JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor gimenobes » Vie May 02, 2014 12:00 am

Ya esta creado el album en la galeria

A disfrutar las mas de 300 fotos!!! :shock:
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor eduardinior » Vie May 02, 2014 12:21 am

gracias por esas fotos fotografos
Última edición por eduardinior el Vie May 02, 2014 12:33 pm, editado 1 vez en total
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Miguel Angel » Vie May 02, 2014 8:24 am

Fotos muy chulas, Gracias al fenomenal trabajo de los fotógrafos. :o
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Santi » Vie May 02, 2014 9:57 am

Muy bueno el reportaje, gracias por las fotos
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Felix Quint » Vie May 02, 2014 12:08 pm

Gracias a los reporteros por las muchas y muy buenas fotos..... ;)
Pronto los videos de Matias, Rodenas y mio..... :roll:

Los que habeis visto las fotos, no os debeis dejar engañar por lo bucolico del paisaje....., porque hubo algunos tramos de sendas y de "calzada romana" que no son para todos los publicos. Con poca pendiente pero con pedruscos y surcos ; hubo solo algun incidente sin importancia, dos reventones (ambos de Javi Gimeno :? ), dolor de brazos, e incluso algun "experto" hizo polvo sus zapatillas nuevas de tantos tramos andando.... :mrgreen:

Asi que el que quiera disfrutar de la zona puede usar en track, pero haciendo la vuelta por los mismos tramos que se hacen a la ida ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Emilio » Vie May 02, 2014 7:53 pm

Que buena mañana pasamos ayer ;)

La mañana fue perfecta para la práctica de nuestro deporte. Buena temperatura y los caminos en buen estado con muy pocos charcos y poco polvo.
La ruta es espectacular por el entorno por el que discurre, pero el trazado yo creo que es mejorable. Al principio mucha pista sin ninguna complicación ni tan siquiera por desnivel salvo algún pequeño tramo. Larga subida desde San Felices y luego lo "mejor" de la mañana: un descenso con bastante desnivel y lleno de pedrolos sueltos que daba miedo verlos :? .
Hay varios puntos que no son ciclables: son varios puntos concretos como dos cruces de barrancos, y hay algún tramo de dificultad técnica alta que solo pueden salvar los fenómenos del pilotaje. Para que os hagáis una idea, Pedro cabra loca fastidió las suelas de sus zapas nuevas de lo que tocó andar, y si él que va sobrao de técnica tuvo que andar imaginaros lo que les tocó andar a otros. :o
A la vuelta algunos compañeros se dedicaron a hacer turismo por el pueblo de Agüero, y como es una localidad tan enorme :lol: no encontraban la salida :lol: :lol: .
Para acabar, descenso por una calzada romana llena de zaborros que hicieron trabajar a las suspensiones a tope.
Al finalizar me dió la impresión personal de que no me había gustado mucho el recorrido, el principio demasiado fácil y el final demasiado difícil, pero un día después pienso un poco diferente, debe ser que se me están olvidando todos los pedruscos que tuvimos que pasar.
Como fin de fiesta comimos casi todos juntos en Murillo ya que se nos hizo tarde y acabamos la ruta a las 2 de la tarde.

Muy buena mañana, buena ruta y buena compañía. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Richi » Vie May 02, 2014 8:52 pm

Me gustaria ver a los participantes de esta "cicloturista" por un agujerico el dia de la prueba :mrgreen: . Di que ya nos contara matias como ha ido, el que vaya sin conocer lo que le espera va a flipar como fliper :twisted:
Richi
 

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor matu » Vie May 02, 2014 11:28 pm

https://www.youtube.com/watch?v=zB-jide ... e=youtu.be
Ya está listo el video de la ruta de reconocimiento.
A ver si no protestáis de la música esta vez, y también para que algún indeciso vea que tampoco son para tanto las quejas del otro día, con cabeza y buenos brazos se disfruta de la ruta.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Miguel Angel » Vie May 02, 2014 11:54 pm

Muy bueno, música improtestable. :P
Gracias.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: JUEVES 1 DE MAYO - REINO DE LOS MALLOS

Notapor Felix Quint » Sab May 03, 2014 12:06 am

Matias, tienes madera de guionista...... perfecto ;)

Aunque creo que la seleccion de sendas no ha sido objetiva del todo, para mi que habia tramos peores.. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Felix Quint el Dom May 04, 2014 9:36 am, editado 1 vez en total
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron