Entrenamiento.

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Entrenamiento.

Notapor Toni » Dom Oct 06, 2013 7:04 pm

Buenas soy un chico nuevo en Zaragoza, me gustaría conocer gente para salir a entrenar ( diario y fines de semana) y así aprender un poco a entrenar. Trabajar diferentes aspectos como fuerza resistencia etc.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo!!!

Pd. Felicidades por la página.
Toni
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 05, 2013 9:13 pm

Re: Entrenamiento.

Notapor Sergioeb » Lun Oct 07, 2013 8:10 am

Hola Toni, bienvenido a Zaragoza y a este foro.
Aquí los entrenos son supersecretos :lol: :lol: pero siempre que quieras te puedes unir a alguna de las quedadas o rutas que se proponen, solo tienes que apuntarte. ;)
Esta semana tenemos al maestro JM de vacaciones y creo que tendras propuestas todos los dias.

Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Entrenamiento.

Notapor cabiar75 » Lun Oct 07, 2013 6:48 pm

Hola Miguel,

Yo soy más partidario de entrenar con rutas o pedaleando, quiero decir, si vas superándote objetivos de 50, 75' 80, 90, 100 Km vas cogiendo fuerza.

La fuerza yo creo que se entrena mejor en subidas que con plato grande, ahí lo mejor es series de 3-5 minutos a tope con descansos de otros 3-5 minutos, lo mejor para ello un pulsómetro, entrenar las subidas a ritmo anaeróbico (por encima de entre 150-160 pulsaciones, según edad) y los descansos por debajo del umbral (130-150).

SI buscas por internet hay muchas propuestas al respecto.

Yo particularmente lo que hago son 3 horas semanales de lunes a viernes de spining o ciclo y ahí intento ir a tope, en umbral anaeróbico todo el tiempo (no es fácil conseguirlo), o buscar los momentos máximos de esfuerzo por encima del umbral en las clases y después en fin de semana lo que puedo las típicas rutas o cicloturistas que se proponen.

Hay mucha gente que también entrena en rodillo, pero yo creo que lo mejor es ir saliendo e ir pedaleando.

El mejor entrenamiento sin duda es el que hacemos después de cada quedada en Cuarte de Huerva!

Saludos y bienvenido al grupo
Carlos
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado