el 29 de Septiembre?. si os parece abrimos posT nuevo "RUTA MONCAYO 29 SEPTIEMBRE"
ya direis
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado