[Domingo] Domingo 11 Mayo 2014- China chana - Alfajarin

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Domingo 11 Mayo 2014- China chana - Alfajarin

Notapor Pascual » Dom May 11, 2014 4:44 pm

Buena ruta la que nos a preparado Sergio, como siempre, solo hemos tenido que ir andando
por el campo 500 metros, (por culpa del agricultor que se ha comido el camino) :lol: :lol:
Y poniendole a la ruta un par de muros, el Toro y el cortado de los montes de Villamayor :D
¡Ah! que no se me olvide darle las gracias al fotógrafo ;) , que nos ha inmortalizado, ya que
hoy estrenaba la equipacion de BTT Zaragoza y que me ha sentado de maravilla, hacía tiempo
que no tenia tan buenas sensaciones :D .
Saludos para todos.
PD. Hugo no te metas con Gorka que un fallo lo tiene cualquiera :D
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Domingo 11 Mayo 2014- China chana - Alfajarin

Notapor Emilio Mo » Dom May 11, 2014 5:41 pm

Una vez más, un lujo de grupo, de una variedad enorme -de cadetes a veteranos XL-, y con una ruta que salvo natación, ha tenido de todo, menos pinchazos y averías. Ver de cerca un toro de Osborne ha sido una experiencia fantástica, como todo el resto del trayecto. Eso sí, tengo el cuerpo un poco tocado -esta es mi cuarta salida en MTB de 2014.
Avatar de Usuario
Emilio Mo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 15, 2013 9:05 pm

Re: Domingo 11 Mayo 2014- China chana - Alfajarin

Notapor Emilio » Dom May 11, 2014 6:43 pm

foto
Adjuntos
20140511_091634.jpg
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Domingo 11 Mayo 2014- China chana - Alfajarin

Notapor Emilio » Dom May 11, 2014 6:44 pm

foto
Adjuntos
20140511_094803.jpg
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Domingo 11 Mayo 2014- China chana - Alfajarin

Notapor Gorka.R » Dom May 11, 2014 6:48 pm

Bonitas fotos Emilio

Pd: hugo es el teclado q lo pone asi :D
Gorka.R
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:35 pm

Re: Domingo 11 Mayo 2014- China chana - Alfajarin

Notapor javier » Dom May 11, 2014 7:49 pm

Muy buena ruta si señor, como todas que pone nuestro amigo Sergio, se te a echado en falta estos fines de semana pasados.
No pensaba yo hacer la ruta entera, pues después de la de ayer con 112 km al cuerpo y bastante …. mas bien.. muy castigado, la e terminado mejor de lo que pensaba.
Esta comprobado que el ritmo de una ruta hay que adaptarlo a las personas que la componen, para disfrutarla todos mejor (no por mas correr se llega antes.. en algunos casos ;) ;))

Hoy si a podido ser la cervecica con tapa incluida de regaliz
Bien venidos los nuevos al grupo, esperamos volver a tener vuestra compañia
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Domingo 11 Mayo 2014- China chana - Alfajarin

Notapor Fili » Dom May 11, 2014 7:56 pm

Buena ruta y como siempre con la mejor compañia un saludo a los nuevos y nos vemos en la prosima buenas fotos ;)
Avatar de Usuario
Fili
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 24, 2013 9:37 am

Re: Domingo 11 Mayo 2014- China chana - Alfajarin

Notapor Emilio Mo » Dom May 11, 2014 8:08 pm

Emilio, muchas gracias por las fotos. Impresionante la del toro. Hay que subir allí para darse cuenta del tamaño del cartel.
Avatar de Usuario
Emilio Mo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 15, 2013 9:05 pm

Re: Domingo 11 Mayo 2014- China chana - Alfajarin

Notapor didizgz » Lun May 12, 2014 12:01 am

gran ruta , gran mañana y lo mejor como siempre el grupo y la compañia. a pesar del viento :lol: :lol: :lol:
PD: Emilio,las fotos guapisimas .mañana subire los videos al youtube si tengo tiempo ;)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: Domingo 11 Mayo 2014- China chana - Alfajarin

Notapor Sergioeb » Lun May 12, 2014 9:41 am

Como han dicho los compañeros, buena mañana de btt en todos los sentidos, buen tiempo, ninguna averia ni caida y excelente compañia.

Con un poquito de cierzo, hemos comenzado la ruta 14 btteros, con la ausencias de ultima hora de Oscar y Carlos P y las incorporaciones de Julio, Emilio, Gorka y Miguel (desde ayer veterano del grupo)

Ruta variada con subidas tendidas y algún repecho exigente :lol: y buen paisaje en esta epoca por los montes de Alfajarin, La puebla y Villamayor.
Se han propuesto que no visitemos la Salada de Alfajarin y a la conocida zanja en medio del campo, ahora han labrado todo el camino de bajada, pero cuando un bettetero se empeña no hay labrado que se le resista, un poco de trekking y apañao :lol: :lol:

Dar la bienvenida a los nuevas incorporaciones, ayer dos, el mencionado Miguel ( compañero de trabajo) y Jose Luis (fontana) ambos aguantaron bien la ruta y prometieron volver ;)
Resaltar el regreso de Emilio Mo, a ver si te prodigas mas ;) y las ganas del benjamin del grupo Gorka que está deseando cumplir años, al contrario que nosotros :D ;) para apuntarse a las cicloturistas.

Gracias a Emilio por las fotos y como siempre un placer compartir rutas con vosotros.

Nos vemos en la siguiente, saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado