6 Dom. TEAM, Base-Centrovia-cno Carboneras (72)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

6 Dom. TEAM, Base-Centrovia-cno Carboneras (72)

Notapor Felix Quint » Sab Nov 05, 2016 12:51 pm

Otro sábado más nos ha coincidido con los peores pronósticos de lluvia :( , así que desplazamos la salida al domingo, y tendremos que pelear con barro, con cierzo que comienza a soplar para muchos días, y con los cazadores que siguen en temporada :mrgreen:

Teniendo en cuenta todo hemos preparado una ruta no demasiado original pero practica....
Saldremos por el canal desde la fuente de los incrédulos, y nos desviaremos pronto por la base aérea, para cruzar Plaza hasta las faldas de la muela. Y desde casa Ganaderos volveremos hacia Centrovía. Esa subida esta fuera de fincas de caza y no nos planteara problemas. Cruzaremos la autovía hasta llegar a la urbanización de Urcamusa (con parada en el bar si apetece) y bajaremos hacia Mozota por el camino de carboneras, que está muy compactado y no nos debería dar problemas de barro. De ahí ya paralelos a la carretera hasta las cervezas en cuarte.

son 72 km con poco desnivel (unos 500) , así que nivel técnico bajo y físico medio

8,30 Fuente Incrédulos
1. Andrés
2.Chisquete
3.Luis82
4.Edu
5.Felix
6.
7.

el track

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: 6 Dom. TEAM, Base-Centrovia-cno Carboneras (72)

Notapor Ana María » Sab Nov 05, 2016 2:40 pm

Yo me apunto, si alguien me dice desde dónde se sale porque no consigo bajarme el track. Gracias.
Ana María
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:08 am

Re: 6 Dom. TEAM, Base-Centrovia-cno Carboneras (72)

Notapor eduardinior » Sab Nov 05, 2016 2:58 pm

8,30 Fuente Incrédulos
1. Andrés
2.Chisquete
3.Luis82
5.Felix
6.
7.
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Re: 6 Dom. TEAM, Base-Centrovia-cno Carboneras (72)

Notapor Felix Quint » Sab Nov 05, 2016 3:04 pm

Ana María escribió:Yo me apunto, si alguien me dice desde dónde se sale porque no consigo bajarme el track. Gracias.


este es el punto de salida , en el cruce de la via Ibérica con el canal.

https://goo.gl/maps/NgJCbvBdLDs
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: 6 Dom. TEAM, Base-Centrovia-cno Carboneras (72)

Notapor Ana María » Sab Nov 05, 2016 3:27 pm

Gracias Félix. Al final he conseguido descargar el track también. Hasta mañana.
Ana María
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 26, 2016 8:08 am

Re: 6 Dom. TEAM, Base-Centrovia-cno Carboneras (72)

Notapor Felix Quint » Sab Nov 05, 2016 4:15 pm

actualizo

8,30 Fuente Incrédulos

1. Andrés
2.Chisquete
3.Luis82
5.Felix
6.Ana María
7.Raquel
8.
9.
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: 6 Dom. TEAM, Base-Centrovia-cno Carboneras (72)

Notapor Bjazz » Dom Nov 06, 2016 8:43 am

8,30 Fuente Incrédulos

1. Andrés
2.Chisquete
3.Luis82
5.Felix
6.Ana María
7.Raquel
8.Javier Izquierdo
9.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bjazz
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:20 pm

Re: 6 Dom. TEAM, Base-Centrovia-cno Carboneras (72)

Notapor Chisquete » Dom Nov 06, 2016 7:49 pm

En una mañana fría y menos ventosa de lo previsto, nos hemos reunido unos cuantos, bastantes más de los apuntados, en la Fuente de los Incrédulos.
Como novedad, y espero que sí sirva de precedente, el número de féminas ha subido de uno con la incorporación de Ania. La infinita paciencia de Raquel está dando sus resultados.
La ruta, como siempre impecablemente diseñada por Félix, nos ha evitado el barro y el viento y nos ha llevado por el canal hasta el aeropuerto, para rodearlo por el sur y tomando dirección este ir a Centrovía. Desde el final del polígono, subida a La Muela. Ya en lo alto, nos hemos dirigido al camino de carboneras, que nos deja un poco más allá de Botorrita, por el que hemos bajado con un terreno firme que nos ha permitido bajar rápido y sin sustos.
Ya abajo, tomamos dirección a las cervezas, pero Fer, que ha ganado peso en estas semanas de inactividad :lol: , ha reventado el basculante. Le hemos acompañado Eduardo y yo hasta la carretera (unos 150 metros), donde hemos esperado a que lo recogieran. Como era tarde, hemos optado por volver por la carretera.
Supongo que el resto del grupo habrá disfrutado de un reconstituyente en Cuarte, brindando a nuestra salud.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: 6 Dom. TEAM, Base-Centrovia-cno Carboneras (72)

Notapor rodenas » Lun Nov 07, 2016 2:12 pm

Agradecer a tod@s los que me ayudastéis a intentar solventar el problema del basculante y en especial a Chisquete y Eduardo que estuvieron hasta que vino el coche de rescate. Grande como siempre BTTZaragoza.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado