Domingo 19 abril - Monte oscuro - Radar

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Domingo 19 abril - Monte oscuro - Radar

Notapor Luis82 » Sab Abr 18, 2015 3:18 pm

Ritmo según asistencia. Sin pausa pero sin prisa.
Lugar de encuentro: 8:00 Azud del Ebro (Margen izquierda - Vadorrey)
Duración: 5 h aprox
Nivel técnico bajo. Nivel físico medio



Abro lista
1.- Héctor
2.- Fili
3.- Juan Carlos Rojo
4.- Didi
5.- Luis82
Avatar de Usuario
Luis82
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 02, 2014 11:17 pm

Re: Domingo 19 abril - Monte oscuro - Radar

Notapor Iron » Sab Abr 18, 2015 4:02 pm

Añado a uno más para mañana

1.- Héctor
2.- Fili
3.- Juan Carlos Rojo + Luis
4.- Didi
5.- Luis82

Por ahora seremos 6, venga animarseeeeee!!!!!!!
Hay dos maneras de llegar al desastre: una pedir lo imposible, otra retrasar lo inevitable.
Avatar de Usuario
Iron
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:58 am

Re: Domingo 19 abril - Monte oscuro - Radar

Notapor carioco » Sab Abr 18, 2015 7:28 pm

Dos más para mañana

8.00 azud

Abro lista
1.- Héctor
2.- Fili
3.- Juan Carlos Rojo + Luis
4.- Didi
5.- Luis82
6.- Mario
7.- Roberto
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: Domingo 19 abril - Monte oscuro - Radar

Notapor juan_sanchez » Sab Abr 18, 2015 10:51 pm

Hola.
Me apunto a la salida de mañana. Estoy bastante flojo pero intentaré seguir vuestro ritmo. Si me veo mal ya me daré la vuelta.

8.00 azud

Abro lista
1.- Héctor
2.- Fili
3.- Juan Carlos Rojo + Luis
4.- Didi
5.- Luis82
6.- Mario
7.- Roberto
8.- Juan_Sanchez
Subo despacio, pero bajo más despacio todavía.
Avatar de Usuario
juan_sanchez
 
Mensajes: 189
Registrado: Vie Mar 23, 2012 1:52 pm

Re: Domingo 19 abril - Monte oscuro - Radar

Notapor didizgz » Lun Abr 20, 2015 11:13 am

8:00 am. Mañana más fresca de lo previsto. Nos vemos en el Azud 8 beteteros que coincidimos también con varios pros que habían quedado ahy para hacer otra ruta ( por cierto muy guapo el maillot de "nosoloruedas bike team". Después de los saludos partimos dirección Villamayor a buen ritmo.Llegamos a Villamayor y cogemos la pista a Perdiguera la cual está bastante embarrada y en algún caso a punto estamos de besar el suelo ( la ignitor me salvó ) :D .El Sol sale con fuerza, corre aire y la pista ya pica para arriba.
El ritmo es vivo y el grupo encabezado por el clan de "los autónomos" :D ( debido a su profesión )comienza a estirarse, logicamente yo pertenezco al vagón de cola junto con tres compañeros más :lol: .Llegamos a Perdiguera y hacemos una paradita para limpiar las bicis llenas de barro, comer y mear ( a alguno un perro del pueblo le quería comer algo ) :D
Salimos pista arriba hacia el monte oscuro y nos espera una dura ascensión y aire a favor pero poco notable con lo que sobra ropa .Tiramos para arriba encaminándonos hacia "la bola". Último tramo nos queda para alcanzar la altura máxima de la etapa,un tramo de piedra gorda y suelta duro y un tramo de asfalto más llevadero hasta alcanzar el radar donde ya estaban varios compañeros.Arriba,bicis llenas de barro, bocatas, barritas, foto de rigor, abrigarnos y para abajo que hacía mucho frío.El cuenta marca 51 km.
Comienza el descenso rápido y largo del monte oscuro. Al encarar la pista dirección Perdiguera,nos encontramos con aire en contra y varias subidas ,lo que entre la fatiga que me entra y estos dos factores paso un tramo de unos 10-12 kilómetros bastante difíciles donde me quedo retrasado pero gracias a mis compañeros que me esperan y a los geles y líquidos energéticos que hacen su labor conseguría recuperarme y acabar la etapa en buen estado.
En Perdiguera, Roberto( de estreno ) y Mario deciden bajar por carretera debido al barro acumulado en la pista.
Nosotros continuamos por la pista y bajamos a buen ritmo juntos hasta Villamayor donde de repente....Dios nos pone un tubo con un chorro de agua exagerao, sin presión, ideal para limpiar las máquinas que eran marrones del barro con lo que las dejamos impolutas ,algunos más que otros jejejeje.Tomamos ya el camino habitual para llegar a Montañana y de ahý al Azud donde paramos en el chino a echar unas jarras y unas papas cortesía del compañero Fili que nos invita por su cumpleaños .Felicidades compañero!!!!!
Gran ruta, gran compañía. 102 km . 1100 metros desnivel acumulado. 18 km/h promedio . 5 horas,17 minutos en movimiento.
Este deporte tiene una característica peculiar. Te enseña que en el mismo día o etapa puedes pasar por varias fases físicas ,hoy he pasado por una fase difícil a mitad de etapa, pero me he recuperado y he terminado bien. Esto es una razón por la que esto engancha y gusta. Un saludo compañeros. ;)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: Domingo 19 abril - Monte oscuro - Radar

Notapor juan_sanchez » Lun Abr 20, 2015 2:22 pm

Muy buen resumen de la etapa Didi.
Yo también fuí justillo de fuerzas.
Buena ruta, buena compañía y buena cervecita.
Nos vemos en la próxima
Subo despacio, pero bajo más despacio todavía.
Avatar de Usuario
juan_sanchez
 
Mensajes: 189
Registrado: Vie Mar 23, 2012 1:52 pm

Re: Domingo 19 abril - Monte oscuro - Radar

Notapor Mario » Mar Abr 21, 2015 11:32 pm

Muy buena crónica. Gracias. Y menos mal que me devolví con Roberto por que sino hubiera pasado de los 100 km que nunca lo he conseguido y quiero que sea a lo grande en la Monegros. Espero cumplir mis espectativas.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Domingo 19 abril - Monte oscuro - Radar

Notapor Héctor » Mié Abr 22, 2015 2:12 pm

Buena crónica....lo peor la compañía, perdón me he equivocado, los bajones que yo tambien tuve antes de enfrentarme a la bola ya recuperado y sin problemas y sin usar drogas.
Una buena mañana, pese a que los autónomos intentaron machacarnos, no pudieron con nosotros, aunque les faltó un pelo para conseguirlo.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron