Domingo de barrancos de verdad

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Domingo de barrancos de verdad

Notapor Tomcat1 » Sab Dic 28, 2013 5:50 pm

Bueno, llego el día, mañana vamos a barranquear hasta que el cuerpo aguante.
Tenemos furgo, la intención es estar en cadrete a las 9:30 y cargamos allí.
Estamos:
Papen
Jesu
Christian
Santiago
Valdes
Diego Apa
Tomcat
Y el chofer de lujo Josemari
Si se quiere venir alguien más haremos un huequito
Traeros comida, y bebida en abundancia, protecciones también
Con los que estamos saldremos a menos de 20 €

Jesu te paso a buscar a las 9 por JFJ
Tomcat1
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 13, 2013 7:58 pm

Re: Domingo de barrancos de verdad

Notapor Valdes » Sab Dic 28, 2013 7:22 pm

Buenas,se viene un amigo mio tambien,cojeme a mi y a mi amigo tambien a las 9 en la fuente d la junquera,ok,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Domingo de barrancos de verdad

Notapor Tomcat1 » Sab Dic 28, 2013 7:26 pm

No puedo, la furgo sólo tiene 3 plazas legales y viene jesu y Josemari , y no quiero ir por carretera con gente en la caja.
Tomcat1
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 13, 2013 7:58 pm

Re: Domingo de barrancos de verdad

Notapor Valdes » Sab Dic 28, 2013 8:01 pm

Ok,no pasa nada,ire hasta cadrete,donde quedamos en la subida a las planas?alguien que valla mañana desde zaragoza a cadrete en bici?yo saldre desde la fuente de la junquera,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Domingo de barrancos de verdad

Notapor apa89 » Sab Dic 28, 2013 8:16 pm

valdes, mañana alas 9 en la fuente la junquera emos quedado los que vamos en bici
Avatar de Usuario
apa89
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:16 pm

Re: Domingo de barrancos de verdad

Notapor Valdes » Sab Dic 28, 2013 8:30 pm

Ok,muchas gracias!!! Pues mañana nos vemos a las 9 en lfj,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Domingo de barrancos de verdad

Notapor eljesu » Sab Dic 28, 2013 10:43 pm

Hola compañeros barranqueros:

Disculpar, por no haber emitido toda la información.

En primera instancia, habíamos quedado como punto de reunión: 9:30h en la subida a salinas de Cadrete, donde acudíamos cada uno independientemente. Yo mas perezoso me había apuntado a la plaza libre de la furgo.
En segunda instancia, tras las cervezas de CAR, hemos decidido quedar en FLJ 9.h para ir todos juntos a Cadrete.

Por tanto dos opciones para la furgo:

1) Que vaya directamente a las 9:30 a Cadrete.
2) Que pase por FLJ a las 9 y hechamos mochilas y demás artilugios, y nosotros pedaleamos mas descansados.

Ya queda menos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Domingo de barrancos de verdad

Notapor Valdes » Sab Dic 28, 2013 11:01 pm

Jesu,no pasa nada!!! Gracias por la informacion porque estaba un poco perdido...mañana nos vemos a las 9 en la flj,que ganas!!! Esto es un vicio!!! Jajajaja.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Domingo de barrancos de verdad

Notapor Jose Luis » Dom Dic 29, 2013 12:06 am

Pasadlo bien, compañeros, y sobre todo precaucion, vaya maquinas que os estais haciendo. Os vamos a volver en alguna ruta con alguna subidita??? :lol: :lol: :lol:

Disfrutad, un abrazo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Domingo de barrancos de verdad

Notapor apa89 » Dom Dic 29, 2013 10:53 pm

Muy buen día el que hemos pasado,al final nos hemos juntado 8 bikers mas el maestro Jose Mari que a echo de chófer sobre las 9 y media salimos de Cadrete en la furgo rumbo al primer descenso,mientras subimos la plana decidimos hacer nisupi para ir calentando,empezamos tranquilos, caída de Valdes que gracias a las protecciones le salvan de algún golpe mas serio terminamos la bajada sin mas problemas nos juntamos con jm que se a llevado la bici para darse algún paseo mientras hacemos las bajadas y vamos a por el siguiente que sera la sangre,esta ya bajamos mejor ya entrados en materia en la ultima cuesta nos espera jm para ver como bajamos,el siguiente sera nisupu ya con confianza bajamos rápido sin problemas salvo un pinchazo de papen al final del barranco al terminar nos tomamos un descanso para echar un bocado y nos abandona Marc que se marcha ya para casa y Jm nos a compaña la subida para bajarse la furgo y también se marcha,vamos a por el balsuki yo empiezo un poco mal ya que me e mareado un poco en la subida con la furgo tengo un pinchazo antes de empezar el descenso y casi me viene bien porque me recupero mientras lo arreglamos, en la parte final cojemos una nueva variante corta pero con unos escalones muy wapos. El siguiente el lagarto esta vez se baja la furgo Valdes,desde un enlace que cojemos en salinas nos disponemos a bajar y cojemos un escalón que tras mucho mirarlo no nos atrevemos ninguno a bajar llegamos abajo tan contentos que decidimos repetir el lagarto esta vez se ofrece santiago para llevar la furgo esta vez salimos desde el empiece de la sangre una vez abajo damos por finalizada la jornada sin ningún incidente,cervecita de rigor en el car de cuarte con unas sonrisas de oreja a oreja y cada uno para su casa que ya vale,luego dicen que bajar no cansa :D :D

El tiempo genial y la compañía como siempre de 10 una mañana que no olvidare en un buen tiempo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
apa89
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:16 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado