Domingo BTT-trekking, enlace B de Vares-sendas de Valreina

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Domingo BTT-trekking, enlace B de Vares-sendas de Valrei

Notapor jarruego » Dom Feb 02, 2014 11:59 pm

Ha sido una sorpresa cruzarme con vosotros en Torrecilla, igual que la que se ha llevado mi mujer en casa al verme llegar lleno de barro hasta en la orejas. No bajéis de la Muela a María los días después de lluvia ni tampoco por Bosque Alto, cuando no patinaba hacia las cunetas se me frenaba la bici por el barro, he ido más despacio bajando que subiendo (tbhe disfrutado como un crío)

Por cierto, después de subir el Verde con vosotros me he ido con David y Emilio para casa que no era cuestión de enfadar más a la "jefa" llegando tarde
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: Domingo BTT-trekking, enlace B de Vares-sendas de Valrei

Notapor Emilio » Lun Feb 03, 2014 3:22 am

Siento no haber podido esperar en el mirador de Torrecilla al resto de compañeros pero se nos hacía tarde y hemos arreado para Zaragoza, aún así hemos llegado a casa a las 2 después de pegarle un manguerazo a la bici, y sin echar ni una cerveza en el CAR; además han puesto mala cara en casa :(. No entiendo como se ponen así si esta semana solo he salido 7 días :roll:

La ruta ha estado bien, sobre todo el tramo de escalada con bici a cuestas :lol: ; y más barro del que nos esperabamos en el Montañés.

Mañana intentaré colgar las fotos que he hecho ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Domingo BTT-trekking, enlace B de Vares-sendas de Valrei

Notapor Felix Quint » Lun Feb 03, 2014 1:35 pm

Yo solo tengo esta foto, pero como no tengo clave de acceso a la galeria, Emilio porfa si puedes las subes tambien, gracias ;)
Adjuntos
IMG_1713-001A.jpg
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Domingo BTT-trekking, enlace B de Vares-sendas de Valrei

Notapor Emilio » Lun Feb 03, 2014 3:10 pm

Ya están las fotos en la galería ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Domingo BTT-trekking, enlace B de Vares-sendas de Valrei

Notapor Héctor » Lun Feb 03, 2014 3:23 pm

Emilio, ¿Dónde está la galería de fotos?
Gracias
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Domingo BTT-trekking, enlace B de Vares-sendas de Valrei

Notapor Emilio » Lun Feb 03, 2014 3:28 pm

En la barra de direcciones del foro a la derecha del símbolo de youtube , hay un icono de colorines que es el de Picasa (cae en el centro de la pantalla en la parte de arriba, justo debajo de la foto de cabecera), pincha ahí y accedes directamente a nuestra galería.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Domingo BTT-trekking, enlace B de Vares-sendas de Valrei

Notapor kampas » Lun Feb 03, 2014 3:53 pm

jarruego escribió:Ha sido una sorpresa cruzarme con vosotros en Torrecilla, igual que la que se ha llevado mi mujer en casa al verme llegar lleno de barro hasta en la orejas. No bajéis de la Muela a María los días después de lluvia ni tampoco por Bosque Alto, cuando no patinaba hacia las cunetas se me frenaba la bici por el barro, he ido más despacio bajando que subiendo (tbhe disfrutado como un crío)

Por cierto, después de subir el Verde con vosotros me he ido con David y Emilio para casa que no era cuestión de enfadar más a la "jefa" llegando tarde


Ayer me fui con unos amigos una ruta que se cruzaba con la vuestra. Fuimos a Jaulín y de ahí íbamos a Torrecilla por Bosque Alto.... como estaba nevado arriba, había muchísimo barro y no pudimos avanzar.. así que optamos por retroceder por el mismo camino porque el barro era como cemento que se pegaba y no había opción de avanzar.
Al volver desde Bosque Alto a Jaulín y con la temperatura que había subido, la bajada fue horrorosa (un trekking de un km sobre barro) y al volver a cabalgar, 4 de nosotros partimos el cambio trasero por el barro :( :( .... otros 3 las cadenas....así que 40 Km sin cambio trasero y con piñón fijo.... :evil:
En fin... si llueve, como dice Jarruego y como referencia.... NO vayáis por esa zona

Ahora me arrepiento de no haber ido con vosotros.... :roll:
hasta la próxima.
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: Domingo BTT-trekking, enlace B de Vares-sendas de Valrei

Notapor eduardinior » Lun Feb 03, 2014 4:24 pm

gracias por las fotos emilio. buen reportaje
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Re: Domingo BTT-trekking, enlace B de Vares-sendas de Valrei

Notapor kike98 » Lun Feb 03, 2014 8:35 pm

kampas escribió:
jarruego escribió:Ha sido una sorpresa cruzarme con vosotros en Torrecilla, igual que la que se ha llevado mi mujer en casa al verme llegar lleno de barro hasta en la orejas. No bajéis de la Muela a María los días después de lluvia ni tampoco por Bosque Alto, cuando no patinaba hacia las cunetas se me frenaba la bici por el barro, he ido más despacio bajando que subiendo (tbhe disfrutado como un crío)

Por cierto, después de subir el Verde con vosotros me he ido con David y Emilio para casa que no era cuestión de enfadar más a la "jefa" llegando tarde


Ayer me fui con unos amigos una ruta que se cruzaba con la vuestra. Fuimos a Jaulín y de ahí íbamos a Torrecilla por Bosque Alto.... como estaba nevado arriba, había muchísimo barro y no pudimos avanzar.. así que optamos por retroceder por el mismo camino porque el barro era como cemento que se pegaba y no había opción de avanzar.
Al volver desde Bosque Alto a Jaulín y con la temperatura que había subido, la bajada fue horrorosa (un trekking de un km sobre barro) y al volver a cabalgar, 4 de nosotros partimos el cambio trasero por el barro :( :( .... otros 3 las cadenas....así que 40 Km sin cambio trasero y con piñón fijo.... :evil:
En fin... si llueve, como dice Jarruego y como referencia.... NO vayáis por esa zona

Ahora me arrepiento de no haber ido con vosotros.... :roll:
hasta la próxima.


pues por la zona de fuendetodos, mas de lo mismo, horroroso, 20 minutos de bici mientras el barro estaba congelado y hora y media con la bici o arrastrando o al hombro cuando se descongelo , .... que mal. :(
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: Domingo BTT-trekking, enlace B de Vares-sendas de Valrei

Notapor Miguel Angel » Mar Feb 04, 2014 12:08 am

Menuda odisea :cry: , fuimos afortunados.
Emilio, gracias por las fotos.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado