DOMINGO 29/10 - I BTT ESCATRON

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: DOMINGO 29/10 - I BTT ESCATRON

Notapor matu » Dom Oct 29, 2017 10:49 pm

Buena mañana (y más) que hemos pasado en Escatrón.
Animados por Oscar nos hemos animado unos cuantos compañeros a participar en la primera edición de esta cicloturista. Pues parece que la lleven realizando décadas.
El recorrido muy entretenido con un final espectacular por una senda sencilla paralela al río, el marcaje de la prueba de 10, marcas en el suelo, picas de madera con avisos varios, voluntarios más que suficientes en los cruces. Las duchas con agua caliente para todos un lujo que nunca disfrutamos los que llegamos en posiciones más retrasadas, buena comida, etc.
En cuanto a mi participación, qué puedo decir, llevo un catarrazo de una semana que me tuvo en un tris de no acudir, empecé medio bien, pero enseguida ví que no tenía el cuerpo para alegrías, me costaba respirar, pero ahí estaba superFélix para hacer toda la ruta conmigo y llevarme en brazos cada vez que nos pegaba el aire de cara, los últimos kilómetros los pasé acalambrado, pero poco a poco llegamos a meta.
Una prueba que quedará fija en el calendario.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: DOMINGO 29/10 - I BTT ESCATRON

Notapor rodenas » Lun Oct 30, 2017 6:16 pm

Pues sí, ratifico lo dicho por Matias. En una BTT llegar a meta y sin casi bajarte de la bici echarte una cerveza, ducharte con agua caliente sin agobios ni apreturas, antes de comer echarte unos trozos de longaniza con la nevera llena de cervezas y comer todos juntos con café y postre es todo un lujo. Estábamos tan en familia que hasta me toco repartir el café (pobres ilusos que a alguno le cayo por encima .. jijiji) Jornada para hacer grupeta en la que estuvimos muy a gusto, Btt muy rápida con un trozo final divertido al lado del rio. Empezamos muy tranquilos en grupeta pero en el úlitmo tercio de carrera y por solicitud nos separamos Oscar, Javier y yo.Yo también he llevado el trancazo arrastrado de toda la semana y aún con drogas aliviadoras a primera hora de la mañana, he dejado medio pulmón y corazón por el camino pero como siempre ahí estaba Oscar para echar una mano cuando el aire soplaba en contra.
Una Btt de lujo.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: DOMINGO 29/10 - I BTT ESCATRON

Notapor Emilio » Lun Oct 30, 2017 7:19 pm

Hola a todos.

Como comentan Matu y Fer pasamos una buena mañana por Escatrón.
Al llegar mucho sitio para estacionar, recogida de dorsales bastante ágil y salida cómoda con las fotos de rigor con los colegas ;) .
El recorrido asequible para todos los niveles, con mucha pista en estado medio bueno, y poca exigencia técnica, con una divertida senda al lado del Ebro en los últimos kilómetros.
Yo personalmente lo pase regular fisicamente ya que no lograba recuperar ni bajando. Menos mal que Jarru fue toda la mañana tirando se mí... muchas gracias Jarru ;) , y David y Diego que nos esperaban al final de los tramos de subida. Hicimos todo el recorrido juntos con la compañía de Santy, que acabó de milagro porque llevaba el cambio tocado, y la cadena le iba rozando y comiendo la caja del cambio.
Buen marcaje y avituallamientos suficientes; y lo mejor al llegar: duchas de sobras con agua caliente o fría al gusto, picoteo con loganiza frita refrescos y cerveza, y de comer una fideuá con más gambas que fideos :P .
Resumiendo: totalmente recomendable, si no hay novedad y repiten el año que viene allí estaremos .

Buena mañana, buena ruta y buena compañía ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 29/10 - I BTT ESCATRON

Notapor Felix Quint » Mar Oct 31, 2017 1:34 pm

Algunas foticos
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: DOMINGO 29/10 - I BTT ESCATRON

Notapor Felix Quint » Mar Oct 31, 2017 1:35 pm

Imagen
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: DOMINGO 29/10 - I BTT ESCATRON

Notapor Felix Quint » Mar Oct 31, 2017 1:37 pm

Imagen
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado