CAMBIO DE RUTA PARA EL SABADO 7 DE ABRIL LAGUNA SALADA

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: CAMBIO DE RUTA PARA EL SABADO 7 DE ABRIL LAGUNA SALADA

Notapor Felix Quint » Sab Abr 07, 2012 5:53 pm

Me gusta esta ruta, y mas con el barro........ el que habeis "pillado" los demas, claro.... :lol: :lol: :lol:
Ahora el catarro lo tengo de "categoria", no tenia que haber salido :roll: :roll: , pero hay que castigar al cuerpo, ya descansare trabajando durante la semana.....
He llegado apurando con la rueda en el suelo, y derrapando en la curvas..... (bueno quizas exagero un poco, como Oscar con la cronicas ;) ) , la he hinchado y ahora no pierde la "puñetera". Pero no pe puedo fiar, la llevare a que me revisen el tubelizado. Esta claro que no era pinchazo, y que ha perdido el aire de golpe, probablemente, como ha visto Luis, por la valvula ¿¿?? Y menos mal a las botellitas de CO2 (la mia y la de Leo), que si no aun estoy poniendo la camara....

Javi, las fotos van a mejor, ahora hasta le pones un toque artistico.... bien :o
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: CAMBIO DE RUTA PARA EL SABADO 7 DE ABRIL LAGUNA SALADA

Notapor raquel » Sab Abr 07, 2012 6:03 pm

Ha estado muy bien hoy y lo del barro lo mejor!!! (sin tener en cuenta a los "perros" malos q andan sueltos)
Ya tengo mi bici bien limpia. Gracias Jose!!
Javi que al final no la he lavado en la acequia.
Habrá que pensar en llevar cepillos de dientes y escobas para otra vez
"Where there´s a will there´s a way"
Avatar de Usuario
raquel
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Abr 05, 2012 5:21 pm

Re: CAMBIO DE RUTA PARA EL SABADO 7 DE ABRIL LAGUNA SALADA

Notapor gimenobes » Sab Abr 07, 2012 7:26 pm

Felix Quint escribió: Javi, las fotos van a mejor, ahora hasta le pones un toque artistico.... bien :o


raquel escribió: Javi que al final no la he lavado en la acequia.


Gracias Felix pero los artitas sois vosotros ;)

Raquel te he visto tan convencida que pensaba que la habias metido al canal.
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: CAMBIO DE RUTA PARA EL SABADO 7 DE ABRIL LAGUNA SALADA

Notapor Jose H » Sab Abr 07, 2012 7:45 pm

Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: CAMBIO DE RUTA PARA EL SABADO 7 DE ABRIL LAGUNA SALADA

Notapor Nacho Est » Sab Abr 07, 2012 8:34 pm

Una buena ruta y como siempre muy buena compañía, mucho barro pero yo con la bici mas limpia que antes de salir y sin meterla en el canal.
A los fotografos muchas gracias, unas fotos muy guapas.
Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Nacho Est
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:21 pm

Re: CAMBIO DE RUTA PARA EL SABADO 7 DE ABRIL LAGUNA SALADA

Notapor Inad » Sab Abr 07, 2012 8:52 pm


Ahora te paso los datos para que subas tus fotos a la nueva plataforma.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: CAMBIO DE RUTA PARA EL SABADO 7 DE ABRIL LAGUNA SALADA

Notapor Santi » Sab Abr 07, 2012 10:15 pm

Divirtidisima la ruta de hoy, me lo he pasado como un enano, a lo mejor nos hubieramos reido mas si raquel no hubiera sacado la bandera roja en el gran charco, seguramente si no hubiera ido su tatita en el grupo......... :mrgreen:
El grupo como siempre de 10

Daniel muy bien etiquetadas, buen trabajo. te las he repasado y he etiquetado a alguno que igual no conocias por ejemplo a riki y a quique, un abrazo y sigue recuperandote que te esperamos
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: CAMBIO DE RUTA PARA EL SABADO 7 DE ABRIL LAGUNA SALADA

Notapor daniel 2 » Sab Abr 07, 2012 10:43 pm

Santi escribió:Divirtidisima la ruta de hoy, me lo he pasado como un enano, a lo mejor nos hubieramos reido mas si raquel no hubiera sacado la bandera roja en el gran charco, seguramente si no hubiera ido su tatita en el grupo......... :mrgreen:
El grupo como siempre de 10

Daniel muy bien etiquetadas, buen trabajo. te las he repasado y he etiquetado a alguno que igual no conocias por ejemplo a riki y a quique, un abrazo y sigue recuperandote que te esperamos


cierto Santi, la falta de salidas me impide conocer a más gente.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: CAMBIO DE RUTA PARA EL SABADO 7 DE ABRIL LAGUNA SALADA

Notapor Spark » Sab Abr 07, 2012 10:47 pm

Yo tengo que reconocer que no me gusta mucho el barro jejeje pero en fin,cuando se va en un grupo como este,con ese humor cinco estrellas,y con estos pedazos de fotografos que dejan para siempre inmortalizadas nuestras andanzas,todo se hace ameno y devertido.
Felix,cuidate ese catarro.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: CAMBIO DE RUTA PARA EL SABADO 7 DE ABRIL LAGUNA SALADA

Notapor ROBERT » Sab Abr 07, 2012 11:24 pm

Una gozada de ruta ,el inconveniente del barro al final se convierte en lo anepdotico y hasta divertido de la mañana si no aparecen los percances claro como a sido en este caso que hasta nos hemos hechado unas buenas risas ,hasta con intento de trampa y todo :lol: compañia inmejorable ,fotos de lujo y etiquetado super rapido de 10 , a la semana que viene me tendre que poner las pilas en etiquetar a la velocidad del rayo ,por que esta semana a sido en un plis plas , a lo que he ido ya habiais vuelto :D (no prometo tanta rapidez , je je ) Felix a recuperarte .y un recuerdo especial para Maximo el Rey del barro de Alicante que despues de mucho tiempo nos a vuelto a acompañar hoy era la rueda buena a seguir si querias pillar barro y con demostracion de lavadero de bicis incluido un crak si señor :D .nos vemos ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron