Domingo 19 sendas la Arista

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Domingo 19 sendas la Arista

Notapor Cristian » Vie Ene 17, 2014 9:09 pm

Para este domingo subir Salinas y bajar la Arista , luego si quedan ganas mas cosas .
Ritmo subiendo suave
Bajando tranquilos
Nivel medio

A las 9h en LFJ
1 - Luis (hermano de Cristian )
2 - Cristian
Sin H
Avatar de Usuario
Cristian
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:58 pm

Re: Domingo 19 sendas la Arista

Notapor Jose Antonio » Vie Ene 17, 2014 11:37 pm

Un saludo.

en el caso de que no se nos ague el fin de semana, y tampoco llueva el domingo, me acercare al lugar de quedada para acompañaros.
si esta lloviendo o amenaza lluvia ya diras si salimos.

A las 9h en LFJ
1 - Luis (hermano de Cristian )
2 - Cristian
3-Jose Antonio
Jose Antonio
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Feb 09, 2011 8:06 pm


Re: Domingo 19 sendas la Arista

Notapor Logenius27 » Sab Ene 18, 2014 7:04 pm

Uno mas


en el caso de que no se nos ague el fin de semana, y tampoco llueva el domingo, me acercare al lugar de quedada para acompañaros.
si esta lloviendo o amenaza lluvia ya diras si salimos.

A las 9h en LFJ
1 - Luis (hermano de Cristian )
2 - Cristian
3-Jose Antonio[/quote]
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: Domingo 19 sendas la Arista

Notapor syp_co » Sab Ene 18, 2014 11:21 pm

en el caso de que no se nos ague el fin de semana, y tampoco llueva el domingo, me acercare al lugar de quedada para acompañaros.
si esta lloviendo o amenaza lluvia ya diras si salimos.

A las 9h en LFJ
1 - Luis (hermano de Cristian )
2 - Cristian
3-Jose Antonio[/quote]
4 - Santiago
Avatar de Usuario
syp_co
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 05, 2012 4:02 pm

Re: Domingo 19 sendas la Arista

Notapor papen » Sab Ene 18, 2014 11:35 pm

Arista + Sangre o Lagarto...

1 - Luis (hermano de Cristian )
2 - Cristian
3-Jose Antonio[/quote]
4 - Santiago
5- Longenius
6- Papen
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: Domingo 19 sendas la Arista

Notapor christian » Dom Ene 19, 2014 12:18 am

a las 9 en LFJ
mañana nos vemos


1 - Luis (hermano de Cristian )
2 - Cristian
3-Jose Antonio[/quote]
4 - Santiago
5- Longenius
6- Papen
7- christian
Avatar de Usuario
christian
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 10, 2013 12:18 am

Re: Domingo 19 sendas la Arista

Notapor Logenius27 » Dom Ene 19, 2014 5:33 pm

1 - Luis (hermano de Cristian )
2 - Cristian
3-Jose Antonio
4 - Santiago
5- Logenius
6- Papen
7- christian
8-Sergio
9.-Fernando
10.-Eduardo

Estos son los 10 trialeros que hoy bajo una espesa niebla hemos dejado Zaragoza en busca de sendas y evitando un poco el barro hemos acabado haciendo:

- Valdeconsejo + Montañés + La Plana + Arista del sillón + Subida pista de cabras + Sendas de Cuarte... y algunos han acabado en el CAR. Total, a mí me han salido 50 km, a media de 14, y esto que hemos ido muy tranquilos.

Una vez subido el barranco Montañés, se ha disipado la niebla, y hemos tenido sol, sin viento y buena temperatura, día perfecto para ciclar.

La compañía de 10 como siempre, algunos sufriendo en las subidas :mrgreen: :mrgreen: y todos disfrutando en las bajadas :lol: :lol: Ruta sin grandes complicaciones para el nivel actual del grupo, y lo mejor, hoy sin ningún percance, eso que si bien el terreno ayudaba en algunas bajadas, en otras zonas estaba muy resbaladizo, con algún susto para todos.

Lo mejor, como siempre la compañía de un grupo, que en la sección TRIALEROS sigue creciendo, hoy nuevos Sergio (amigo de jose H que tiene que darse de alta en el foro y whap) que está en forma para este grupo o para cualquier otro, y Luis (hermano de Cris) que ha sufrido pero se ha defendido como un jabato. A ver si les volvemos a ver.

Como lo prometido (Jose Antonio) es deuda, para los que están con la fiebre de la tija pija, algunos consejos:

- Desde luego merece la pena
- HAy que adaptarse, yo personalmente he tardado unos meses en aprender a bajar con la tija bajada, pero una vez que te acostumbras da mucha seguridad lo que te facilita seguir a este pelotón de descerebrados.
- Lo primero ver el diámetro del tubo (30,9/31,6mm) creo que la mía es de 31,6mm
- Segundo la longitud del tubo (380/420mm) Si eres muy, muy alto, 420mm Si no es necesario, menos peso y más fácil de sacar 380mm, y ojo que si coges la grande y va dentro quepa.
- El recorrido de la tija. La nuestra Rock Shox reverb es de 125mm. Al principio yo pensé que valdría con menos (Otros tienen 100mm) pero ahora la uso entera.
- Juego de purga. Puede estar bien, si eres manitas, yo no lo pedí, el que lo pida que avise para compartir.
- Longitud del cable. En las referencias no lo suele poner. En mi caso se me quedó corto ya que mi bici es muy grande y va montada por debajo del pedalier. Tuve que comprar otro cable mayor ya que en una de estas se me rompió. A Eduardo lo contrario, le sobra ya que va montada por la barra superior del cuadro.
- La Rock shox reverb - modelo II o modelo 2013 - Creo que son casi idénticas. La que esté de oferta.
- Derechas o Izquierdas. El lado que cojas es para montar por encima del manillar, si la quieres por debajo como yo, debe ser el lado contrario. O sea, para montar en el lado derecho por debajo ha de ser de izdas (LT)

La página de internet donde hemos comprado; JM, Marc, Eduardo, YO... y creo que otros más; ALLTRICKS, Y aprovecha que estos días está de oferta y queda poco. La mía creo que es esta;
Vara ROCKSHOX REVERB II 31.6/380 mm 125 mm LT / MMX (Collier Izquierda Matchmaker) y sin juego de purga 154,90 €
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: Domingo 19 sendas la Arista

Notapor Jorge G » Lun Ene 20, 2014 4:18 pm

Buenas a todos,

soy Jorge García. El chico de la Massi blanca que salió ayer por primera vez con vosotros. Soy amigo de Jose H, y como ayer no me pude presentar a todos de ahí la confusión de nombre con Sergio. Soy de Andorra (Teruel), pero a los 18 años me vine a Zaragoza a estudiar en la Universidad. Y a excepción de 3 años que he estado trabajando fuera, he estado viviendo aquí.

Me lo pasé muy bien ayer con vosotros! aunque también os tengo que comentar que en alguna bajada se me pusieron de corbata. Así que los fines de semana que me quede por Zaragoza y pueda, os acompañaré para soltar adrenalina y conocer nuevas sendas y barrancos.

Ya me diréis cómo funcionáis en el foro y el grupo del whatsapp. Si me tengo que presentar en algún lado y más y a quién facilito mi número de teléfono para los grupos.

Un saludo para todos
Avatar de Usuario
Jorge G
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 19, 2014 7:32 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado