Jueves 15 Agosto-China-chana - Mezalocha

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Jueves 15 Agosto-China-chana - Mezalocha

Notapor Jose H » Mié Ago 14, 2013 6:28 pm

Fran!!!
Majete, cómo estás? ;) ;)
Nos vemos mañana :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Jueves 15 Agosto-China-chana - Mezalocha

Notapor Sergioeb » Mié Ago 14, 2013 10:10 pm

Actualizo lista:

1. sergioeb
2. eljesu
3. sergioAMG
4. Javier
5.livestrong ( Victor)
6. Fran
7. Jose H

Tambien he adjuntado el track de la ruta en el primer post por si alguno lo quereis llevar( ya sabeís que solo son orientativos :lol: :lol: )

Fran, te recogemos de camino o vendras a LFJ, iremos por el camino de abajo que sale a la altura de las casas de Valdeconsejo.

Nos vemos mañana
Saludos

PD: Goyo gracias por el ofrecimiento, me pena por la longaniza... pero ya sabes lo que me gustan a mi las sendas...pasarlo bien ;)
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Jueves 15 Agosto-China-chana - Mezalocha

Notapor Spark » Mié Ago 14, 2013 10:36 pm

Si mi puta muela del juicio me lo permite y me deja dormir un poquito ahí estare. Si no estoy puntual.....me cago en la puta que pario a la jodida muela!!!!!

1. sergioeb
2. eljesu
3. sergioAMG
4. Javier
5.livestrong ( Victor)
6. Fran
7. Jose H
8. Spark
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Jueves 15 Agosto-China-chana - Mezalocha

Notapor Fran » Mié Ago 14, 2013 11:10 pm

Acudo a la flj Sergio.
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:34 pm

Re: Jueves 15 Agosto-China-chana - Mezalocha

Notapor David G. » Mié Ago 14, 2013 11:13 pm

Spark escribió:Si mi puta muela del juicio me lo permite y me deja dormir un poquito ahí estare. Si no estoy puntual.....me cago en la puta que pario a la jodida muela!!!!!

1. sergioeb
2. eljesu
3. sergioAMG
4. Javier
5.livestrong ( Victor)
6. Fran
7. Jose H
8. Spark


¡Ya estamos con excusas!. Jose Antonio, las muelas del juicio no son del cuerpo.... no seas perraaaaaa
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Jueves 15 Agosto-China-chana - Mezalocha

Notapor Sergioeb » Jue Ago 15, 2013 8:12 pm

Hoy ruta sin incidentes...salvo un pinchazo y dos valients que se han bañado en el pantano... yo no lo había visto tan lleno ni en estas fechas ni creo que nunca, tambien ha dado tiempo a cervecita en el CAR.

Al final desde casa 83 km y creo que la subida hasta Jaulin ha sorprendido a alguno que pensaba ir por llano hasta el pantano, ja,ja,ja.

La compañia como siempre de lujo...espero que Victor haya llegado bien... ha acabado algo cansado y con la cadena haciendo ruidos.

Gracias a todos

El sábado a Zuera, ahora abro post.
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Jueves 15 Agosto-China-chana - Mezalocha

Notapor Livestrong » Jue Ago 15, 2013 9:56 pm

Sergioooo,sí,he llegado bien,cómo bien dices ha sido divertida la mañana,en referencia al cansancio hoy he descubierto q comer algo es importante,he salido d casa con un platano y un paraguayo y creo q no ha sido consistente comer eso en 4 o 5 horas largas,yo además q soy d sudar mucho y metabolizar rápido lo he notado pasado Maria,ya no funcionaba igual.

La cadena algo tendré a hacer xq cn tanto ruido y con tanto atasco con los piñones o yo q me se q pasaba me partia todo el rato el ritmo,rompe piernas se llama este efecto,jeje.

Lo dicho,mañanita d lujo e intensa,subida a Jaulín bastante trabajada eh,es una ruta d calidad esta. abrazicos.
El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.
Avatar de Usuario
Livestrong
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 06, 2013 6:28 pm

Re: Jueves 15 Agosto-China-chana - Mezalocha

Notapor Spark » Jue Ago 15, 2013 10:33 pm

Buena ruta la que nos ha preparado el amigo Sergio, con un poquito de malicia hasta Jaulin jeje. Siento no haberme podido quedar en el CAR porque hoy llevaba algo de prisa.Se notaba?? jejeje

Victor,comer y beber es totalmente indispensable en cualquier deporte de resistencia.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Jueves 15 Agosto-China-chana - Mezalocha

Notapor Jose H » Vie Ago 16, 2013 6:57 pm

Ya he subido las fotos, estais todos muy majos
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado