Domingo 9, BTT, Vallobera-Bosque Alto-Corralico Baerla-canal

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Domingo 9, BTT, Vallobera-Bosque Alto-Corralico Baerla-c

Notapor Felix Quint » Dom Feb 09, 2014 9:19 pm

Un pequeño , compacto, e intrepido grupo de 6 BTT Zaragoza (sin miedo a explorar zonas raritas... :twisted: ) : Antonio, Jose Antonio, Fran, Richi, Willian y yo. Muy buen ritmo y solo un pinchazo de Fran como unico incidente.
pero sin cerveza..... :cry:

esta es la descripcion de la ruta y el track

Una ruta que mezcla zonas conocidas con una conexion nueva entre el camino de Torrecilla y el Canal (sin usar la carretera). hemos comenzado por subir Vallovera larga (ahora muy arreglada de los destrozos de las ultimas lluvias), una primera "media" bajada hacia Valmadrid, hasta coger otra subida hacia la colada de Valpinar, desviandonos hacia Torrecilla antes de volver a subir a Bosque Alto; bajada rapidisima.... Desde Torrecilla iniciamos la vuelta por el camino Viejo , pero desviandonos (pasando una cadena) a la derechas por un camino poco transitado. Hay un pequeno tramo de unos 50 de senda casi desaparecida :mrgreen: , que al final hacemos andando por comodidad y para no pinchar :). Al pasar el corralico de Baerla (una paridera abandonada) ya es un buen camino que acaba en la carretera junto al poligono Empresarium. De ahi al canal

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Domingo 9, BTT, Vallobera-Bosque Alto-Corralico Baerla-c

Notapor Fran » Dom Feb 09, 2014 9:50 pm

Pues a mi me ha gustado mucho la ruta, es increíble conocer caminos nuevos cuando creemos que lo tenemos todo tan trillado. Enhorabuena Felix por convertir una ruta normalita en un ejercicio de aventura en busca de la senda/camino desaparecido.
Muy buena compañía y un ritmo muy bueno.
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:34 pm

Re: Domingo 9, BTT, Vallobera-Bosque Alto-Corralico Baerla-c

Notapor WILLIAN » Dom Feb 09, 2014 10:23 pm

Buena ruta Félix, como siempre, que siga haciendo mal tiempo los sábados para contar con tan buen guía los domingos. Buen ritmo hemos llevado! buena compañia y que no se repita la ausencia de la cerveza, preferible madrugar más!! :mrgreen: Salu2
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: Domingo 9, BTT, Vallobera-Bosque Alto-Corralico Baerla-c

Notapor Chisquete » Dom Feb 09, 2014 10:50 pm

Error garrafal de planificación por parte de Félix.

Me refiero a la cerveza, mejor dicho, a la no cerveza. :lol:

La ruta muy chula, con su correspondiente trekking.

La compañía, como siempre, de lujo.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado