DOMINGO 18/08/2013 RUTA SENDERIL

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: DOMINGO 18/08/2013 RUTA SENDERIL

Notapor goyokogoyo » Sab Ago 17, 2013 10:45 pm

Ok 8'30 FLJ
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: DOMINGO 18/08/2013 RUTA SENDERIL

Notapor Valdes » Dom Ago 18, 2013 12:00 am

chicos ahora mismo estoy con una diarrea de caballo,si no estoy a la hora no me espereis,pero espero estar mejor mañana,buenas noches.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: DOMINGO 18/08/2013 RUTA SENDERIL

Notapor goyokogoyo » Lun Ago 19, 2013 10:07 am

Bueno un domingo más de sendas y sin ningún percance.
Buena mañana respecto al tiempo y la compañía como siempre,inmejorable 8-) el jesu nos acompañó media ruta
Una pena que no se pudiera quedar toda la ruta,pero las obligaciones mandan.Se echo de menos al maestro Jm,papen etc.
Salimos 8:45 por mi retraso :x y cojemos dirección a las planas de María,subiendo por valdeconsejo hasta el montañés,lo subimos por su barranco y una vez coronado nos giramos a mano derecha dirección elefantes,hay ya jose luis ( amigo jm) Coje el mando y nos ace de gia ;) acemos elefantes,luego cojemos una senda llena de regachas y escalones que nos lleva a cabras,bajamos por hay mismo hasta la salida ó (ahora tamien entrada Jjjjjjj de las almunias ) para subir por cabras pero por su senda,nos deja de nuevo en valdeconsejo y por último comemos la senda del depósito que nos lleva hasta cuarte,ya perdonarais que no me sepa el nombre de alguna senda,pero creo que el que las conoce ya sabe a cual me refiero.Cervecita correspondiente,charrada de las mejores jugadas y a comer.GRANDES.
El martes si alguno se anima saldremos de sendas,y sino el domingo YA SABEIS
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado